Foro / Pareja

Cuantos orgasmos tiene una mujer ??

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 16:03
Q
qasim_6494219
12/2/08 a las 16:40

hola chicas, bueno queria saber que diferncia hay en sus orgasmos osea clitoriano, penetracion vaginal y anal??? y cual segun sus experiencias es el mejor y mas facil ??
muchas gracias por sus respuesta

Ver también

L
leisy_8505344
12/2/08 a las 17:11

Más fácil
Es conseguir el orgasmo clitoriano, aunque yo siempre tengo en todas mis relaciones orgamos vaginales (que según dicen están relacionados con el clítoris, no lo sé, sólo sé que son diferentes y que es mucho mejor el vaginal) y luego el anal, pues es más el morbo unido a la masturbación, pero el orgasmo no será como en los hombres (que el placer se siente en el ano) será un orgasmo conseguido por estimulación clitoriana..
No sé si me he explicado...

Q
qasim_6494219
12/2/08 a las 18:24
En respuesta a leisy_8505344

Más fácil
Es conseguir el orgasmo clitoriano, aunque yo siempre tengo en todas mis relaciones orgamos vaginales (que según dicen están relacionados con el clítoris, no lo sé, sólo sé que son diferentes y que es mucho mejor el vaginal) y luego el anal, pues es más el morbo unido a la masturbación, pero el orgasmo no será como en los hombres (que el placer se siente en el ano) será un orgasmo conseguido por estimulación clitoriana..
No sé si me he explicado...

Mmm
osea que el anal seria el clitoriano mas fuerte por ayuda del morbo.. algo asi .. pero no sienten placer con la penetracion anal? es mas morbo y masturbacion ??? es mas directo ?? que sienten
desde ya mil gracias por tu tiempo y ayudarme a entenderlas je

Q
qasim_6494219
13/2/08 a las 16:03

Mmmmm
pero yo soy hombre por eso pregunto jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir