Foro / Pareja

Mi experiencia en este foro

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 21:39
M
marija_9177690
12/3/18 a las 19:49

Llegué aquí hace 2 años, era un hombre de 25 solo y derrotado, que nunca había conocido el amor de una mujer, vine buscando el consejo y el apoyo de extraños y conseguí que varios me oyeran.
entre estos estaba ella una joven con problemas similares a los míos y nos brindamos apoyo mutuo, ambos compar!@#*!s consejos, anécdotas, risas y preocupaciones, intercambiamos secretos y anelos que nunca habíamos expuesto a nadie más y con el tiempo terminamos compartiendo también nuestro placer he intimidad durante muchas noches, ella tenia lo que yo necesitaba, pero mi error fue pedir mas de lo que estaba dispuesta a dar, yo quería involucrarme en una relación romántica, quería llegar a donde estuviera y hacerlo realidad, pero ella noe veia de la misma manera, por un tiempo trate de aceptar este hecho y conforme con su amistad y su sexualidad, pero después de unos dias se volvio algo insoportable, me sentía encallado en esa situación y decidi hablar con ella y cortar nuestra comunicación.
Solo quiero decirte Natalia donde quiera que estes, que no te guardo ningun rencor me enseñaste muchas, aprendí a valolarme más a mi mismo y me demostrarte que yo también puedo ser deseado por una mujer, cambiaste la idea que tenia sobre mi, y espero que estés feliz y tengas a alguien a tu lado al que ames y te corresponda, y yo tratare de encontrar lo mismo para mí.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/3/18 a las 22:13

Vaya, la verdad es que me acuerdo de tu nick vagamente. En fin, me alegro que en parte salieses de ese pozo. Suerte.

J
jelena_6366510
13/3/18 a las 5:09

Es muy comun en todos los foros, no solo en esta pagina, que los contactos que puedas hacer, sean pasajeros, por mas intensos que sean, se van y vos tambien te iras.

M
marija_9177690
13/3/18 a las 21:32
En respuesta a ehuncococonpatas

Vaya, la verdad es que me acuerdo de tu nick vagamente. En fin, me alegro que en parte salieses de ese pozo. Suerte.

Gracias

M
marija_9177690
13/3/18 a las 21:35

Si... Hay veces que simplemente la química no es mutua si importar que o cuanto compartas con una persona, pero igual me alegro de que pasará.

M
marija_9177690
13/3/18 a las 21:37

Creo que cuando yo llegue ya estaba cayendo en declive muchas personas entraban solo a buscar sexo en todas las categorías, me hubiera gustado entrar un par de años antes creo que hubiera conocido a mucha gente interesante.

M
marija_9177690
13/3/18 a las 21:39
En respuesta a jelena_6366510

Es muy comun en todos los foros, no solo en esta pagina, que los contactos que puedas hacer, sean pasajeros, por mas intensos que sean, se van y vos tambien te iras.

Yo sé podría decir que estoy fuera de hecho desde que comencé a hablar con esta persona deje este lugar ahorita solo regresé a cerrar un ciclo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir