Foro / Pareja

Mi ex esposa me fue infiel con el peor enemigo y un conocido de la casa

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 7:51
R
riffat_5379296
16/5/12 a las 18:36

Estoy separado hace 3 meses de mi ex esposa. Ella a raíz de un supuesto desliz que le comente, y supuestamente perdonó me fue infiel. Primero empezo a trabajar lo que yo la motive, porque se sentía aburrida, pero fue la peor decisión que tome se puso histérica en casa, a pesar que cuidaba a mi hijo y trabajaba ella todo lo que hacía era malo. Esto continuo así como 6 meses, durante este tiempo salí a un bar con amigos y una chica me abordó escucho mi situación y fui débil y me acosté con ella unas 4 veces.
Finalmente mi ex esposa me pidió un tiempo, le pedí divorcio porque sé que cuando una chica pide tiempo es porque ya tiene otra rama. Pero ella no quiso salir de la casa y yo tenía que trabajar por fuera del país. Llegaban a mi facebook fotos de ella abrazada pero negaba todo diciendo que era un amigo conocido, lo aguante lo soporte, posteriormente le rogué volver por mi cargo de conciencia, la reconquiste estábamos genial. Hasta que me comentan que ella ha sido infiel con dos chicos uno mi peor enemigo y el otro un conocido de la casa.
Ella lo negó y negó por 6 meses, los primeros 2 meses tuvimos sexo genial pero la rechazaba, comenzó con su mal genio y decidí abandonar la relación para SIEMPRE.
Ella pedía perdón por haberme dañado la cabeza, pero mi mente, mi instinto me decía no seguir con ella.
Hasta que un día dijo, para que hablen cosas que sean ciertas pues hagamoslo, lo hizo se metio con el chico hasta que los pille besandose.
Sobra decir que he estado desecho los últimos meses pero no le he rogado sigo con mi idea de curarme de esta relación enfermiza.
La duda que me asalta es si es verdad los chismes que ella se metió con mi peor enemigo, me dí cuenta que ella lo agrego al msn y después lo elimino, dice que ella que lo hizo porque el le mintió de que no tenía novia y no le gustan los hombres mentirosos. Pero yo creo que una esposa no tiene porque hacer amistad y menos romper amistad solo porque es mentiroso. Además le había advertido que los amigos de mis enemigos son mis enemigos, por lo que ella se convirtió en mi enemiga.
Ahora estoy desaparecido, trato de ser fuerte, salgo hago mi vida, pero me carcome la idea de que estuvo con él. Pero no soy débil como otros hombres, se que la culpa fue mía por aguantar toda esa mierda enfermiza.
De ahora en adelante la persona más importante en el mundo soy YO.
La aguante porque estabamos en otro país, y porque ella se negaba a irse, por lo que tenía que sacarla de la casa con mi hija, pero me arrepiento también de no haberla sacado de igual forma. Esto no me vuelve a suceder.


Ver también

I
izane_9174486
16/5/12 a las 19:28

Si teníais una relación tan enfermiza
y ella quería hacerte daño, creo que es bastante factible que tu mujer se liara con el tipo este que dices que es tu peor enemigo..
En cualquier caso, me cuesta bastante entender cómo a un hombre que es infiel le puede doler tanto que lo sea su mujer, y cómo alguien que no respeta a su pareja espera ser respetado por ésta.

R
riffat_5379296
16/5/12 a las 20:22

No termina
Señor antukas gracias por tu respuesta es muy acertada. Pero no es tán fácil, 6 meses antes de esta historia ella me fue infiel con su ex novio, ella lo nego pero yo le encontre información en su computador, de tanto que me rogó la perdone pero no olvide. Entonces sea como sea ella fue la que empezo, yo le fui infiel y ella termino otra vez de ser infiel. Entonces no es que yo sea machista. Mi error fue no haber terminado esta relación mucho antes desde la primera vez que ella fué infiel y no dar más concesiones ni plazos para venganzas.

Y sí me duele mucho que se hayan burlado de mí. Qué puedo hacer?

Sirve mucho esto de escribir. Pero emocionalmente no estoy devastado solo tengo malestar. De todas formas no la culpo.

Lo que me persigue la cabeza es que no les pegue ni un pelo ni a ella ni a él cuando los ví besandose. ¿Creén que hice mal?

R
riffat_5379296
17/5/12 a las 18:48
En respuesta a riffat_5379296

No termina
Señor antukas gracias por tu respuesta es muy acertada. Pero no es tán fácil, 6 meses antes de esta historia ella me fue infiel con su ex novio, ella lo nego pero yo le encontre información en su computador, de tanto que me rogó la perdone pero no olvide. Entonces sea como sea ella fue la que empezo, yo le fui infiel y ella termino otra vez de ser infiel. Entonces no es que yo sea machista. Mi error fue no haber terminado esta relación mucho antes desde la primera vez que ella fué infiel y no dar más concesiones ni plazos para venganzas.

Y sí me duele mucho que se hayan burlado de mí. Qué puedo hacer?

Sirve mucho esto de escribir. Pero emocionalmente no estoy devastado solo tengo malestar. De todas formas no la culpo.

Lo que me persigue la cabeza es que no les pegue ni un pelo ni a ella ni a él cuando los ví besandose. ¿Creén que hice mal?

Pelearr
Alguien que opine

Hice mal en no pegarle al chico por haberme mentido siendo conocido. Lo unico que hice fue sacarla de la casa a ella y pagarle el pasaje de regreso con mi hija. Ahora ella esta sin empleo ya 4 meses y es pobre.

Que opinan, me hubiera sentido mejor)_)*&^%$

Y
yujing_5183896
17/5/12 a las 19:40

Uan estas a tiempo
creo que te entiendo el principal culpable es uno por cegarce d e tal manera ella no vale la yo soy quien menos puede decirte eso pues no soy perita en miel pero l fuera de mi si puedo decirte que aun puedes averiguar todo si tienes las posibilidades o ingenarte algo para descubrir todo con algun amigo o amiga de el o ella hay muchas formas de saber todo para que no te quede la menor duda y de una vez por todas enterrar este pasado que te ahoga en el presente dale duro a tu vida es duro definitivamente pero lo que nesecitas es desahogarlo hay muchas personas que no aceptamos ciertas situaciones y por buenos nos lleva la tristeza pero se fuerte nadie tiene de verdad el conocimiento de lo duro que suele ser esto pero quienes los hemos vvido sabemos de que hablamos te pido que la olvides y si ya estas lejos de ella no busques otra no sirve solo te enfermaras mas el alma tu momento no es para eso es para relajarte respirar lavarte el rostro llorar y por que no desahogarte por que somos humanos y no podemos olvidarlo y tomar aliento y aun con dolor retomar el camino tienes fuerzas y un cuerpo sano que te lleva al exito no ala derrota sigue a delante y aqui estamos nosotros para poder por lo menos escuhcarte mientras sabes que decidir suerte y animo

Y
yujing_5183896
17/5/12 a las 19:43
En respuesta a riffat_5379296

Pelearr
Alguien que opine

Hice mal en no pegarle al chico por haberme mentido siendo conocido. Lo unico que hice fue sacarla de la casa a ella y pagarle el pasaje de regreso con mi hija. Ahora ella esta sin empleo ya 4 meses y es pobre.

Que opinan, me hubiera sentido mejor)_)*&^%$

Hiciste bien
hiciste bien en lo que hiciste solo que debiste dejar la niña contigo o pelearla a quien debiste darle una madreada fue a tu ex pero te hubiera hido mal hiciste lo correcto y creeme el culpable no es con quien se engaña el culpable es quien sabe que esta engañando

R
riffat_5379296
19/5/12 a las 23:32

Pregunta
Gracias por las respuestas. wow que difícil es esto. Para las personas que están sufriendo algo que me ha pasado a mi voy a dar algunos consejos de mi experiencia para salir adelante:

1) Mira tus errores que tuviste en la relación que te hagan madurar.
2) Haz mucho ejercicio, mucho.
3) Cuidate, alimentate bien, no le huyas a estar solo y tampoco te aisles.
4) Preocupate por estar ocupado en algo que te apasione.
5) Vive el presente, y perdona.
6) Desaparece de tu ex, no mendigues amor, ningún tipo de contacto con la ex.
7) Deja que el tiempo haga su labor.

Sin embargo, aún me queda la duda si me sentiría mejor si les hubiera pegado a los dos en el momento que los vi besandose. La verdad es que fueron complices en su mentira.

M
murat_6285508
7/7/12 a las 7:51

Bravo
Que huevos los tuyos, espero algun dia ser asi.
saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir