Foro / Pareja

Él tiene 24 yo 28..suegra protectora..

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 16:46
S
shazia_9061442
10/9/14 a las 16:47

Hola,vereis mi pareja tiene 24 años y yo 28,aparentemente no se puede considerar diferencia pero..mi suegra hace que para mí sea un problema..es muy sobreprotectora..(EN EXCESO) el niño tiene que darle explicaciones de todo lo que hace y también hacer cosas con ella en familia sino..malas caras..a parte que él solo ha tenido una novia y era de su pueblo y dice que tiene que adaptarse a que yo sea de lejos...pero sinceramente,,esto para mi es una jilipollez.Os cuento.

1cuando se enteró de la relación de su hijo le dijo que queria que yo fuera de su edad y rubia y que estaba anchita..
2fuimos a Bolonia a pasar 4 días juntos..y el niño con el móvil constantemente dandole explicaciones,,sino lo hacia ya comentarios estilo que iban a cortarle la linea del móvil,que ya le valia pasar de ellos..
3Vino a la feria de mi ciudad y él vino un día conmigo..por lo visto habian quedado que a las 12 estaría en casa y le dijo que a las 12 de la noche tiraria para alla..no veas..la madre diciendole que le habia decepcionado como hijo,que si yo lo quisiera no le dejaria coger el coche tan tanrde,que hablaría conmigo...
4 la madre es la primera que de forma verbal es muy liberal en cuanto al tema sexo pero después..a dormir separados..solo me he quedado de 3 meses dos findes en su casa y para mí esto es muy incómodo..tengo 28 años como para sentirme una cria..es más una de las veces dormimos la siesta juntos y la madre le regañó porque la habiamos dormido en la cama-litera(cuando la vez anterior fue en una cama más baja y sin problem)
5salimos un domingo a celebrar nuestro mini aniversario..y ya tuvo que decirle todo lo que habiamos hecho esa mañana..
6 el finde pasado fue la feria de su pueblo y el terminó de currar a las 7 de la mañana,total que entre una cosa y otra llegamos a las 11,00..nos miró con una cara..

Ella cuando le arma los pollos al hijo le dice que es que se tiene que acostumbrar,que esto para ella es nuevo, y lo peor que su hijo me da la razón pero la excusa..no sé..pero me agobia mucho esta situación..ya ni me apetece irme a su casa ni verla..y lo peor q estoy empezando la relación ahora..para que ya la tenga atravesada...

Ver también

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 22:08

Hola
Mira te dire lo que digo siempre que algien tiene diferencia de edad
La edad es un numero, el problema en las diferencias de edades es el cambio de vida
Es decir, tu pareja tiene 24, pero es como un adolescente de 15
Y existen adolescentes de 15, que actuan mas maduros
La madurez depende de las vivencias y del "rol" que tengan en sus vidas
Si un muchacho de 15 años le ha tocado trabajar o buscarse un dinerillo por que en su casa falta, sera un muchacho que probablemente madure antes
Si un muchacho de 15- 20 años, esta en casa, comida puesta, ordenador, playstation,etc... pues madurara mas tarde

Es decir, la edad es un numero, tu novio te esta demostrado que para sus 24 años de edad tiene una vida de adolescente
Y como yo digo, hoy en dia(hay excepciones) hasta los 25 dura la adolescencia,
Te pondre un ejemplo, el hermano de mi pareja,(mi pareja 27) y su hermano que tiene mi edad(22) hace lo mismo que mi hermano de 13 años, juegan a los mismos juegos, etc..
Pues eso NO es normal, y es en lo que nos vuelve la sociedad de hoy en dia
Que con 24 años tu novio, sus padres lo tratan como un niño, y el no demuestra madurez para que no sea asi


Si tu novio quisiera, tendria un trabajo y su madre no se tendria que entrometer, ya no tiene 17 años.. ni 18 tiene 24, ha tenido tiempo para buscar trabajos para independizarse... enfin..
Mi consejo es que si tu tienes una madurez, busques a un chico con la misma madurez

S
shazia_9061442
11/9/14 a las 9:01
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Mira te dire lo que digo siempre que algien tiene diferencia de edad
La edad es un numero, el problema en las diferencias de edades es el cambio de vida
Es decir, tu pareja tiene 24, pero es como un adolescente de 15
Y existen adolescentes de 15, que actuan mas maduros
La madurez depende de las vivencias y del "rol" que tengan en sus vidas
Si un muchacho de 15 años le ha tocado trabajar o buscarse un dinerillo por que en su casa falta, sera un muchacho que probablemente madure antes
Si un muchacho de 15- 20 años, esta en casa, comida puesta, ordenador, playstation,etc... pues madurara mas tarde

Es decir, la edad es un numero, tu novio te esta demostrado que para sus 24 años de edad tiene una vida de adolescente
Y como yo digo, hoy en dia(hay excepciones) hasta los 25 dura la adolescencia,
Te pondre un ejemplo, el hermano de mi pareja,(mi pareja 27) y su hermano que tiene mi edad(22) hace lo mismo que mi hermano de 13 años, juegan a los mismos juegos, etc..
Pues eso NO es normal, y es en lo que nos vuelve la sociedad de hoy en dia
Que con 24 años tu novio, sus padres lo tratan como un niño, y el no demuestra madurez para que no sea asi


Si tu novio quisiera, tendria un trabajo y su madre no se tendria que entrometer, ya no tiene 17 años.. ni 18 tiene 24, ha tenido tiempo para buscar trabajos para independizarse... enfin..
Mi consejo es que si tu tienes una madurez, busques a un chico con la misma madurez

El tiene curro
¡Hola! él tiene curro,de hecho,está constantemente buscandose el pan (por así decirlo) curra de todo lo que le sale y más,incluso su coche lo tiene pagado totalmente por él...el problema es eso,la madre..ella dice que se siente muy apegada a su hijos(sobre todo él que es el mayor),yo le digo que le corte las alas a la madre en plan ``esto es lo que hay y esto es lo que voy a hacer si te gusta bien y sino también`` pero dice que no le sale el contestarle mal a su madre..que es que para ella esto es nuevo..él hace siempre en verdad lo que quiere,pero siempre tiene que aguantar malas caras o comentarios o tener que dar explicaciones y yo me canso de eso..

A
an0N_866763299z
11/9/14 a las 11:35
En respuesta a shazia_9061442

El tiene curro
¡Hola! él tiene curro,de hecho,está constantemente buscandose el pan (por así decirlo) curra de todo lo que le sale y más,incluso su coche lo tiene pagado totalmente por él...el problema es eso,la madre..ella dice que se siente muy apegada a su hijos(sobre todo él que es el mayor),yo le digo que le corte las alas a la madre en plan ``esto es lo que hay y esto es lo que voy a hacer si te gusta bien y sino también`` pero dice que no le sale el contestarle mal a su madre..que es que para ella esto es nuevo..él hace siempre en verdad lo que quiere,pero siempre tiene que aguantar malas caras o comentarios o tener que dar explicaciones y yo me canso de eso..

Hola
Pero si no depende de la madre, entonces es que a el le gusta, es decir, por que no se independiza? por que permite que su madre actue asi?
Si no sabes hablar o contextar a tu madre, mejor independizarte y comer con ella un dia al mes no?
Es a el a quien le gusta que su madre sea asi, si no no lo permitiria
Los padres ponen limites a los hijos, y cuando los hijos son adultos tambien se los ponen a sus padres
En mi opinion o eres como el, o lo vas a pasar mal
Yo me buscaria un chico con mas caracter

S
shazia_9061442
12/9/14 a las 9:27
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Pero si no depende de la madre, entonces es que a el le gusta, es decir, por que no se independiza? por que permite que su madre actue asi?
Si no sabes hablar o contextar a tu madre, mejor independizarte y comer con ella un dia al mes no?
Es a el a quien le gusta que su madre sea asi, si no no lo permitiria
Los padres ponen limites a los hijos, y cuando los hijos son adultos tambien se los ponen a sus padres
En mi opinion o eres como el, o lo vas a pasar mal
Yo me buscaria un chico con mas caracter

Ainss
¡Hola! porque lo que gana no le da para independizarse. Ayer tuvimos una bronca por este tema porque por lo visto el finde pasado que estuve la madre tuvo quejas. 1 porque cuando dormimos la siesta después nos besamos y ella nos estaba escuchando y le molestaba y lo 2 es porque ella no estaba,yo estaba sola en casa con mi novio y el hermano y salí del baño en sujetador y el hermano se lo dijo a la madre y la madre pues también le molestó eso.Claro yo le dije que yo no volveria a pisar más su casa que ya estaba bien de normas y exigencias y que todo le pareciera a la señora mal,que bastante me estaba costando acomodarme a las normas de su casa (mi madre por ejempl es tajante, nadie entra en mi casa y fin)y las madres de mis otras parejas era un mandato casi dormir juntos y ahora me encuentro esto.Mi novio dice que en casa de su madre hay unas normas y que tengo que entenderlas y que sino las acepto ya sé lo que tengo que hacer,pero que bastante tiene él con tener que ... y escuchar los comentarios como para que yo tb vaya a decirle las cosas,que yo seré más rebelde con mi madre y le digo las cosas pero que él no...así que yo ya paso de decirle más nada..ahora me voy 6 meses a trabajar fuera así que no creo que me quede en su pueblo a dormir en ese tiempo..sé que en cada casa hay unas normas,que para ella todo esto sea nuevo..pero.. a mi no me vengas super liberal hablando y luego te moleste hasta los besos,y siempre poniendo pegas..él dice que cuando viene a mi tierra tiene que ... con no poder quedarse a dormir,entrar a mi casa o pagar un hostal para quedarse pero sabe que son las normas de mi casa y es lo que hay..pero yo a mi madre siempre le planto cara como q tengo 28 años y quiero que él también lo haga..que vea que somos mayores y no hay que estar sacando puntilla a todo..

S
shazia_9061442
12/9/14 a las 16:46

Es la madre la que quiere que duerma alli.
Me parece genial lo que comentas.Yo soy la primera que desde el primer momento dije de irme a un hostal pero la madre no quiere,quiere que me quede allí en su casa.

Yo puedo entender eso de que en su casa haya unas normas y todo eso,en cada caso las hay.Pero no me vale que verbalmente sea muy liberal y en la práctica sea antaño..y lo de q me pasee en sujetador era porque los padres no estaban y el hermano estaba a su rollo con el ordenador y del baño al cuarto de mi novio(que mi novio ni siquiera estaba en su cuarto)no hay nada porque es la habitación de al lado y habia olvidado la camiseta.

Para este finde pasado propuse irnos a un hotal y mi novio dijo que no que era una feo a su madre..y para no aguantar malas caras me quedé..él fue el que dijo de dormir la siesta juntos (yo le dije que no por su madre) y lo del sujetador es una tonteria..

No me juzgues llamandome inmadura cuando no sabes la otra parte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram