Formas de masturbación
Puedes practicarlo según tu cuerpo lo necesite. Mantén tu mente en pensamientos que te eroticen, no pienses en preocupaciones. El éxito de un orgasmo está en la mente, aleja preocupaciones y pensamientos, solo piensa en sentirte excitada.
También puedes realizar movimientos de las piernas abriendo y cerrando cuando te estés masturbando, o un movimiento fuerte de cadera hacia adelante y hacia atrás. Esto incrementara la sensación del orgasmo. También puedes practicar otras formas de estimularte, por ejemplo:
Algunas mujeres prefieren el uso de almohadas o muñecos de peluche para montarse sobre ellos y hacer movimientos pélvicos hasta lograr el orgasmo
Otras prefieren el uso de agua a presión, lo cual lo consiguen con un dispositivo de ducha manual o con el uso de un bidé o bidet (como lo conozcas).
Otras prefieren la penetración, por lo que usan varios utensilios para la penetración, los más comunes son: los mangos de los cepillos, los frascos de desodorante roll on, o los de desodorante en aerosol, algunas usan utensilios de cocina.
Y con vibración, hay también varios métodos, algunas usan la vibración de la lavadora para estimular el clítoris, se colocan sobre una de las esquinas de la lavadora y dejan que l movimiento vibratorio las estimule.
Una de las mejores formas de masturbarse en casa, es precisamente mediante el uso de cepillos de dientes eléctricos, de preferencia para niños con cerdas muy suaves. Esta clase de masturbación es intensa y se alcanzan orgasmos muy fuertes, pero también se tiene que probar poco a poco. Se recomienda realizar la masturbación primero sobre el calzón y una vez que el clítoris se acostumbre, ya se puede aplicar directamente.
Si deseas mayor información puedes escribirme
Dr. Angello /angellipagazzi@hotmail.es