Foro / Pareja

Problemas para llegar al orgasmo con una mujer

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 22:48
M
munia_18280398
19/5/19 a las 17:41

Buenas! Espero no estar equivocandome haciendo este post en la seccion de "Pareja" pero creía que era el más acertado.

La razón por la que os pido consejo es la siguiente:
Soy David (chico de 19 años) y llevo un tiempo con mi novia (de mi misma edad). El caso es que aún no hemos tenido sexo pero nos hemos tocado y el problema radica en que, cuando la toco a ella (estando mojada y excitada), no consigo hacer que llegue al orgasmo y me sabe mal porque entonces soy yo el único que "se lo pasa bien".

Hemos hablado sobre el tema y dice que ella nunca ha llegado al orgasmo tocandose por sí misma. También dice que, cuando intento centrarme mucho en que ella lo disfrute, de alguna manera "pierde" un poco el interés (dice que quiere que yo también disfrute y por eso no quiere que centremos todo el clímax en ella).

En cuanto a técnicas, he probado a tocarle los labios (a diferentes velocidades pero gentilmente) y el clitoris (pero dice que le da como "cosa" que le toque el clitoris directamente, que le gusta más cuando le toco los labios y estos tocan el clitoris). También he probado a meterle un dedo suavemente pero a veces le excita y otras le parece incomodo.

En todas las ocasiones, dice que se excita y se pone caliente pero en ningún momento llega al orgasmo y entonces ella acaba pidiendome que nos centremos en mi.


Si pudieseis darme algún consejo o guiarme un poco, os lo agradeceria mucho! No quiero ser yo el único que disfruta cuando estamos haciendo este tipo de cosas...

Ver también

B
boi_13136576
19/5/19 a las 19:13

Visita obligada al Ginecólogo y sexologa. En ese orden.

Y
yongli_13665772
19/5/19 a las 20:53

Relajate, ella no parece esta preocupada por eso, el orgasmo no lo es todo, se puede difrutar mucho sin llegar al orgasmo 

M
munia_18280398
19/5/19 a las 22:30
En respuesta a boi_13136576

Visita obligada al Ginecólogo y sexologa. En ese orden.

No lo descartaría jaja pero todo esta empezando, así que supongo que será falta de experiencia y de conocimiento pero gracias!

M
munia_18280398
19/5/19 a las 22:31
En respuesta a yongli_13665772

Relajate, ella no parece esta preocupada por eso, el orgasmo no lo es todo, se puede difrutar mucho sin llegar al orgasmo 

¿De verdad? Ella me dice que disfruta cuando lo hago pese a que nunca llegue al orgasmo pero no sé, me gustaría que fuese un juego de dos y no solo de mi...

S
suhail_8608228
19/5/19 a las 22:48
En respuesta a munia_18280398

¿De verdad? Ella me dice que disfruta cuando lo hago pese a que nunca llegue al orgasmo pero no sé, me gustaría que fuese un juego de dos y no solo de mi...

Si ella lo dice, eso va a misa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest