Foro / Pareja

Elmedico se niega a darme la pastilla del diadespues

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 14:46
K
kanza_7885758
25/3/07 a las 14:16

fui al ambulatorio y al explicarle el caso me dijo que si no hay eyaculacion no hay riesgo de embarazo, me lo ha asegurado varias veces incluso me a firmado un papel, no me ha querido dar la pastilla y ahora si que estoy confundida, hasta donde tengo entendido,si hay oenetración aunque no se eyacule hay riesgos no?¿estoi bastante asustada, el tiempo corre

Ver también

L
loren_6131054
25/3/07 a las 14:31

Hola
Es muy dificil que estes embarazada ,solo por la penetracion ,casi imposible ,de todas maneras ,la pastilla del dia despues tiene muchisimos efectos secundarios ,hoy se toma como el que toma una aspirina ,solo se pueden tomar 2 en toda la vida y es muy peligrosa ,por eso los medicos se niegan a no ser que sea muy ,muy claro lo del embarazo.
Tranquila ,que no hay problema

K
kanza_7885758
25/3/07 a las 14:39
En respuesta a loren_6131054

Hola
Es muy dificil que estes embarazada ,solo por la penetracion ,casi imposible ,de todas maneras ,la pastilla del dia despues tiene muchisimos efectos secundarios ,hoy se toma como el que toma una aspirina ,solo se pueden tomar 2 en toda la vida y es muy peligrosa ,por eso los medicos se niegan a no ser que sea muy ,muy claro lo del embarazo.
Tranquila ,que no hay problema

Eso me dijo el doctor
que el me aseguraba que era imposible el embarazo pero claro como se leen por internet tantas cosas y casos diferentes uno no sabe que hacer ya,de todos modos tengo un papel firmado por el susodicho y lo podre denunciar si quedara embarazada

L
loren_6131054
25/3/07 a las 14:46
En respuesta a kanza_7885758

Eso me dijo el doctor
que el me aseguraba que era imposible el embarazo pero claro como se leen por internet tantas cosas y casos diferentes uno no sabe que hacer ya,de todos modos tengo un papel firmado por el susodicho y lo podre denunciar si quedara embarazada

Claro...
SI ,se lee muchas cosas ,pero muchas veces solo sirve para confundir ,yo siempre digo que hay mucha informacion pero mala ,haz caso al medico y tranquila ,sino se te atrasara la regla y guarda el papel ,por si acaso ,pero te garantizo que lo tiraras.suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest