Foro / Pareja

Ayudenme porfis, primera vez aq en este foro

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 21:51
I
india_10022781
3/9/15 a las 17:06

hace casi un año, que emigré de mi pais para aca. En mi pais no me faltaba de nada, pero no habia trabajo ni dinero, era mi mama quein me mantenia y en los ultimos tiempos mis suegros tambien. En mi pais, con tantas de ganas de trabajar y salir al mundo y ningun chance y me prometi que la primera vez que lograra salir de ahi iba a luchar con todas mis fuerzas p lograr lo mio, p decir este dinero lo gane con mi esfuerzo.... Me vine con mi esposo, una relacion de 9 años va a ser en dicieembre. En mi pais se pasab el dia jugando en la pc y el cel, es un nerd, y me dijo cambiaria todo cuando se viniera a otro pais, q tendria empuje.... casi un año despues lejos de mi pais, mi esposo solo trabajo un mes completo, yo no he parado en diferetnes trabajos, pues dond estamos odian los extranjeros, yo al ser mujer y parecer europea, me ayuda bastante pero igual acceder no es encillo, pero he buscado formas, he cumplido conmigo misma de ir adelante y he luchado.. pero el se tira en una cama, manda hoja de vida por internet, no sale a buscar ni nada, y se la psa igual, jugando en la pc y en el cel. no se que hacer, no quiero estar sola, y es un matrimonio de muchos años. Por otro lado desearia estar sola, poraque a veces me siento como si fuera una carga para mi, no se si soy egoista. Tampoco tengo con quien habalr, el es muy cerrado, un congelador emocional, Se la pasa chateando con antiguos amores, en fin. Salgo y me sorprendo, tengo 27 años y llego tantos con mi esposo, y los hk,bres me miran, me desean, pero temo.....que puedo hacer??? no kiero regresar como fracasada a mi pais......costo tanto salir de alli

Ver también

I
india_10022781
3/9/15 a las 18:38

Eso no es todo....
gracias... he intentado incluso buscarle trabajo yo, resolverle su problema, pero no quiere ser mesero ni nada porque dice que estudio p algo. ustedes sabran q otro pais uno tiene q empezar desde abajo...y m duele diga esas cosas, tan poco sacrificado.... tambien estoy con el desde siempre...no es mala gente, pero se deprime con tnta faciliad y se deja caer, yo tambien me pongo triste pero continuo no m doy lujo de deprimirme...q tristeza, si estoy valorando irme a vivir sola, porquqe ademas tengo una amiga igual de debil, llorando perdio el unico trabajo q le consegui desde q ellego a este pais y ya se queire ir y anda deprimidad, que psas con esta gente?? soy de otro siglo??? otra generaciona caso????? toy triste..

I
india_10022781
3/9/15 a las 18:40

Gracias
gracias, esta bien el vocabulario, me hablas directo, como tiene que ser, el nunca dic loq siente, ni piensa, es tan hermetico, asi q agradezco un poco de sinceridad

D
detlef_9722460
3/9/15 a las 22:43

Déjalo
Si ya se lo planteaste y él no hizo ningún esfuerzo por cambiar, déjalo. Creo que fracasada te tendrías que sentir ahora. No tengas miedo a estar sola. A veces, es mucho mejor que estar acompañada. Pregúntate por qué siendo que tienes tu trabajo y eres independiente estas con una persona así. Si te amara y se amara haría algo para cambiar. Pero él está muy cómodo en su posición.
Como tú dices, puedes tener candidatos mejores. Y si no los tienes, no importa. Trata de entablar amistades, de salir, de formar una red de contactos. Eso te ayudará a ver que no lo necesitas. No se...me parece que en una relación son los dos los que deben de tirar juntos y a la par. No uno solo. Saludos!!

E
eluney_4923452
4/9/15 a las 6:58

.
tu pareja simplemente es una persona inconciente y con la mente en las nubes. una pareja asi no sirve

I
india_10022781
4/9/15 a las 21:51
En respuesta a eluney_4923452

.
tu pareja simplemente es una persona inconciente y con la mente en las nubes. una pareja asi no sirve

Es cierto
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook