Hola tengo 18 años y soy lesbiana pero ese no es el punto de mi pregunta
Hace un tiempo que estoy saliendo con una chica de 25... ella es super buena persona y super adorable pero cuando nos drogamos ella se pone muy extraña... aveces me ignora, aveces solo quiere follarme pero muchas veces se a puesto muy muy violenta... me a golpeado varias veces y fuerte... yo e tratado de arrancar pero me dice quedate conmigo no te vayas y me abraza muy fuerte y como tiene mas fuerza que yo no me puedo soltar
la quierooo mucho pero me da miedo cuando se pone asi... no me gusta que me golpeen!! le e comentado algunas veces de porque hace eso... pero me dice que estoy loca y que ella no se acuerda de haber echo eso y ademas se enoja
Me encanta estar con ella pero no cuando se pone agresiva, ademas nisiquiera lo recuerda nose que se supone que tenga que hacer porque no quiero dejarla aunque me asusta mucho
Mi hermano mayor me a preguntado varias veces porque tengo moretones o rasguños y nose que decir =( algun consejo? nose a quien preguntarle me da pena hablar de estas cosas con amigos