Foro / Pareja

El peor hijo de la historia.

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 16:26
A
artyom_9443920
21/3/16 a las 2:22

Hola a todos, primero que nada buen día, me gustaría contarles mi historia con la ilusión de que puedan darme un consejo pues creo que hay un limite para todo y tengo miedo de lo que pase al alcanzar el mio.

Tengo 23 años de edad, recién graduado de universidad, toda mi vida eh sido muy indiferente ante los problemas de mi familia, no me interesan mucho ya que por desgracia la comunicación que tenemos mis padres y yo es practicamente nula (despues de que se enteraron que soy homosexual paso de nula a negativa.) a menos que algo se nos ofrezca.

Hace un par de años tuvimos unas vacaciones familiares a estados unidos, donde por andar de chismoso me tope con el teléfono de mi madre, que contenia muchisimos mensajes de texto a un hombre, creia que eran de trabajo hasta que después de leer unos cuantos me di cuenta que eran mensajes romanticos y sexuales; lei los que pude, tome capturas de pantalla, el numero de este hombre y los guarde en mi teléfono, jamas le dije lo que sabia a ella o a alguien hasta un año después, a altas horas de la noche en una borrachera, por querer que me dejaran en paz comencé a darle indirectas, apodos que el le decía a ella, sus apodos cosas así. Me funciono por un par de semanas hasta que ella se acerco y me pidio una explicación, se la di y me pidio que no dijera nada, me explico que mi padre también lo había echo anteriormente y como ella solo estaba esperando exprimirlo para poder liberarse de el, yo decidi no comentar nada nunca mas, pero tonto no soy, guarde toda la información que pude sacar de esta relación y la guarde en una USB, esperando jamas tener que utilizarla, -soy su hijo, como voy a hacerle esto a esta familia?- me digo hasta la fecha cada que me topo con esta memoria.

Pasaron los meses y mi padre compro una casa nueva a nombre de mi madre, igual una camioneta también a su nombre, cada que se hace una compra grande me remuerde la conciencia, me hace enojar y prefiero retirarme del lugar lo mas pronto posible para evitar accidentes.
Para mi desgracia tuve de nuevo acceso al nuevo teléfono de mi madre (pagado también por mi padre), donde sin querer pude ver un nuevo mensaje al mismo hombre, con el mismo tono.
La verdad no se que hacer, la situación me enferma cada vez que pienso en ella. Gran parte de mi quiere simplemente extorsionar a ambas partes y quedarme con lo que sea que les pueda sacar.
No eh podido hablar de esto con nadie mas, y la verdad no se si solamente ignorar el problema o hacer algo al respecto.
Un saludo y gracias por tomarte el tiempo de leer esto.

Ver también

T
tugay_5335056
21/3/16 a las 6:35

Hola amigo
Espero te sirva un poco mi opinión. Primero que nada felicitaciones por haber decidido salir del closet y hablar de tus preferencias sexuales con tus padres, sí no lo comprendieron es problema de ellos, has sido valiente e hiciste algo importante por tí.
Respecto a los problemas de tus padres, aléjate.
No tienes el derecho a meterte en los problemas de ellos ni siquiera cuando ellos no comprendan tus propios problemas, el mundo no es el ideal.
Tampoco juzgues a tus padres y en este caso a tu madre, sobre todo tu debes tener claro lo importante de no juzgar a los demás, recuerda que la información que tienes solo ew una pequeña parte de un mundo que no te pertenece, solo a tu madre, así que no quieras hacer de héroe o pensar que tu padre es una victima, como te digo, no tienes contexto suficiente para entender sus problemas. Vive tu vida y se feliz con lo que tienes y vive intensamente como dice la canción.
Felicidades y cuidate

A
an0N_638933099z
21/3/16 a las 16:26

No es que seas mal hijo
Es que tienes las entrañas podridas. No has tenido bastante con que te dieran la vida, educación, vestido y cobijo cuando podrían haberte abortado: además, quieres extorsionarlos.

No hay nada de buenas intenciones en ti: no es que pretendas que la verdad resplandezca o algo por el estilo, sencillamente deseas sacarles todo lo que puedas. Espiar el móvil, sacar capturas, toda esa basura ¿sabes que puedes ir a la cárcel por ello?

Espero que recibas tu merecido. A ti no te importa la infidelidad, ni tus padres, ni nada: sólo quieres aprovecharte. No, no eres mal hijo: es que no eres hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest