En respuesta a yaru_8145512
Yo nunca lo he tenido
Hola, he leido tu mensaje con mucha atención, y quiero contarte que yo soy una de las tantas personas que nunca ha llegado a un orgasmo.
Llevo manteniendo relaciones desde hace un buen tiempo, y me preocupa no haber experimentado esa sensación.
Cuando mantengo relaciones me siento cómoda y relajada, por lo que no creo que sea algo psicológico lo que me sucede.
De todas maneras es algo que me tiene muy intrigada, y espero que esto no siga durante mucho tiempo.
Eso sí, te confieso que nunca se lo he dicho a la persona con la que mantengo relaciones para no hacerle pensar que el problema puede ser suyo. Aunque tampoco me gusta tener que fingir nada, sin embargo, lo hago.
Que tal nachi
si eso que acabas de explicar es muy pero muy comun en el mundo de parejas.
Como hacerlo bien o contarselo a el si nque se ofenda o no quiera aceptarlo.
Deberias de platicarselo poco a poco. As de conocer a tu pareja bien. Hablale co mucho amor y dile lo que esta pasando. Creo que te estas perdiendo mucho en la vida y tal vez a amarlo mejor y mas bonito.
Yo podria contarte mi historia peor no biene al caso.
Con mi ex pareja que aun la extranio. Teniamos casi todo pero todo en desacuerdo. Era porque la formacion de creacion de los dos fue muy pero muy diferente. Mientras que ella era hija de un casado y alcoholico y nunca tuvo padres, lo mio es todo diferente.
Lo que nos llevo a estar juntos fue el enamoramiento y despues de ahi el sexo. Por años los dos sufrimos por la manera de ser diferentes y lo unico que nos unia era el sexo. No es que quiera habra mi de mi, pero cuando teniamos sexo siempre se quedaba dormida auque fuera por unos minutos y decia y yo veia que la hacia tocar la estrellas. miles de veces me lo dijo, aqui es la unica cosa que somos iguales y somos de lo mas feliz. Pero solo tarde segundo o minutos. E ntodo lo de mas eramos diferente. Solo eso nos mantuvo por mas de cinco años en grandes porblemas hasta que todo termino. Yo queria hacerselo tres o 5 veces por semana. Y ella con trabajo me aguantaba dos o tres maximo, quedaba tan exausta que decia con esto tengo por un mes. Me dejaba la unia pintadas de lo bonito que le hacia y sentia. Hace ya tiempo se fue y a tenido otras relaciones y en una vez que estaba medio tomada me dijo que cree jamas sentira aquello que sentia con migo en la cama, pero que lo iva aceptar ya que en lo demas se sentia bien.
Siempre me gusto leer sobre las mujeres y mas que todo preguntarle como le gusta o gustaria.
bueno gracias por tu experiencia y creeme hay muchas asi. Y la verdad no se como pueden vivir asi sin sentir eso tan lindo que no se puede explicar con palabras.
cuidate