Foro / Pareja

El peor enemigo

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 23:25
F
fabia_9171186
18/2/12 a las 11:23

mira yo le pongo mucha a tencion a este foro en realidad saco mi propias concluciones sobre muchas cosas, e leido algunos caso de infidelidad cuando comentan que se metieron con el mejor amigo o amiga de su pareja , con el hermano o hermana de su pareja .-
¿ por que los latimamos tanto ?¿ por que la persona que mas deberia quererte ,es aveces tu peor enemigo? todo el mundo se lastima pero ¿ por que sera ? lo queramos o no hay gesto, palabras , silencio que nos daña profundamente , pero la gente es egoista piensan en si mismo y lastiman a sus parejas, pero duele mas cuando el golpe o traicion viene de un ser querido . es como el hecho de sufrir por alguien fuera la medida gusta de cuanto los amamos. eso los hace sentirse amados.

disculpen si lo e latiado , se que este foro es para dialogar, para desahogarse ect .. PERO TAMBIEM PARA REFLEXIONAR

Ver también

F
fabia_9171186
19/2/12 a las 20:45

No me e puesto averiguar
no se si todavia ve ala otra persona ( el que era mi mejor amigo de la infancia ) no se si todos tan superficiales para figarnos el lo fisico y economico , pero te cuento que ella fue la que conto de la infidelidad , yo no tome una postura viloenta , ni despechada .solo escuche su argumento y le dige uno tiene que estar con que se sienta mejor , que yo no iva a presionar algo que ya se rompio , al pasar unos dias me llamo la madre contadome que se habia tomado unas pastillas y que estaba hospitalisada y ella pidio que la fuera a ver , ahora esta en una deprecion grande . cuando llego del trabajo esta en casa , me pide por favor que no la dege ella sabe que ya no somos pareja , pero que la ayude a pasar esto , que solo se conforma con ver y hablar conmigo esa la calma de su angustia .
tampoco soy masoquista par torturarme con preguntas , con detalles que solo te provocarian mas desilucion .
solo quiero que ella salga de su depresion y que este bien .

F
fabia_9171186
19/2/12 a las 22:33

Hola ...
VALE POR CONTESTAR MAS AYA SI LA PERDONO , ESO NO ME CIEGA A REALIDAD COMO TU CUENTAS YA A PASADO VARIAS SEMANAS DE LO QUE PASO ELLA ESTA MEJOR ANIMICAMENTE PERO SIENTO QUE SE ESTA AFERRANDO MUCHO AMI COMPAÑIA , Y YO NO SIDO LO SUFICIENTEMENTE HONESTO CON ELLA, POR QUE NO LE E DICHO COMO ME SIENTO REALMENTE CON LO QUE PASO SE QUE ESTOY ACTUANDO MAL AL
NO CONTARLE LO QUE ME PASA , DEL MIEDO QUE VUELVA A PASAR EN ESTE MOMENTO NO SE SI PIENSO CON EL CORAZON O CON LA CABEZA POR QUE LOS DOS ME DAN RESPUESTA DISTINTAS .

F
fabia_9171186
19/2/12 a las 23:09

No lo e decido
HOLA DIFIMAN CREO QUE AL ESTAR HABLANDO POR ESTE MEDIO ME E CALMADO YO , MIRA HOY LA LLAME Y LE VOY A CONTAR ESO QUE ME E GURDADO DENTRO DESPUES LO QUE DIOS QUERA , NO TE MIENTO ESTOY CONFUNDIDO Y NERVIOSO , PERO CREO QUE TENGO QUE HACERLO , DESPUES TE CUENTO COM ME FUE CON ESO VALE

F
fabia_9171186
19/2/12 a las 23:25

Hola cyber
MIRA LO DE MI EX AMIGO YA ESTA TAPADO CON VARIAS CAPAS DE TIERRA EL A VENIDO A MI CASA A DISCULPARSE , QUE LO ENTIENDA QUE EL SIEMPRE LE GUSTO MI POLOLA ( ASY DECIMOS ACA EN CHILE )
LA VERDAD LO EVITO POR QUE NO LE QUIERO ROMPER LA CARA GOLPES . PERO , TE CUENTO A PESAR QUE LO QUE PASO AUNQUE SEA MI AMIGA , MI POLOLA SIEMPRE LE BRINDARE UNA MANO POR QUE ELLA TAMBIEN ME LA BRINDO .
MIRA COMO TAMBIEN LE CONTE A DIFIMAN LE VOY A DECIR LO QUE ME PASO DENTRO DE MI CORAZON CREO DE DEVO SINCERARME CON ELLA NO SE QUE PASA DESPUES
SOLO EL TIEMPO LO DIRA Y QUIERO TOMAR LA MEJOR DESICION , POR LO DE SALUD LA E VISTO MUCHO MEJOR Y NO TE MIENTO EN UN MOMENTO SI QUE ESTABA MAL Y YO SE QUE NO ME ESTABA MANIPULANDO DE VERDA ESTABA MAL.
CREO DE VERDAD QUE ESTOY DEGANDO CRECER LAS COSAS DE NUEVO Y ESO NOS ESTA BIEN , ELLA HABLA DE CASARLO DE TENER UN HIJO, QUE SON TANTAS COSAS QUE LOS UNE QUE NO SE LO PERDONARIA QUE TERMIRAN PARA SIEMPRE POR SU ERROR QUE TAMBIEM SE MERECE UNA OPORTUNIDAD. .DEBO A CLARAR QUE SI LA NOTO ARREPENTIDA , Y QUE DEBO SER SINCERO CON ELLA Y DECIRLE LO QUE REALMENTE ME PASA Y QUE SE CUENTA Y VEA SI QUIERE SEGUIR LUCHANDO POR RECUPERAR LO NUESTRO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir