Foro / Pareja

Hombres, ¿Me podrían ayudar?

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 4:49
M
myrian_5323497
30/7/18 a las 6:48

Tu opinión será muy importante para mí.
Hay un chico, nos conocemos hace tres años, resulta que es mi primer amor nunca había sentido algo asi por alguien, tanto que decidí entregarle mi virginidad porque siempre dicen, hazlo con alguien que ames y yo nunca voy a querer a alguien como lo quiero a él. Desde que le entregué mi virginidad cambió muchísimo pero para bien, lo que no sé es si lo hace porque soy "un polvo fijo" o porque me quiere y siente algo? ¿Al hombre le importa cuando una mujer le entrega su virginidad?. Me da mucha importancia, me reclama sobre otros chicos, no le gusta que me demore en responderle...

Ver también

I
iosua_8690250
30/7/18 a las 7:04

Mucho hombres sabemos que la chica que perdio su virginidad con nosotros siempre nos recordara, ya sea bien o mal, pero lo hara.

Tienes que conocerlo bien para saber, si es una buena persona siempre tendra eso en su corazon y sera una de las grandes razones por las que amarte, sino lo es, sera una de las razones por las cuales sabra que puede usarte. 

Si es bueno y cambio para bien significa que realmente le importas. 

O
ohian_9085592
30/7/18 a las 7:41

Hay hombres a los q si les importa la virginidad de sus novias , tu problemas es q tu novio cambio después de q se la entregaste entonces como era antes¿ y aun así se la diste ahí va un error.... Te reclama con base¿ si no es así quiza es el problemas original... Ya tu has las cuentas. Suerte

M
myrian_5323497
30/7/18 a las 12:36
En respuesta a ohian_9085592

Hay hombres a los q si les importa la virginidad de sus novias , tu problemas es q tu novio cambio después de q se la entregaste entonces como era antes¿ y aun así se la diste ahí va un error.... Te reclama con base¿ si no es así quiza es el problemas original... Ya tu has las cuentas. Suerte

Sí cambió, pero para bien, antes él era muy distante, aclaro que no éramos ni somos novios, pero empezamos a hablar más, él tiene más disposición, cambió totalmente pero para bien y a veces me hace sentir que le gustó pero otras veces no... Él es de esos chicos que no les gusta expresar lo que sienten ni que la gente lo sepa

O
ohian_9085592
30/7/18 a las 14:36

Mmm entonces ahí va el problema , no eran pareja,  le diste algo invaluable es obvio q te tratara bien,  se sentirá culpable,  pero habría q ver cuales son los problemas para decirte con claridad quien tiene la razón o no 

U
user4567
30/7/18 a las 17:12
En respuesta a myrian_5323497

Tu opinión será muy importante para mí.
Hay un chico, nos conocemos hace tres años, resulta que es mi primer amor nunca había sentido algo asi por alguien, tanto que decidí entregarle mi virginidad porque siempre dicen, hazlo con alguien que ames y yo nunca voy a querer a alguien como lo quiero a él. Desde que le entregué mi virginidad cambió muchísimo pero para bien, lo que no sé es si lo hace porque soy "un polvo fijo" o porque me quiere y siente algo? ¿Al hombre le importa cuando una mujer le entrega su virginidad?. Me da mucha importancia, me reclama sobre otros chicos, no le gusta que me demore en responderle...

hola, al hombre depende en que momento de la vida lo agarres, por lo que cuentas el esta enamorado de ti y te cuida. sigue tranuila tu relacion, sobre un comentario que pones sobre que nunca amaras a otro como a el te digo que eso nunca se sabe, suerte y sigue teniendo sexo

M
marlyn_2903540
30/7/18 a las 20:27

Depende de muchas cosas, y de las personas, uno nunca hace nada pensando en equivocarse, amar es hermoso y hacer el amor con alguien que amas también es bello, te recomiendo guardar los momentos de tu vida como lo fueron, cosas buenas o malas, guarda lo bueno desecha lo malo, ya no se puede cambiar el pasado pero se puede ser feliz en el futuro. No pienses en lo que no se puede cambiar, ya pasó...

M
myrian_5323497
31/7/18 a las 2:21

¿Qué podría hacer para que me vea de otra manera?. Es que él me confunde mucho, tratamos de alejarnos yo lo he tratado mil veces pero siempre volvemos al mismo punto, sin importar el tiempo, yo incluso me volví novia de un chico para tratar de olvidarlo y no me sirvió, él intentó estar con otra persona y no pudo, su personalidad es bastante rara y confusa a la vez, él no es de las personas que demuestre o que exprese lo que siente, al contrario, no le gusta que sepan lo que él siente. Soy muy amiga de la prima, la familia de él me quiere mucho, a él lo persiguen muchas mujeres y mejores que yo pero él siempre está para mí, yo pienso que si no le importara o si no sintiera algo hace rato me hubiera hecho a un lado, tres años y sin darle nada, porque lo de la virginidad fue hace poquito y más él al estar acostumbrado que todas se lo daban de una

M
maki_8460148
31/7/18 a las 4:49
En respuesta a myrian_5323497

Tu opinión será muy importante para mí.
Hay un chico, nos conocemos hace tres años, resulta que es mi primer amor nunca había sentido algo asi por alguien, tanto que decidí entregarle mi virginidad porque siempre dicen, hazlo con alguien que ames y yo nunca voy a querer a alguien como lo quiero a él. Desde que le entregué mi virginidad cambió muchísimo pero para bien, lo que no sé es si lo hace porque soy "un polvo fijo" o porque me quiere y siente algo? ¿Al hombre le importa cuando una mujer le entrega su virginidad?. Me da mucha importancia, me reclama sobre otros chicos, no le gusta que me demore en responderle...

Creo que a él si le importas y más que fue tú primero está bien que la mujer siempre recuerde quien fue su primer hombre, pero el hombre siempre lo recuerda que él fue el primero para tal mujer y es algo hermoso aunque pasen los años es algo que estará en los corazones de ambos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook