Foro / Pareja

Embarazada de mi ex novio?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 19:39
A
ara_5887179
17/1/08 a las 6:51

Hace poco estuve en mis dias fertiles osea fue un 13 y el mas fertil fue el 14, pues volvi a ver a mi ex novio y nos pusimos un poco calientitos, y el me empezo a prenetrar 3 vecez... solo hasta ahi porque no tenia en mente que dia caia mi dia fertil... y pues despues me dijo que se le habia salido un poco de liquido lubrcante de su pene pero no se si eso me puede llegar a embarazar...USTEDES CREEN QUE ESO ME EMBARACE?

SALUDOS...

Ver también

A
an0N_915390699z
21/1/08 a las 17:30

Si..
corres el riesgo ya que ese liquido contiene espermatozoides se llama liquido preseminal. Si te penetro los uficiente como para que el liquido ingrese por hasta tu utero creo que es muy posible.
Deberias haberte cuidado de todas formas. Por las dudas yo me haria un test para estar segura.

Suerte

L
lola_8150556
14/5/08 a las 19:39

Yo estoy mas o menos como tu
Hace un par de semanas me acoste con un chico, y con el calenton pues me penetro sin preservativo. El me conto que habia tenido varios sustos con otras chicas, ya que incluso con el liquido preseminal las habia dejado embarazadas.

Yo estuve super preocupada, pero me bajo la regla, ahora todo lo que tengo es el susto de si, aun habiendome bajado lo que yo creo que fue la menstruacion, corro riesgo de estar embarazada, aunque creo que me estoy preocupando por nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram