Foro / Pareja

Ella cambio demasiado

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 13:49
A
agoney_6438111
6/6/12 a las 2:36

Les cuento: Una niña que me gusta demasiado, dio todas las señales de que yo le gustaba y todo iba perfecto y ella me hablaba muy bien. Pero hace una semana se me presento un inconveniente familiar del que pense me iba a librar temprano y no fue asi, y ese dia ella me habia dicho que la acompañara a una fiesta. la llame y no contesto y a los tres dias cuando hablamos estaba seca fris, y ya no me saluda, que hago??

Ver también

D
danila_9113236
6/6/12 a las 2:38

Uyyyyyyyyy
explicate primero el inconveniente familiar

M
monsef_5931662
6/6/12 a las 13:08

Escríbele
Pues yo le mandaría un mail, que seguro que lo lee con atención y por lo menos dos veces. Yo le explicaría la causa de todo (tu asunto familiar que se alargó), sin dejar de tener en cuenta que dicho asunto no era el suyo, y que al final fue ella la perjudicada. Y sobre todo, le diría que me sentiría muy agradecido si quisiera disculparme.

Ahora ponte a escribir el mail con humildad, modestia y dignidad. O haz lo que estimes más oportuno, que tú lo sabrás mejor que nadie.

Un abrazo y suerte

D
doha_6926674
6/6/12 a las 13:49

Diselo
Explicaselo, hazte escuchar y si aun así no quiere volver a verte, entonces termina para siempre con ella. Pero aclaralo todo. Los malentendidos son lo peor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir