Foro / Pareja

El spinning adelgaza? cual es el mejor deporte? opiniones xf!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 10:31
M
mar_9564971
14/3/08 a las 17:01

Ola pues...vereis!!

Yo mido 1,64 y peso 59 kilos.No estoy gorda pero en 4o5 meses he engordado 5 o 6 kilos y me los qiero qitar de encima porqe me veo las
piernas mu rellenitas jeje ami me gustaba mas estar mas delgada,yo qiero quedarme en mi peso de antes,osea 54 kilos.

Bueno el caso esqe llevo 2 semanas que como menos,evito dulces como donuts y tal,opto mejor por dulces sin azucar y esas cosas,en vez de tanto pan rebanadas etc,no estoy haciendo dieta pero me privo de varias cosas,ademas llevo 2 semanas practicando spinning.

El caso que todavia no me noto mas delgada y hombre,han pasado 15 dias.... yo pienso que algo me deberia ya de notar no??
Lo que pasa tmb qe me ha venido la regla y joe estoy mas hinchada
tambien hoy...por eso tmb al pesarme lo mismo por eso peso mas o
menos lo mismo no? solo peso 300 gramos menos o por ahi...
que hago para qitarme estos 5 kilos de encima???

Ver también

J
jair_6410377
14/3/08 a las 17:10

Yo hago spinning
hola, con el spinning se pierde bastante, vamos yo lo he notado. procura mantener la frecuencia cardiaca dentro de los limites sino el corazon sufre.

ademas, puedes tambien hacer ejercicios de tonificacion, porque el spinning trabaja sobre todo la parte inferior. pregunta en utu gimansio y que te ponga una rutina de ejercicios, para hacer un dia si otro no.

si stas mala, e snormal.. yo tb me hincho mucho y a la semana siguiente de haber terminado parezco otra.
cuando hagas el spinning procura cuando estes subida meter tripa. y bueno tb decirte que se coge bastante musculo en el gemelo. asi que no te pases con la resistencia.

M
mar_9564971
14/3/08 a las 17:39

Muchas gracias
ABER ABER SI POCO A POCO...PIERDO ESOS 5 KILOS,YA VES QE LO QE ME SOBRA ES ESO,LOS 4 O 5 KILOS QUE HE COJIO EN ESTOS MESES POR LA NAVIDAD Y TAL JEJE GRACIAS POR RESPONDER

M
mar_9564971
14/3/08 a las 17:46

Gracias a las 2 qe por ahora me habeis respondido
ESPERO QE EL SPINNING ME FUNCIONE Y AGRADEZCO LO DE LA DIETA PERO ESQE YO NO FUNCIONO EN ESE TEMA JEJE HMBRE QE PREFIERO QITARME LOS 4 O 5 KILILLOS EVITANDO DULCES Y HACIENDO DEPORTE ANTES QE EVITANDO TODAS LAS COMIDAS CON AZUCAR,CARBOHIDRATOS ETC...ESQE SINO LUEGO...SE TE ACOSTUMBRA EL CUERPO Y CUANDO TE PASAS UN POQITO EN UNAS VACACIONES O ALGO......COJES PESO,PORQE AMI ESO FUE LO QE ME PASÓ CREO...

DE TODAS MANERAS MXAS GRACIAS

W
weiqin_6345858
14/3/08 a las 22:45

Todo depende
Lo primero que deberías tener claro es la zona del cuerpo que quieres adelgazar. El deporte en si no adelgaza, moldea el cuerpo. El spining te puede poner unas piernas muy musculadas y verte aún más gorda, normalmente las mujeres tenemos tendencia a acumular grasa en la zona de las piernas, vientre y culo. Si sólo te centras en las piernas aumentarás tu masa muscular y probablemente te verás más gorda.
Yo te aconsejo que antes de nada te hagas una revisión médico deportiva. Un médico deportivo podrá darte las pautas necesarias para poder conseguir tus objetivos.
Y aprovecho para aconsejar también a las amantes del deporte que se hagan revisiones. El deporte es bueno para la salud, pero antes es necesario tener una idea de cómo se encuentra nuestro organismo.
Profesionalmente me dedico al tema y he visto verdaderas barbaridades, personas que llevan tiempo sin hacer deporte, o que no lo han hecho jamás, y se apuntan a un gimnasio y se machacan a lo bestia. Y luego tienen problemas serios de salud. Algunos irreversibles, desgraciadamente.

G
geidy_5724583
15/3/08 a las 1:32

Bueno
la mayoria de los nutriologos o medicos dicen que el mejor ejercicio es la caminata (30 minutos minimo) o la natacion que tambien es muy bueno y trabajas todo el cuerpo, en lo personal he practicado ambos y me han resultado muy bien, pero sin duda mi pasion ha sido el boxeo, pero debes tenerle mucho amor porque es un poco dificil y requiere tiempo y dedicacion, pero con este de que bajas de peso, baajas!!, Bueno espero que te ayude, saludos!

Z
zeyad_6998570
19/3/08 a las 18:57

Hola
Me llamo Javier, y he visto tu post de casualidad, llevo prácticando spinning más o menos 2 meses, y procuro hacer una clase diaria....la verdad es q se nota mogollón, detoxificas tu cuerpo y eliminas lo q sobra, yo por lo menos he adelgazado.... lo cierto es q me cuido dietéticamente hablando, evito los fritos y los azucares...nada de bollería ni de aceites o cosas muy grasas, pero por lo demás sigo mi vida normal, como de todo.

Procura hacer 5 comidas al día, viene bien, y cuando te de hambre cambia ese donut por una manzanita o un sandwich de pan integral con pavo.... los frutos secos son geniales...y un gan aliado quema grasa es el té, a mi me da buenos resultados, dobretodo el verde y el rojo...eso si sin azucar please!! jaja

Espero q mi repuesta sirva... es experiencia propia, creo que adelgza el que quiere solo comiendo mas sano y haciando ejercicio....el que no lo haga que siga yendo a Lourdes a ver si se hace el milagro jeje
un beso

J
jelena_13038967
30/12/18 a las 10:31

Hola, amiga, yo opino que si, el deporte en especifico spinning es muy bueno para adelgazar y decirle  en nuestro abdomen, glutios y piernas principalmente, todas mis amigas y yo lo hemos probado y si funciona sólo hay que ser constante en las rutinas. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir