Foro / Pareja

Embarazo sin penetracion en el dia 14 ???

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 13:29
A
aloha_8748931
19/1/08 a las 6:02

ola! quisiera hacerles una pregunta ...

estaba en mi dia 14 del ciclo y tuve juegos sexuales con mi pareja... nunca existio penetracion ni eyaculacion mientras su pene estaba cerca de mi vagina... pero estaba el liquido preseminal. Su pene nunca entro ni un poquito, la verdad es que nada... pero tengo miedo que el liquido haya ingresado de alguna forma y pueda quedar embarazada. sera muy posible? sera necesario tamarme la pildora?
ayudnme...nose que hacer! :S

Ver también

E
evilia_5728696
1/7/08 a las 20:28

Segun lo que se
segun lo que se, los espermatozoides mueren al entrar en contacto con la luz natural. por eso solo pueden llegar al ovulo y permitir el embarazo si estos van directo a la vagina sin estar fuera de ella (penetracion)
espero que te sirva.

saludos y suertee!

J
jefry_5728305
12/7/08 a las 13:29

No te preocupes.

Buenas,

No te preocupes, el líquido preseminal en la mayoría de los casos no contiene espermatozoides o contiene muy pocos. Si además no hubo penetración, es muy difícil que un espermatozoide desde el exterior de tu sexo y sin apoyo de líquido seminal, llegue a encontar el óvulo.

Y luego otra cosa para alguien que te contestó... ¿Que los espermatozoides mueren con la luz? Esa sí que es buena, los espermatozoides NO mueren con la luz. Si es que hay cada leyenda urbana por ahí que tela marineran... X-D

Un saludote a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram