En respuesta a maaike_8431909
he escuchado esto miles de veces!! y antes de q me sucediera a mi, no lo creia pensaba q era un mito o creencia mas.
Antes de estar con mi novio tenia piernas mas gruesas, mas trasero. mi contextura era normal. 1.58cm y pesaba 51
Empeze a tener relaciones sexuales con el hace ya casi 2 años. y poco a poco me pude percatar que adelgazaba mi trasero y mis piernas.
Pense q necesitaba comer mas, y empeze a comer mas y engorde barriga mas no piernas ni trasero
ahora peso igual 51 pero no tengo las mismas piernas ni trasero.
Siempre e usado talla 26 de pantalon y me quedaba bien entallado apretadito, ahora sigo siendo esa misma talla pero me quedan algo flojos.
Tengo una mejor amiga a quien le esta sucediendo lo mismo
ella tmb tenia bonito cuerpo como yo, y ahora que ya tiene un poco mas de tiempo con su novio a empezado a adelgazar de la misma forma que yo
Desde hace 2 años tengo relaciones sexuales con el muy seguido 2 veces por semana minimo.
TALVEZ esto sea bueno para mujeres q sean un poco llenitas o gorditas q desean adelgazar.
AHORA estoy haciendo sentadillas pero no veo resultados
Q PIENSAS usteddes?
alguna recomendacion
YO podria asegurarles que este "mito" ES CIERTO. lo q visto en muchas amigas de mi edad
Que eso no depende del sexo que hagas o no hagas, será tu metabolismo, aprende a aceptarlo y no te hagas preguntas absurdas. Yo me he pasado 10 años teniendo extremo a saco, prácticamente todos los días puesto que me gustaba muchísimo y he sido modelo, eso de que es sexo te deforma el cuerpo es súper mentira. Si no hay mejor ejercicio que ese. El sexo es cardio!!!! Más bien ayuda a tonificar el cuerpo, quien te contase semejante falacia no debía ser muy sexual.
Te podría enormerar el sin fin de beneficios que tiene el sexo pero hay pereza y me quiero dormir ya, chao! 😜