Foro / Pareja

El tiene novia

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 16:45
J
jeny_9606160
8/5/17 a las 12:26

Tengo 31 años y durante 9 meses he estado en una relación algo tóxica para mi,amo a este hombre con el corazón, pero detrás de todo lo bueno hay algo malo, él tiene una relación de 9 años y fue aun peor cuando me confesó la verdad, era su prima hermana y viven en la misma casa de los papáa de él,dice que no están casados, y no hay hijos, y durante todo este tiempo le he pedido que tome una decisión, muchas veces lo hizo antes y me dejaba a mi y yo sufría mucho por él, pero después volvíamos a vernos un par de horas solo los sábados, luego de un tiempo yo ta no soportaba y explote en celos diciéndole que tome una decisión y dice que el aun no la puede tomar porque no sabe su futuro y porque no está seguro de nosotros, y además me dijo como me pedís que te diga algo luego de un arranque de celos como este, y yo le dije pensé que yo tenía derecho pero al parecer no, se lo he pedido muchas veces y el dice que yo tome la decisión si seguír o dejarlo que nunca me ha tenido a la fuerza que yo ya sabía todo y que aún así seguí con el,nadie debe juzgarlo a uno o quizás las personas quieren o piensan que uno es una fácil, una promiscua y no es así, realmente soy una mujer normal bastante ordinaria, con mi profesión tratando de encontrar el amor y quizás estoy amando al hombre equivocado, veo q no me sirvió de Nada enojarme,decirle cosas y hacer rabieta,y menos poner un ultimátum, no le importó y lo q hace cuando me pongo así es ignorarme, he pensado tanto y digo que hay d malo en mi?, no he dormido pensando que hacer,pero siento que nunca tomará una decisión y quiere seguir así con las dos, y yo ya no puedo más me consumo y me dice vas a encontrar a alguien más guapo, con más dinero, y me dijo aveces lo q uno quiere no le conviene, o me dice cuando te cases,siempre habla como q un futuro no se ve conmigo, y eso me lastima,yo deje mi soledad de 4 años para estar con el y me he rebajado a esto, ayuda!! 

Ver también

J
jeny_9606160
8/5/17 a las 12:49

Se lo he pedido muchas veces que tome una decisión, pero una amiga me dijo que el nunca la va a hacer, que yo solo soy su pasatiempos, el me dijo ayer que yo tome la decisión y que el no podía darme una respuesta porque Era apresurado y le dije, luego de 9 meses aun no sabes y eso mismo le dije que no era justo que hiciera esto a ninguna d las dos,Nose si la tipa Sospecha pero el me escribe a casi todas horas, aveces nose que pensár

J
jeny_9606160
8/5/17 a las 14:34

Nose como hacerlo estoy sentada en mi carro llorando, porque siento que si lo amo,pero el no a mi 

J
jeny_9606160
8/5/17 a las 16:45

Ni yo misma me entiendo, me siento tan sola, y siento q me hará falta mis padres no saben nada, ellos creen que llevo una relación estable,pero este día he llorando como bebé, porque yo permití que esto llegara así, enamorarme y luego permitir todo esto,el dice que me quiere en su vida,pero yo no quiero de la forma q el queire

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest