Foro / Pareja

Mi primera vez... soy virgen y tengo dudas ayudenme...

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 1:38
A
an0N_608007299z
25/7/08 a las 20:05

Hola.. tengo 16 añitos y hace mas de un año y medio tengo un noviazgo con un chiko muy lindo.. el tiene 17 años.. hemos pasado por muchas cosas juntos pues el uniko problema en nuestra relacion es la distancia el vive en una ciudad y yo en otra.. pero los momentos q hemos estado juntos han sido maravillosos la pasamos muy bien pues ambos tenemos un buen sentido del humor y nos divertimos con nuestros inventos... el es un chiko muy romantico siempre me dice cosas lindas y cuando los dos tenemos saldo nos enviamos mensajes por celular todos los dias y son muchos... el no estudiaba cuando nos conocimos y se iba a otra ciudad a estudair ibamos a estar mas lejos pero como se enamoro de mi no se fue entonces despues de varios meses de nuestro noviazgo comenzo a estudair porq dice q kiere tener un futuro conmigo me dice q hasta se kiere casar conmigo y se imagina cuando tengamos a nuestro bebe... me trata super bien nunk me ha faltado el respeto... solo q a veces nos distanciamos porq por falta de dinero no me puede visitar.. como por ejemplo ahorita en estos momentos estamos un poko distantes porq hacen 3 semanas tuvo un problema con su mama y pues ella no le ha dado mas dinero y le cortaron la linea del cel pero a veces me escribe de otro numero!!! tampoko pudo veis a mi cumpleaños porq no tiene dinero ya q el depende de su mama. no trabaja pero si esta estudiando el me dice q me ama q soy muy diferente a las demas chicas porq ahorita es muy dificl encontrar una chika como yo q antes su vida era en blanco y negro pero despues q me conocio ahora es a color q no lo vaya a dejar porq sin mi se muere q el kiere compartir el mismo techo conmigo... hemos pasado por muchas cosas debido a la distancia pero el es un chiko bueno.. si lo conocieran.. es de esos chicos trankilos q no andan pendientes solo de una fiesta y de acostarse con las chikas e incluso todavia es virgen me dice q nunk lo ha hecho.. el tambien es un poko timido no es de esos chicos groseros y salidos osea extrovertidos es muy diferente y sobretodo muy sentimental.. nosotros nos conocimos en un hospital.. jajajaja fue la primera vez dond nos vimos y cada vez q estamos juntos me mira muchisimo y se le ve en los ojos todo... y a mi familia le cae muy bien jeje ellos dicen q se ve q es un muy buen muchacho... lo uniko es la distancia pero yo se q va a llegar el momento en q vamos a estar juntos en todo momento.. el año pasado si estuvo en mis quinces.. el me dijo q iba a estar como fuera y lo logro.. hasta se quedo a dormir en mi casa jajaja... despues de contar todo esto kiero q me aconsejen.. cuando estamos juntos yo siento muchas cosas e incluso me excite con sus besos.. me ha pasado eso y la verdad es q me gustaria q hicieramos el amor pues los dos somos virgenes pero siento q todavia no es el momento para hacerlo porq estamos muy chikos todavia.. quizas dentro de unos 2 o tres años mas.. el me ha dicho q kiere hacerlo conmigo tambien pero nunk me va a obligar a nada y q no es el momento todavia porq pueden haber consecuancias despues como el embarazo aunq haya proteccion pero estamos muy chikos para empezar nuestra vida sexual.. el me dijo q querer hacerme suya no es mas fuerte de lo enamorado q esta de mi.. q me aconsejan?? ustedes creen q estamos muy chikos?? ademas q la gente habla mucho y tengo miedo de cometer un erros porq estoy muy chika el tiene 17 y yo 16...

Ver también

A
an0N_806402099z
25/7/08 a las 21:27

Eso depende de vosotros,
No es que seais tan chicos, con 16 y 17 años es una edad bastante normal para la primera vez. Si os apetece, adelante, pero eso depende solo de vosotros.

Sobre el riesgo de embarazo, utilizad siempre preservativo y verás como no pasa nada.

Besos.

T
thayna_6275924
26/7/08 a las 1:38

Hola
no es que estes demasiado pequeña para eso, y talvez mi consejo pueda no venir al caso, pero esque el leerte recuerdo una relacin que tuve a esa edad,y mi mejor consejo que te puedo dar es que no apresures las cosas, no quieras apresurarte y vivir como una adulta, y con esto no me refiero a tener o no relaciones, sino a que me suena a que la relacin con ese chico es algo seria, y no es que este mal, sino que esa relaciones ya vendran con los años, cuando estes mas grande..ahora deberias darte la oportunidad de conocer varios chicos, salir, divertirte, y no pensar tanto a futuro en que si el dice que quiere casarse o tener hijos, jojo, nada de eso..

Te lo dice una chica que ha vivido relaciones serias, y que ahora con el tiempo, lo veo con cierta nostalgia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir