Foro / Pareja

Sexo Oral y orgasmos mujeres

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 7:22
N
neisy_2915644
2/8/18 a las 10:06

Hola como estan 
Tengo una duda y creo que las mujeres son las mas indicadas en este aspecto creo yo porque tb soy mujer.
 Que sienten cuando van a llegar al orgasmo porque a mi siempre que me han dado sexo oral y siento que estoy disfrutsndo plenamente  siento como que quiero orinar y eso me hace frenar y no llegar al orgasmo... seré que yo estoy mal o es por la manera en que lo hacen sólo lo he hecho con una persona así que no tengo la experiencia.
O sólo es la sensación de quedé orinar y me tengo que dejar llevar no se.
Ayudaaaa

Ver también

N
neisy_2915644
2/8/18 a las 23:21

Hombre si digo eso es porque siento eso ...A pesar de haber orinado antes  o de no tener ganas en absoluto antes de que pase ..

J
jialin_5987147
2/8/18 a las 23:40

Pues no es normal. Vete al medico, YA!

N
nasr_6754101
2/8/18 a las 23:41

Soy hombre ,pero creo saber la respuesta ,hay mujeres que si se concentran ... Pueden llegar ha hacer un skrrr,o asi lo conosco yo ,es como una corrida femenina solo de agua ,tal ves sea eso ,informante de los skrrr

H
haytam_5799850
3/8/18 a las 1:00
En respuesta a neisy_2915644

Hola como estan 
Tengo una duda y creo que las mujeres son las mas indicadas en este aspecto creo yo porque tb soy mujer.
 Que sienten cuando van a llegar al orgasmo porque a mi siempre que me han dado sexo oral y siento que estoy disfrutsndo plenamente  siento como que quiero orinar y eso me hace frenar y no llegar al orgasmo... seré que yo estoy mal o es por la manera en que lo hacen sólo lo he hecho con una persona así que no tengo la experiencia.
O sólo es la sensación de quedé orinar y me tengo que dejar llevar no se.
Ayudaaaa

la sensación de orinar es normal, as escuchado del squirt es la eyaculación femenina en mi caso por ejemplo cuando estoy apunto de llegar siento como si palpitara mucho la entrada vaginal, a eso se le llama contracciones vaginales y despues de eso vienen las ganas de orinar, no te detengas es muy normal, incluso tu misma podrias practicar con eso, con estimulación en el clitoris te aseguro que llegas, es lo que yo hago jamas me han dado sexo oral 

B
bayane_5785101
3/8/18 a las 1:32

cariño soy prostituta e tenido sexo con muchos y e sentido esa sensacion te recomiendo  que noo te de pena y sigue haciendolo es delicioso sentir como sueltas esa aguita y tu pareja se va a sentir muy bien porque hiso bien su trabajo

N
neisy_2915644
3/8/18 a las 7:22

Gracias ya me estaba asustando 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram