Foro / Pareja

Tener relaciones sexuales muy seguido deforma tu cuerpo (adelgaza)

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 19:53
M
maaike_8431909
22/7/12 a las :03

he escuchado esto miles de veces!! y antes de q me sucediera a mi, no lo creia pensaba q era un mito o creencia mas.
Antes de estar con mi novio tenia piernas mas gruesas, mas trasero. mi contextura era normal. 1.58cm y pesaba 51
Empeze a tener relaciones sexuales con el hace ya casi 2 años. y poco a poco me pude percatar que adelgazaba mi trasero y mis piernas.
Pense q necesitaba comer mas, y empeze a comer mas y engorde barriga mas no piernas ni trasero
ahora peso igual 51 pero no tengo las mismas piernas ni trasero.
Siempre e usado talla 26 de pantalon y me quedaba bien entallado apretadito, ahora sigo siendo esa misma talla pero me quedan algo flojos.

Tengo una mejor amiga a quien le esta sucediendo lo mismo
ella tmb tenia bonito cuerpo como yo, y ahora que ya tiene un poco mas de tiempo con su novio a empezado a adelgazar de la misma forma que yo

Desde hace 2 años tengo relaciones sexuales con el muy seguido 2 veces por semana minimo.

TALVEZ esto sea bueno para mujeres q sean un poco llenitas o gorditas q desean adelgazar.

AHORA estoy haciendo sentadillas pero no veo resultados

Q PIENSAS usteddes?
alguna recomendacion

YO podria asegurarles que este "mito" ES CIERTO. lo q visto en muchas amigas de mi edad

Ver también

La respuesta más útil

M
maaike_8431909
22/7/12 a las :39

Consejos¡?
alguien sabe como combatir esto???
creen q si dejo de tener relaciones mi cuerpo volvera a ser como antes???

M
maaike_8431909
22/7/12 a las :39
Mejor respuesta

Consejos¡?
alguien sabe como combatir esto???
creen q si dejo de tener relaciones mi cuerpo volvera a ser como antes???

M
monsef_5931662
22/7/12 a las 1:22

No es el sexo...
Sino el amor, que nos hace mirar con otros ojos, incluso a nosotros mismos.

¡Ánimo y a seguir así!

Un abrazo

L
lone_5625997
22/7/12 a las 19:45

Pues lo que yo pienso
es que dos veces por semana es...


¡ridículo!!!!!!! Y tú dices que eso es muy seguido????

E
edson_13034099
27/12/18 a las 3:02

Pues la verdad es que si es cierto Ami tambien me pasa Lo Mismo Mi Cuerpo no es el de antes 😕

T
tanase_2892447
27/12/18 a las 5:44
En respuesta a maaike_8431909

he escuchado esto miles de veces!! y antes de q me sucediera a mi, no lo creia pensaba q era un mito o creencia mas.
Antes de estar con mi novio tenia piernas mas gruesas, mas trasero. mi contextura era normal. 1.58cm y pesaba 51
Empeze a tener relaciones sexuales con el hace ya casi 2 años. y poco a poco me pude percatar que adelgazaba mi trasero y mis piernas.
Pense q necesitaba comer mas, y empeze a comer mas y engorde barriga mas no piernas ni trasero
ahora peso igual 51 pero no tengo las mismas piernas ni trasero.
Siempre e usado talla 26 de pantalon y me quedaba bien entallado apretadito, ahora sigo siendo esa misma talla pero me quedan algo flojos.

Tengo una mejor amiga a quien le esta sucediendo lo mismo
ella tmb tenia bonito cuerpo como yo, y ahora que ya tiene un poco mas de tiempo con su novio a empezado a adelgazar de la misma forma que yo

Desde hace 2 años tengo relaciones sexuales con el muy seguido 2 veces por semana minimo.

TALVEZ esto sea bueno para mujeres q sean un poco llenitas o gorditas q desean adelgazar.

AHORA estoy haciendo sentadillas pero no veo resultados

Q PIENSAS usteddes?
alguna recomendacion

YO podria asegurarles que este "mito" ES CIERTO. lo q visto en muchas amigas de mi edad

Que eso no depende del sexo que hagas o no hagas, será tu metabolismo, aprende a aceptarlo y no te hagas preguntas absurdas. Yo me he pasado 10 años teniendo extremo a saco, prácticamente todos los días puesto que me gustaba muchísimo y he sido modelo, eso de que es sexo te deforma el cuerpo es súper mentira. Si no hay mejor ejercicio que ese. El sexo es cardio!!!! Más bien ayuda a tonificar el cuerpo, quien te contase semejante falacia no debía ser muy sexual.
Te podría enormerar el sin fin de beneficios que tiene el sexo pero hay pereza y me quiero dormir ya, chao! 😜

A
anis_18772572
10/11/19 a las 19:53

hola, no soy médico pero esta es mi hipótesis...
Adelgazamos al tener mucho sexo por la cuestión hormonal, pues yo como hombre he notado que mi musculatura disminuye cuando tengo constantemente relaciones, en cambio cuando mi novia está en el período y nos abstenemos por una semana o poco más, mi cuerpo se siente mejor
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest