Foro / Pareja

Ella no se corre

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 22:05
A
an0N_626217499z
30/3/07 a las 11:56

a ver chicas que tengo un problemilla, cuando lo hago con mi novia el 90% de las veces tiene un orgasmo clitoridiano pero no vaginal, eso es normal? ella dice que lo que le pasa es que al yo frotarle pues tiene el orgasmo y despues de eso si yo sigo al final suele llegar al orgasmo vaginal pero otras veces ya se cansa de tanto roce y deja de sentir u otras veces yo me corro pq no puedo mas. total es normal que haciendolo ella tenga el orgasmo clitoridiano primero? ?es normal que se canse del roce¿

Ver también

A
an0N_966875599z
30/3/07 a las 12:48

Totalmente normal!!!!
Nuestro clitoris es como vuestra glande!!
Y es normal que se canse del roce...imaginate que a ti te toque...no sé,los pezones durante media hora seguida sin parar,te llegaría a cansar verdad?
Pues imagínate a nosotras en esa zona tan delicada!!!
Ademas planteate otra cosa,me imagino que cuando tú terminas tienes que salirte de ella porque el roce ya te molestaría.Pues lo mismo.
Es como si te pica un ojo.Te pica te lo rascas y disfrutas un monton rascandote,pero ya! No te pasas ahí media hora dale que te pego al pobre ojo,no?
Pues ya está! jeje

A
an0N_626217499z
30/3/07 a las 12:57
En respuesta a an0N_966875599z

Totalmente normal!!!!
Nuestro clitoris es como vuestra glande!!
Y es normal que se canse del roce...imaginate que a ti te toque...no sé,los pezones durante media hora seguida sin parar,te llegaría a cansar verdad?
Pues imagínate a nosotras en esa zona tan delicada!!!
Ademas planteate otra cosa,me imagino que cuando tú terminas tienes que salirte de ella porque el roce ya te molestaría.Pues lo mismo.
Es como si te pica un ojo.Te pica te lo rascas y disfrutas un monton rascandote,pero ya! No te pasas ahí media hora dale que te pego al pobre ojo,no?
Pues ya está! jeje

Jajajaa
que arte tienes, bueno ahi tienes razon pero a ti tb te pasa que primero tienes el orgasmo clitoridiano y luego el otro?

A
an0N_966875599z
30/3/07 a las 13:22
En respuesta a an0N_626217499z

Jajajaa
que arte tienes, bueno ahi tienes razon pero a ti tb te pasa que primero tienes el orgasmo clitoridiano y luego el otro?

Creo que el otro nunca lo tuve...
...

A
an0N_626217499z
30/3/07 a las 13:31
En respuesta a an0N_966875599z

Creo que el otro nunca lo tuve...
...

Quiero decir
tu estas haciendolo, y que orgasmo tienes primero? con la penetracion me refiero

A
an0N_966875599z
30/3/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_626217499z

Quiero decir
tu estas haciendolo, y que orgasmo tienes primero? con la penetracion me refiero

Es que yo no sé distinguirlos!!
Porque para mí,son iguales,jajaja!! Que corte!!
Lo que me hace pensar que soy un bicho raro,porque oyes cosas de multiorgasmicas,y cosas asi,y piensas "madre mia,yo soy una mierdecilla al lado de esas supermujeres".
Resumiendo,contestando a tu pregunta,el vaginal,creo que nunca lo experimenté.
Yo no me preocupo de eso,si no de disfrutar,que para eso está,no? JAJA

A
an0N_626217499z
30/3/07 a las 20:01
En respuesta a an0N_966875599z

Es que yo no sé distinguirlos!!
Porque para mí,son iguales,jajaja!! Que corte!!
Lo que me hace pensar que soy un bicho raro,porque oyes cosas de multiorgasmicas,y cosas asi,y piensas "madre mia,yo soy una mierdecilla al lado de esas supermujeres".
Resumiendo,contestando a tu pregunta,el vaginal,creo que nunca lo experimenté.
Yo no me preocupo de eso,si no de disfrutar,que para eso está,no? JAJA

Jejeje

eso de multiorgasmica a mi novia le ha pasado solo una vez q haciendolo se corrio 2 o 3 veces y me costo q lo consiguiera y a mi me costo aguantar tb jejeje pq yo enseguida q escucha eso me voy o me corro yo lo hago tb pq me pone a 300000, jejejeje.

A
an0N_966875599z
30/3/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_626217499z

Jejeje

eso de multiorgasmica a mi novia le ha pasado solo una vez q haciendolo se corrio 2 o 3 veces y me costo q lo consiguiera y a mi me costo aguantar tb jejeje pq yo enseguida q escucha eso me voy o me corro yo lo hago tb pq me pone a 300000, jejejeje.

Si...es muy sexy oir eso...

MUSICA PARA LOS OIDOS!!!!JAJAJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram