Foro / Pareja

Embarazo o que??...por fa sus consjos y opiniones me podrian ayudar

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 18:17
S
sinda_6333524
11/7/08 a las 5:17

Hola..mi situacion es esta intente tener relaciones con mi pareja por primera vez el miercoles de la semana pasada y bueno desde un principio el se puso su condon intentamos pero paramos por q habia mucho dolor..yo incluso revise ese condon para ver si no estubiese roto..el no eyaculo en ningun momneto. solo habia ese semen pre eyaculatorio dentro del condon pero muy poco..intentamos de nuevo con otro condon y tampoco se pudo dolia aun mas..entonces de nuevo lo revise por precaucion..pero estoy tan paranoica q bueno pienso cosas locas..y el viernes de esa semana pasada no c..note como si me hubiese bajado algo de sangre pero era tan leve..y fue solo dos segundos..no c si es porq al intentar tener relaciones algo se rompio y sangre pero asi tan leve es normal???? es posible q uno pueda qdar embarazada en estas situaciones?....este mes deberia venirme la menstruacion aun no me ha venido..pero suelo ser irregular.
y lo unica q tengo es paranoia..
hace 4 horas - Quedan 3 días para responder
Información adicional
hace 4 horas

hubo roc de la vagina con el pene pero fue muy brev....

y lo unico q tengo q me molesta es asi como una sensacion de dolor de vientre y de la parte baja de la espalda :s y de verdad calculando la cosa ya deberia venirme la regla pero yo igual tengo antecedentes de quister funcionales q me ha impedido q baje la mesntruacion y hasta hac dos meses estaba tomanda pastillas anticonceptivas para disminuir el quiste..rectadas por el ginecologo...pero aun sigo ntrigada porq no me ha bajado....:S:S y me pongo a pensar disparates...hoy incluso estub palpandome el vientre y lo senti asi como algo duro no c...estoy loca ya

Ver también

S
sinda_6333524
11/7/08 a las 10:34

Te explico
te explico...lo q pasa es q lo de la primera vez se dio el dia miercoles 2..no se pudo ..se intento dos veces usando distintos condondes los revise..en fin...el dia siguiente jueves ibamos a intentar de nuevo...en ese del pre calentamiento el me rozo pero yo no estaba mojada..y fue muy leve..asi como dos empujoncitos..pero sin penetrar..y luego se coloco el condon e intntamos pero esta vez no pudo pasar mas de la punta con el condon porq me dolia mas..q el dia anterior :s..por eso digo eso..no vaya aser q por esa cosa me haya embarazado:s...

J
janina_9014429
14/7/08 a las 18:17

K tan seguro es el preservativo???
Ayuda,


ACABO D TENER RELACIONES POR 1ERA VEZ...ESTUVE HACIENDO CUENTAS Y ESTOY EN EL LIMITE D MIS DIAS FERTILES... USE PRESERVATIVO.... K TAN SEGURO ES?? PUEDO KDAR EMBARAZADA??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook