Foro / Pareja

El tiempo lo cura todo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 18:37
E
erma_5499279
22/12/05 a las 21:38

Hola queridas amigas, ya son 4 meses desde que le pedi el divorcio a mi esposo y nos separamos, en verdad siempre fui muy conciente de que la decision que habia tomado era la correcta pero no calmaba el dolor y el sufrimiento de su engano.

Pero poco a poco y con mucha paciencia hoy me doy cuenta que ya no lloro a diario como antes, ya no le dedico noches enteras de insomnio y duermo tranquila, creo que me ayudo muchisimo el hecho de aceptar lo sucedido, asimilarlo y seguir viviendo sin estancarme en ese sufirmiento, tomando una actitud positiva frente a mi vida y viviendo mi presente ya sin El pero con lo mas importante con mi amor propio sabiendo que puedo lograr todo lo que me propoga y que sere muy feliz porque YO lo meresco.

Se que cuando estamos en lo profundo de nuestro dolor no hay consejos, libros, amigos que nos ayuden si nosotras mismas no deseamos ayudarnos, como un dia decidimos amar al hombre incorrecto ahora decidamos amarnos a nosotras mismos, esta nunca sera la decision equivocada.

Imagino que aun me faltaran dias de bajones y de tristeza por que es cierto que al tu amar sinceramente no es facil olvidar pero se que no es imposible y se que lo lograre.

Un abrazo inmenso. Su amiga Onesoul

Ver también

A
ailyn_8526461
22/12/05 a las 23:00

Onesoul
Te felicito por tu mensaje, estoy de acuerdo contigo en lo que en el expresas, y te admiro por esa visión y determinación estoy segura como dices que habra bajones y momentos dificiles es parte del duelo, sin embargo cada día se ven las cosas mejor y con mas animo y estoy segura que muy pronto saldras de este dolor.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga y te de esa fuerza y fortaleza para superar todo esto.

A
arwen_8322894
22/12/05 a las 23:01

Hola onesoul!
Te felicito por tu decision positiva y me alegro que lo vayas superando de a poquito,cuenta con nosotras y cuando te de el bajón acúde acá no es mucho lo que unas palabras de aliento te pueden ayudar pero seguro que van a ser sinceras y con los mejores deseos por nuestra parte,un besotote enorme y !!ARRIBA !!! el ánimo.Te queremos amiguita,M.

G
ghita_9591949
23/12/05 a las :06

Gracias por tus palabras
Muchas veces que te leo,me das ánimo para seguir adelante.Yo llevo 5 meses desde la ruptura,yo me separé de mi novio y bueno,como tu dices,aún siento dias de bajones,pero espero que poco a poco esto pase
despacito no importa,pero que pase.
Muchas gracias por compartir tu experiencia de cómo lo vas logrando
Muchos besos y mucha fuerza!!!

Z
zeneb_8264370
23/12/05 a las :17

Bravo onesoul
bravo por ti, te aplaudo y admiro.
Un abrazo inmenso para ti tambien, no te pierdas q se te extrana,
un beso,
tu amiga Maria

S
saya_6198493
23/12/05 a las 1:05

Me alegro por ti
al saber que has podido, pococ a poco ir superando ese dolor, mujeres como tu son dignas de admirar por q demuestran que aun en la adversidades mas grandes pueden salir adelante y no se dejan vencer.
saludos Onesul y sigue adelante

N
nadal_5885977
23/12/05 a las 5:04

Te envidio en estos momentos
Amigas,

yo vivo lo mismo que ustedes, pero desde la perspectiva masculina. Pienso lo mismo que tu;hay que aceptarlo, no hay que oponer resistencia al giro que esta padeciendo tu vida. tiene que renacer el amor propio y hay que pensarlas cosas con la cabeza fria y con mucho valor. No obstante, en mi caso sólo hace 1 semana que me enteré que mi mujer me era infiel con su jefe, personaje que conocía antes que ella y que creia que era mi amigo. Bueno yo soy un hombre relativamente apuesto, tengo 33 años, siempre he atraido al sexo opuesto, se me han presentado varias oportunidades de ser infiel, no obstante, por nueve años fui de una sola mujer, para mi la familia es lo mas sagrado, tengo una parejita de niños hermosa y crei tener la mejor mujer del mundo. Lo que más me duele es que nunca esperé una infidelidad de parte de ella. En estos momentos estoy muy dolido, mi corazón está hecho trizas, más aún cuando empiezo a vincular hechos que ahora tienen más sentido que antes. Lo único que anhelo es ser fuerte y que el tiempo cure esta gran herida. Yo soy una persona que practico medición trascendental y que tiene un estilo de vida místico. Con este golpe he retomado mi camino, he vuelto a disfrutar las pequeñeses de la vida y a verla desde otra perspectica. Les deseo suerte y que Dios nos acompañe. Acuerdense, aún no han vivido el mejor día de sus vidas. aún no han conocido a su alma gemela. Suerte

L
lihong_6077033
23/12/05 a las 9:26

Quiero que pase el tiempo
tengo ya 4 semans que me separe d emi esposo. la decision esta tomada , pero él, despues que se empeñaba en buscarme para al menos saber como la iba llevando desparecio hace mas de dos semanas, no se nada de él. me preocupa, pero debo contenerme y esperar.
Ahora acda quien es dueño de su propio tiempo, vida y decisiones, pero no dejo de preocuparme por lo que pueda ser de su vida.

Esta sfiestas me tiene muy tristes y lo unico que espero, als alir del trabajo es llegar a mi cama y dormir la cantidad de horas infintas que necesito para olvidar. No encuentro mas escape.

Estoy muy triste. Confio en que el tiempo curara todo..pero aun pasa tan lento.

E
erma_5499279
23/12/05 a las 14:52
En respuesta a lihong_6077033

Quiero que pase el tiempo
tengo ya 4 semans que me separe d emi esposo. la decision esta tomada , pero él, despues que se empeñaba en buscarme para al menos saber como la iba llevando desparecio hace mas de dos semanas, no se nada de él. me preocupa, pero debo contenerme y esperar.
Ahora acda quien es dueño de su propio tiempo, vida y decisiones, pero no dejo de preocuparme por lo que pueda ser de su vida.

Esta sfiestas me tiene muy tristes y lo unico que espero, als alir del trabajo es llegar a mi cama y dormir la cantidad de horas infintas que necesito para olvidar. No encuentro mas escape.

Estoy muy triste. Confio en que el tiempo curara todo..pero aun pasa tan lento.

Querida carito
Entiendo que quiereas saber de El pero preocupate por ti por sentir mejor, lo que a mi me ha ayudado es sacarlo por completo de mi vida no contestar sus llamadas, no emails, no comentarios, seguro que debe estar muy bien porque ya sabes lo que dicen las malas noticias vuelan (bromita).
El que llegues a dormir no te ayuda, inscribete en algun curso que te interese asi ocupas tu mente, lee libros, sal con tus amigas, el tiempo pasara te lo aseguro y estaras mejor pero pon de parte y no sera tan lento como lo es ahora.
Un abrazo.

E
erma_5499279
23/12/05 a las 15:05
En respuesta a nadal_5885977

Te envidio en estos momentos
Amigas,

yo vivo lo mismo que ustedes, pero desde la perspectiva masculina. Pienso lo mismo que tu;hay que aceptarlo, no hay que oponer resistencia al giro que esta padeciendo tu vida. tiene que renacer el amor propio y hay que pensarlas cosas con la cabeza fria y con mucho valor. No obstante, en mi caso sólo hace 1 semana que me enteré que mi mujer me era infiel con su jefe, personaje que conocía antes que ella y que creia que era mi amigo. Bueno yo soy un hombre relativamente apuesto, tengo 33 años, siempre he atraido al sexo opuesto, se me han presentado varias oportunidades de ser infiel, no obstante, por nueve años fui de una sola mujer, para mi la familia es lo mas sagrado, tengo una parejita de niños hermosa y crei tener la mejor mujer del mundo. Lo que más me duele es que nunca esperé una infidelidad de parte de ella. En estos momentos estoy muy dolido, mi corazón está hecho trizas, más aún cuando empiezo a vincular hechos que ahora tienen más sentido que antes. Lo único que anhelo es ser fuerte y que el tiempo cure esta gran herida. Yo soy una persona que practico medición trascendental y que tiene un estilo de vida místico. Con este golpe he retomado mi camino, he vuelto a disfrutar las pequeñeses de la vida y a verla desde otra perspectica. Les deseo suerte y que Dios nos acompañe. Acuerdense, aún no han vivido el mejor día de sus vidas. aún no han conocido a su alma gemela. Suerte

Hola maho10
Vas por bueno camino, estoy segura que lograras hacerlo, lo unico que te tengo que decir es que nuestro mejor dia es hoy, es lo unico que tenemos seguro, asi que no dejes de disfrutarlo.

Un abrazo y muchas bendiciones para ti tambien.

Tu amiga Onesoul

E
erma_5499279
23/12/05 a las 15:14

Hola trenxuda
Gracias por tus buenos deseos y unas muy Felices fiestas para ti tambien.

Por cierto Yo me encuentro por Florida.

Un abrazo
Onesoul

E
erma_5499279
23/12/05 a las 15:19
En respuesta a saya_6198493

Me alegro por ti
al saber que has podido, pococ a poco ir superando ese dolor, mujeres como tu son dignas de admirar por q demuestran que aun en la adversidades mas grandes pueden salir adelante y no se dejan vencer.
saludos Onesul y sigue adelante

Hola gaby
Todas podemos pero la diferencia esta en que no todas lo quieren hacer.

Mi intencion al escribirles era que sepan que se puede lograr cuesta un poco, pero en esta vida todo tiene un precio y si es para nuestro bienestar vale poner animos y seguir adelante.

Felices fiestas.
Onesoul

E
erma_5499279
23/12/05 a las 15:21
En respuesta a zeneb_8264370

Bravo onesoul
bravo por ti, te aplaudo y admiro.
Un abrazo inmenso para ti tambien, no te pierdas q se te extrana,
un beso,
tu amiga Maria

Querida maria
Mis mejores deseos en esta navidad y que el 2006 sea lleno de bendiciones para ti y toda tu familia.

Un abrazote, tu amiga
Onesoul

E
erma_5499279
23/12/05 a las 15:25
En respuesta a ghita_9591949

Gracias por tus palabras
Muchas veces que te leo,me das ánimo para seguir adelante.Yo llevo 5 meses desde la ruptura,yo me separé de mi novio y bueno,como tu dices,aún siento dias de bajones,pero espero que poco a poco esto pase
despacito no importa,pero que pase.
Muchas gracias por compartir tu experiencia de cómo lo vas logrando
Muchos besos y mucha fuerza!!!

Vereda3
Me alegra poder darte animos, vamos que lo lograremos no decaigas y no hay apuro date todo el tiempo que necesites para superarlo, ya veras que un dia despertaras y sin darte cuenta ni lo recordaras.

Un abrozote que tengas un navidad hermosa y que el 2006 sea lleno de esperanza y de tranquilidad para tu corazoncito.

Tu amiga
Onesoul

E
erma_5499279
23/12/05 a las 15:27
En respuesta a arwen_8322894

Hola onesoul!
Te felicito por tu decision positiva y me alegro que lo vayas superando de a poquito,cuenta con nosotras y cuando te de el bajón acúde acá no es mucho lo que unas palabras de aliento te pueden ayudar pero seguro que van a ser sinceras y con los mejores deseos por nuestra parte,un besotote enorme y !!ARRIBA !!! el ánimo.Te queremos amiguita,M.

Hola marvimar
Gracias por el ofrecimiento y de seguro lo tendre muy en cuenta, aunque en verdad te digo confio en ya no tener mas bajones solo dias de aliento y esperanza.

Un besote para ti.Tu amiga
onesoul

E
erma_5499279
23/12/05 a las 15:36
En respuesta a ailyn_8526461

Onesoul
Te felicito por tu mensaje, estoy de acuerdo contigo en lo que en el expresas, y te admiro por esa visión y determinación estoy segura como dices que habra bajones y momentos dificiles es parte del duelo, sin embargo cada día se ven las cosas mejor y con mas animo y estoy segura que muy pronto saldras de este dolor.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga y te de esa fuerza y fortaleza para superar todo esto.

Gracias marciabell
Por tus palabras, cada dia es un nuevo intento y con el paso del tiempo es menos dificl el esforsarse.

Muchas bendiciones para ti tambien.
Tu amiga
Onesoul

X
xuli_8235311
23/12/05 a las 18:37

Ya hiciste lo mas importante
Que es admitir que estos tragos no se pueden pasar sin sufrimiento; pero sabiendo que tras la incredulidad, viene la incomprensión, tras la incomprensión la rabia, tras la rabia la desesperación... y llega un momento para la aceptación. Y lo más reconfortante es cuando tras tanto dolor te llega la plena convicción de que vas a ser feliz aunque sea sin él. No hoy, ni mañana; pero sabes que llegará porque esta prueba de la vida te hizo tomar conciencia de lo que verdaderamente vales, que es mucho mas de lo que pensabas.
El dolor no desapareció del todo; pero ya no lo temes porque sabes que está de paso y que te es necesario para curar las heridas (si no puedes con el enemigo, únete a él).
Ahora cuando tienes ese dia de bajón ya no te desesperas, porque sabes que mañana brillará el sol.
Sabes que te tienes a ti y que teniéndote a ti tienes un tesoro.
Te deseo que el año nuevo te traiga fuerzas para ayudarte a recorrer ese camino. Las dos sabemos que lo vas a conseguir.
Es en la noche que es bueno de creer en la luz.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir