17 cm es buena medida?
Que opinan? que consejos me dan
Ver también
La respuesta más útil
No se como llegue aqui yo tengo 14 años y tengo mi nepe de 17cm Que piensan?
Es buena
el promedio de uno es de 14 cm y hacen maravillas con ello, y 17 ps q bien ya quisiera yo tenerlo asi jajaja...disfrutalo y gozalo
el que queda mal eres tú
¿Pero qué hablas de chicas que aguantan mucho más o menos? ¿Es que crees que estar satisfecha es cosa de cm? Si no les das orgasmos, está claro que se dormían entre tus brazos y tú ahí todo afanado y creyendo que estabas haciendo algo. Sin orgasmo e insatisfechas, claro que aguantan: cuando te satisfacen, te quedas KO:
¿Alguna te ha presentado al Sr. Clítorís? A lo mejor te interesa preguntarte por qué las lesbianas jamás tienen problemas para llegar al orgasmo y no tienen ni un solo cm de pene.
¡Besitos!
Bn
Que consejos me dan para tener una buena relacion sex
el que queda mal eres tú
¿Pero qué hablas de chicas que aguantan mucho más o menos? ¿Es que crees que estar satisfecha es cosa de cm? Si no les das orgasmos, está claro que se dormían entre tus brazos y tú ahí todo afanado y creyendo que estabas haciendo algo. Sin orgasmo e insatisfechas, claro que aguantan: cuando te satisfacen, te quedas KO:
¿Alguna te ha presentado al Sr. Clítorís? A lo mejor te interesa preguntarte por qué las lesbianas jamás tienen problemas para llegar al orgasmo y no tienen ni un solo cm de pene.
¡Besitos!
Es cierto
si estoy totalmente de acuerdo contigo como le hacen ellas verdad?? ps si una ves escuche esa frase de no importa el tamaño sino lo q hagas con el...eso no quita q tenerlo grande es mejor verdad pero es una opinion...disfruta
Es que es el tema principial, hijito
Vamos ya a sacarnos de la cabeza esa majadería del tamaño del pene que sólo importa a los hombres: y mientras no os metais en la cabeza la verdad, QUE NO IMPORTA EN ABSOLUTO, nadie disfrutará del sexo.
Y tú dirás que se habla delclítoris en la escuela primaria y que lo sabes con todo detalle, pero aquí no paran de llegar chicas que no tienen orgasmos.
Es cierto
si estoy totalmente de acuerdo contigo como le hacen ellas verdad?? ps si una ves escuche esa frase de no importa el tamaño sino lo q hagas con el...eso no quita q tenerlo grande es mejor verdad pero es una opinion...disfruta
Pues no, no es mejor, ni peor
Ains, qué obsesión.
Perfecto
perfecto mi marido tiene 17cm y es RIIIICOOOO lo usa buenisimo...
Mi pareja le mide 17cm y me lleva al cielo cada vez que estoy con el ...
el que queda mal eres tú
¡Besitos!
Que respuesta tan tonta... lo que dice puede ser cierto... pero el chico no pregunto eso... pregunto su opinion sobre sus 17 cm.
Hola pues eso del tamano es relativo obvio q no es lo mismo entre un pene de 14x3.5 que uno de 17x4.5 un poco mas largo y sobre todo grueso pero a su el punto fundamental es saberlo usar y de que ambos lo disfruten pero si q no quita q mas chico no puedas dar placer!!disfruta y saca tus propias concluciones usandola!!
el que queda mal eres tú
¡Besitos!
Eso fue exitante, lo que hacen las lesbianas a la hora del sexo.
Yo estoy en los 20 cm.
Aunque creo que es algo fina.....nose
También me gustaría opiniones
Perfecto
perfecto mi marido tiene 17cm y es RIIIICOOOO lo usa buenisimo...
mi marido tambien lo tiene de 17/cm y grueso pero desde q di a luz de misionero me have coskillas y si meacaria y exita siento como si ungusanito entra no me corro pero me pongo encima o boca abajo o anal y me hace doler no entiendo q pasa aveces temgo ganas de q alguien con un pene mas grueso y largo me penetre y e haga sentir em las nubes otra vez per amo a mi marido y no quiero q lo nuestro se acabe crees q erece la pena contratar un profesional con un pene grande q me destroze un dia cada3/meses o intento algo diferente con mi esposo
mi marido tambien lo tiene de 17/cm y grueso pero desde q di a luz de misionero me have coskillas y si meacaria y exita siento como si ungusanito entra no me corro pero me pongo encima o boca abajo o anal y me hace doler no entiendo q pasa aveces temgo ganas de q alguien con un pene mas grueso y largo me penetre y e haga sentir em las nubes otra vez per amo a mi marido y no quiero q lo nuestro se acabe crees q erece la pena contratar un profesional con un pene grande q me destroze un dia cada3/meses o intento algo diferente con mi esposo
las tonterias que hay que leer.
Bueno está bien, la medida estándares de 13 cm así que el tuyo no está nada mal we
Pasa pack
Lo mejor es un profesional. Adelante
Adelante con el profesionalmente. Yo lo hago cada tanto y es genial
17 es un número primo.
A mi me mide 18 y hasta me lo alcanzo a chupar
Vaya que si... Habitualmente me cuesta encontrar alguna que supere los 15cm para poder chupar, con 17 me haría polvo saboreandola jajaj
Pues que eres un dios jajaja
Vaya que si... Habitualmente me cuesta encontrar alguna que supere los 15cm para poder chupar, con 17 me haría polvo saboreandola jajaj
A mí me mide eso, si quieres te puedo pasar pack, para que pases la cuarentena.
Pasa pack
Si quieres yo te lo paso me mide lo mismo
A mí me mide eso, si quieres te puedo pasar pack, para que pases la cuarentena.
Claro que sí ver una polla en su mejor explendor es una de las imágenes más bellas, puedes enviármela a sisivale260@gmail.com
Claro que sí ver una polla en su mejor explendor es una de las imágenes más bellas, puedes enviármela a sisivale260@gmail.com
Tienes toda la razon. Lo mismo que ver una mujer desnuda. Te pasaré pack mio para que veas.
A partir de 12 cm ya es una medida que da placer a las mujeres; claro hay que saberla usar tambien.
Generalmente superando ese tamaño ya se considera un buen pene. Lo ideal y mas importante es el grosor. Nadie lo ha mensionado aquí creo. A mayor grosor...mas placer.
Hay ejercicios para realizar y que vuelva a estar mas cerrada la vagina luego del parto. Con esos ejercicios logras mayor fuerza en esa zona y por ende tienes todo el control.
Tienes toda la razon. Lo mismo que ver una mujer desnuda. Te pasaré pack mio para que veas.
Guay
Es una medida correcta tirando a más de la media.
Yo tengo 19 centímetros y 14 de perímetro. Un poco más grande pero piensa la media es de 13-14.
O... sea que vas bien servido...
Yo tengo 19 centímetros y 14 de perímetro. Un poco más grande pero piensa la media es de 13-14.
Cullons que pedazo de polla
Muchas gracias...
Muchas gracias...
Yo nunca he visto un pene tan pequeño. Pobrecito.
Pasa pack
Si quieres te paso Paco también.
Anda que no habrás quedado veces desilusionada...
Y alguno de 10 también habrás tenido que catar las más de las veces....
Wow yo tengo una condición conocida como micropene por lo cual el mío en erección mide solo 6 CM
Wow yo tengo una condición conocida como micropene por lo cual el mío en erección mide solo 6 CM
Pues reponte y no le des importancia. Seguro que serás más hábil con otras cosas
Pasa pack
Te paso el mio mide 17 y medio
Alguna mujer quiere que le mande mi verga?.
Es de 19 centímetros.
Te paso el mio mide 17 y medio
Bro creo que también me mide lo mismo pero en realidad no sé si me estoy midiendo bien el pene como te lo mides tu ? O si me mandas foto para comparar
A partir de 12 cm ya es una medida que da placer a las mujeres; claro hay que saberla usar tambien.
Generalmente superando ese tamaño ya se considera un buen pene. Lo ideal y mas importante es el grosor. Nadie lo ha mensionado aquí creo. A mayor grosor...mas placer.
Pero algo que si que no sólo es pene pene y pene también importa como hagas sentir a la mujer durante el sexo y el placer que le provoques ya que el pene por si solo no hace tanto también hay que estimular otras partes
A día de hoy nunca me había dado por medirme la picha, así que estando aburrido en mi cuarto, buscando tips sobre sexo y cosas así, decidí medi más rme la, y cuento con 18 centímetros, me había dado la curiosidad de saber si era buena o no también. Aunque, también tengo claro evidentemente que hay que saberla usar para satisfacer a la pareja, pero tenía la curiosidad nada más.
Siendo sincero tampoco sé cómo acabé acá.
Es que es el tema principial, hijito
Vamos ya a sacarnos de la cabeza esa majadería del tamaño del pene que sólo importa a los hombres: y mientras no os metais en la cabeza la verdad, QUE NO IMPORTA EN ABSOLUTO, nadie disfrutará del sexo.
Y tú dirás que se habla delclítoris en la escuela primaria y que lo sabes con todo detalle, pero aquí no paran de llegar chicas que no tienen orgasmos.
Claro lo que dices el tamaño no importa ...el hombre debe poner en la mente concentrarse en la persona que están haciendo ese momento satisfacerle buscar modo excitarle sin penetración se puede hacer llegar a la mujer solo clítoris y su punto G la penetración ya es cuestión de tener orgasmo el hombre y así también seguir el acto sensual de la mujer también las caricias desde el principio ...como dicen en mi ciudad me hago como un cerdo o chancho o porky por qué ellos meten el ocico por cualquier hueco así lo hago ..