Foro / Pareja

Que les pasa despues del orgasmo???(mujeres)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las :31
A
amaya_6461194
29/12/05 a las 2:49

hola chicas.
mi problema es que ya sea cuando mi novio me masturba o cuando me penetra siento como si estuviese en un orgasmo constante pero nunca llego a nada. digamos no acabo,no eyaculo.asi que seguimos hasta que estoy tan cansada que no aguanto mas,o hasta que el eyacula.
escuche que la eyaculacion femenina que es mezcla de orina y otras cosas y sale por donde sale tambien la orina,les pasa solo a algunas. mi pregunta es que si no les pasa a todas,que es lo que me tiene que pasar?realmente es que no llego al verdadero orgasmo y por eso no eyaculo?les pasa algo asi?todas eyaculan despues del orgasmo?y si no es asi, que les pasa?

Ver también

A
alsira_9863499
29/12/05 a las 7:36

Algo similar me pasa
mmmm pues mira yo siento el orgasmo y despues me pasa lo mismo que tu asi que nose tampoco que sera , pensaba seria que me quiere dar otro orgasmo o solo que esta sensible despues de un orgasmo o que es ? es mi pregunta .disculpa si no te pude ayudar.
chao

A
alcora_8570786
30/12/05 a las :31

A mi me pasa igual...
cuando estoy con mi pareja o a solas... siento placer pero llega un momento en el q tengo q parar xq me canso y no llego ... cada vez voy sintiendo mas y mas pero cuando llego al punto q se supone me tiene q "venir" simplemente me paro xq no llega nada ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram