Foro / Pareja

El tarda mucho en eyacular

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 12:12
H
haja_9861553
12/5/05 a las 21:17

tenemos una vida sexual de lo mas sana, disfrutamos el uno del otro, me lleva al orgasmo varias veces, pero el no eyacula si no es masturbandose. yo creo que de tanto esperar a darme todo el placer que pudiera, se ha acostumbrado a aguantar tanto que ya nopuede hacerlo normalmente, a mi me gustaria acabar los dos juntos, pero nunca sucede. no es por falta de deseo, de eso le sobra
pero no se como puedo hacer para que llegue al orgasmo con una penetracion y no siempre masturbandose, pues siento que no se satisface plenamente, aunque el dice que si

Ver también

J
jenna_5697906
13/5/05 a las :46

Hola
A mi me pasa lo mismo. Al principio mi novio llegaba rapido, pasa que en algunas ocaciones yo tenia orgasmos multiples y el al notar esto se esforzaba cada vez mas en retrazar su eyaculacion, no se pero creo que la costumbre de aguantar ha hecho que esta sea cada vez mas dificil, hasta el punto en que ya cansados desistimos. El afirma que igual siente placer. De tal manera que me veo obligada a terminar o en masturbacion o en felacion. No te puedo dar solucion es mas si descubres alguna tecnica te recomiendo que la publiques en este foro. Suerte, Chao.

A
an0N_642132899z
13/5/05 a las 6:47

En la misma situación
hace nueve meses que estoy de novia, nos amamos mucho y hacemos el amor con muchas ganas, ya que nos vemos cada tres semanas o un mes porque vivimos muy lejos.Mi problema es que mi novio a veces no puede eyacular, si lo logra, en estos casos, cuando lo masturbo o lo hace él. Me aclara siempre que no es falta de deseo por mi y que en otras relaciones le ha pasado. Me gustaria que alguna de uds. se comunicara conmigo para compartir este problema. Besitos

H
haja_9861553
13/5/05 a las 16:43
En respuesta a jenna_5697906

Hola
A mi me pasa lo mismo. Al principio mi novio llegaba rapido, pasa que en algunas ocaciones yo tenia orgasmos multiples y el al notar esto se esforzaba cada vez mas en retrazar su eyaculacion, no se pero creo que la costumbre de aguantar ha hecho que esta sea cada vez mas dificil, hasta el punto en que ya cansados desistimos. El afirma que igual siente placer. De tal manera que me veo obligada a terminar o en masturbacion o en felacion. No te puedo dar solucion es mas si descubres alguna tecnica te recomiendo que la publiques en este foro. Suerte, Chao.

Varonn creo que no ha entendido
andretita, es eso exactamente, yo no siento que la "sesion" haya terminado solo pq yo quede satisfecha, quiero que el tambien termine, estoy cansada de que siempre terminemos con una masturbacion(se la haga el, aunque yo le ayude, o yo) o una felacion. lo que quiero es que terminemos los dos saciados.
el dice que siente placer, pero no quiero eso.
El me dice que muchas quisieran un hombre asi, pero yo no, yo tb pienso en el.
varonn, yo le ayudo a terminar, pero ese no es el caso, lo que yo quiero es que termine conmigo, lo otro ya se entiende que si lo hacemos.

K
ke_6998861
4/6/09 a las 1:28

No es cierto
No tiene nada qué ver el masturbarse, aunque sea con mucha frecuencia, con la imposibilidad de eyacular con la pareja. Se debe a problemas sicológicos del pasado, no resueltos. Si navegas un poco por internet, por ejemplo en la página de terra verás que lo que te digo es así. A mí me pasa

D
doncho_6057153
4/6/09 a las 12:12

A mi a veces me pasa =
a mi me cuesta también eyacular a la vez q mi novia, pero por lo menos en mi caso es por una razón.
yo comienzo a follarme a mi novia , y cuando estoy apunto bajo un poco el ritmo y ya no me corro hasta q no me la come y me masturba, por mucho que quiera, tengo q terminar así y a veces ni termino.
el caso es que los tios tenemos curvas de excitación y hay un punto en el que si no eyaculas y te cuesta luego llegar a ese climax

aunque sinceramente disfruto más así q corriendome a los 5 minutos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest