Foro / Pareja

ola me podrian ayudar es que me estoy preocupando

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 5:37
L
leyna_18429585
29/6/19 a las 4:49

yo me estoy llegando a preocupar ya que desde hace unos dias estoy sufriendo de flujo abundante es clarito y no tiene mal olor pero ya no puedo estar sin pantiprotectores por que es como si me hiciera un poco de pipi y pues al tener relaciones mi pareja no empieza ni a tocarme y estoy toda humeda de ese flujo o lubricante no se que pueda ser y al tener relaciones ya no puede terminar el de lo humeda que esta esa zona que puedo hacer 

Ver también

G
gixane_13500453
29/6/19 a las 5:37
En respuesta a leyna_18429585

yo me estoy llegando a preocupar ya que desde hace unos dias estoy sufriendo de flujo abundante es clarito y no tiene mal olor pero ya no puedo estar sin pantiprotectores por que es como si me hiciera un poco de pipi y pues al tener relaciones mi pareja no empieza ni a tocarme y estoy toda humeda de ese flujo o lubricante no se que pueda ser y al tener relaciones ya no puede terminar el de lo humeda que esta esa zona que puedo hacer 

¿Qué puedes hacer? Ir a un ginecólogo, él te tomará la muestra del flujo y sabrá qué es y cómo tratarte... porque aunque no lo creas existen infecciones que no huelen mal ni cambian de color y si tienes infección seguro le mandarán a tu novio algún medicamento si considera necesario.

Como ves en el foro no podemos analizar nada ni mandarte receta y los remedios naturales no suelen solucionar nada, así que cualquier respuesta que te den seguro será destinada sin exámenes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook