Foro / Pareja

Emergency !! con primera dosis !

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 15:14
A
an0N_600636799z
21/12/08 a las 5:19

Señoritas como stan:

espero me orienten... tuve un inconveniente con mi pareja teniendo relaciones coitales... me tome la pastilla postinor a eso de las 2:15pm almorzando, esperando tomar la segunda en la madrugada (12Hrs despues).. pero creo q algo de la comida me cayo mal y me dio nauseas a eso de las 6:30 pm y vomite .
Creen q la pastilla halla hecho efecto antes??...o ya perdi la primera dosis... ahora solo estoy esperando tomar la segunda que es en la madrugada de hoy 2:15am !!!! ... pero estoy dudando de que no se cumpla la funcion de la pastillaa!!!

Espero me aconsejenn por favorr.. lo mas prontitoo.. la pastilla me la tomo hoyy!

gracias de antemanoo

Ver también

A
an0N_600636799z
21/12/08 a las 14:52

Ayy vale que ya me asustee
ayy vale que ya me asustee

como te comento.. las nauseas fueron a las 6.30pm vomite poco y la pastilla la tome a las 2:15pm ..

ahora ya tome la segunda dosis =/ que fue en la madrugada de hoy..

ya me dio temor. que puedo hacer.. comprar otra dosis aca ya son las 9am (domingo) y las relaciones fueron a las 7am de ayer (sabado) aun estoy en el rango de tiempo que se tolera para la ingesta de la pastilla



pd: consulte con un pariente q es doctor..de cual es el efecto de cualquier pastilla en general y me dijo que de 15-20 min hacen efecto.. por eso me calme.. pero stoy confundidaaa

q puedo hacer?

Gracias de nuevo Zap !

A
an0N_600636799z
21/12/08 a las 15:22



Si Zap te estoy muy agradecida por las orientaciones

Sabes estuve leyendo otra vez la informacion dela pastilla y en las advertencias dice:
Si ocurriera vomito dentro dela primera hora depues de la toma de un comprimido debe consultar con su medico si la dosis debe ser repetida.

Y bueno como lo de mi malestar fue depues de 3 horas de q ingeri la pastilla.. eso me calma mas y como decis esperar nomas

Hermoso fin de semana Zap!!!

Z
ziyi_5422515
6/1/09 a las 19:59

Ay dios mio yo ya me he tomado como 11 pastillas en 6 meses
ke me puede pasar ? me podrias contestar zap75. si si ya se ke soy una irresponsable y creanme cuando me di cuenta de cuantas me havia tomado durante este tiempo me di de lo ... ke soy por no usar otro metodo. bueno espero tu respuesta

besos

C
cointa_7493981
5/4/11 a las 15:14

Emergency!!
Gracias a los que me orienten... hace 2 horas! tuve un inconveniente con mi pareja! con una relación sexual... & no estoy muy informada en el tema! de pastillas como el postday.... quiero saber! que implicaciones tiene al tomarlas! & como debe ser un buen uso de ellas Es Urgente Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook