Foro / Pareja

Embarazo sin penetracion??? urente!!!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 21:51
I
idaira_5402703
6/10/07 a las 6:19

Hola, de verdad necesito su ayuda!
hace 2 dias mi novio y yo ibamos a tener relaciones por primera vez, no nos cuidamos y no hubo penetracion aunque el lo intento y pues estuvo a punto de lograrlo, solo estuvimos jugando pero su pene estuvo demasiado en contacto conmigo, osea hubo roces muy fuertes y durante mucho tiempo y he estado leyendo que si se puede prensentar un embarazo solo por esto, AYUDENME PORFAVOR!!!! quiero saber si hay posibilidad, pues no quiero tomar la pildora del dia despues ¿QUE HAGO? Me la tomo o no?

Ver también

I
idaira_5402703
6/10/07 a las 16:55

Grax!
En serio q estaba desesperada por una respuesta y en serio q despues de esto no va a volver a sucederme. muchas gracias!

R
reiko_10021736
2/11/07 a las 18:54

Aaaaaa m pasa lo mismo =(
aaaaaaa me acaba de pasar lo mismo =( estoy asustadisimaaaaaa =(.... mi novio tuvo un orgasmo, cuando lo haciamos aaaaaa m va a dar algo, tu estas embarazada? tampoco nos cuidamos, ni m tom las pastillas =(, el m dijo que no hay posibilidades d embarazo, yo confio mucho en el pero = m da mucho miedo...

N
navila_7073846
13/5/09 a las 21:51

Ni se te ocurra!!!
elige otros metodos, o que tu novio use condon.. pero gente!!!!! entiendan.. la pildora del dia despues es abortiva (no se ha probado lo contrario)... estoy entendida en el tema ya que me he informado y participado en actividades a nivel nacional....
no mates a un inocente por tu no tener responsabilidades claras... planealo, pero no te tomes la pildora... porque no se si lo comparttes conmigo pero el bebe es desde la concepcion (union espermio y ovulo), su informacion genetica no cambia en ningun minuto y es exacatamente lo mismo biologicamente desde la concepcion hasta que nace y asi despues..... y eso es solo argumentado desde el punto de vista fisiologico.. suerte! piensa bien las cosas antes de hacerlas, te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir