Foro / Pareja

Hacerlo con tu amigo por primera vez?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 21:40
M
moayad_9117007
30/12/15 a las 2:37

Hola buenas, llevo unos días hablando cn uno de mis mejores amigos sobre esto. Verán, él quiere ... desde hase mucho tiempo pero no tiene a ninguna chiquita cn qn haserlo. Él es virgen. Yo también lo soy. Y me ha dicho q si lo hacemos. Yo nse q hacer, siempre he querido q la primera vez sea especial cn mi novio (nunca he tenido novio) ambos tenemos 16 años pero últimamente me apetece ... y él es él único cn qn puedo ahora mismo. Q me aconsejan? No me atrevo a pedrkle consejo a ninguna d mis amigas pq me mirarían como a un bicjl raro. Q hago? Le digo q si? No sera muy incomodo? Él sabe mucho sobre sexo esta muy informado y por eso estaría segura pero tengo miedo d estar incomoda. Q hago???? AYUDA!!!

Ver también

A
an0N_610718199z
30/12/15 a las 20:59

Creo que te deje privado.
Ps yo te puedo ayudar y dar consejos, quiero ofrecerte mi ayuda. Si no ves privado, mandame un privado a mi

L
lula7529
30/12/15 a las 21:40

Yo también tengo un amigo igual (pero no en el sentido de que quiera hacerlo)
Mira todo depende de qué tanta confianza le tengas, yo con mi amigo le digo hasta cuando me baja o luego hasta hablamos de "Manuela" jaja (la confianza) en mi caso pero todo depende, será muy tu mejor amigo pero te has puesto ah pensar si encerrado tanto tú como el están informados???
Y si te lo está rogando pues todo depende de ti, de todas formas hay cientos de métodos anticonceptivos (porfa NO un sea los métodos hormonales, ya que aún estás en cambios hormonales).
De todas formas tú lleva un anticonceptivo femenino o masculino que sea para prevenir el embarazo y las enfermedades de transmision sexual, ya que algunos tienen esa doble función.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir