Foro / Pareja

Cytotec... ¿amigo o enemigo?

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 23:44
A
arun_9025791
12/3/04 a las :20

Mi novia se retraso unos dias, al llegar a las 2 semanas compre CYTOTEC, no sabiamos exactamente como emplearlas, asi que introdujo 2 en su vagina y se tomo 2, al llegar las dos horas tomo otras 2 y se metio solo una mas, minutos despues comenzo a sentir colicos, luego sangro solo un poko (unas gotas), 3 horas despues (ya en la noche) tomo otras dos, el caso es k en la mañana del otro dia solo arrojo un coagulo de sangre de unos 5cm, y sangro un poko, ese dia siguio tomando las pastillas, tomo 2 a las 6pm 2 a las 8pm y 2 a las 10pm, no la deje tomar mas pork pense k eran demasiadas, durante ese dia y el siguiente solo ha sentido colicos pero no ha sangrado mas, estoy algo preocupado pork ha arrojado unas gtas de algo como moco cafe semitransparente, creo k puede tratarse de una infeccion ocasionada por las pastillas, se k a unas amigas les han funcionado pero temo que mi caso sea uno de muchos que no corren con suerte. por favor si alguien sabe que sucede con mi novia le agradeceria que me lo dijera, la amo mucho y me doleria que le pasara algo por mi imprudencia e iresponsabilidad, gracias.

Ver también

P
priya_5719718
12/3/04 a las 6:26

Solo espero q no sea nada grave!!
Pues te felicito ..acabas de matar a tu hijo!! disculpa por ser asi de drastica pero es la verdad pero bueno cada quien decide su vida pero no tenias el derecho de decidir por la suya..en cuanto a lo del sangrado y el flujo de tu novia no te preocupes es normal eso creo y el coagulo q boto era el embrion no creo q debas preocuparte por ese descenso a menos q tenga mal olor o q le duela mucho.

A
antea_7009580
13/3/04 a las 6:39

Cuidado
aunque al parecer ya avento el feto el sangrado debio de haberse quedado por lo menos 5 días para que se limpiara. Yo soy de méxico y la citotec es muy conocida y conozco muchos casos como el tuyo que creen que ya la hicieron y resulta que no asi que te recomiendo que si ya iniciaron el aborto terminen tienen que esperarse 2 dias para que ella descanse y volverlo a intenter hasta que le quede el sangrado abundante o por lo menos como es su mestruación y a la semana practicarse uprueba de embarazo para verificar que ya no este embarazada.

A
arlet_8624243
14/3/04 a las 23:44

Enemigo de las embarazadas...
El Cytotec no es una medicación que fue hecha para probocar abortos y si para sanar ulceras en el estómago. Ni el fabricante (el laboratório Searle) recomenda el Cytotec para abortar, en contrario, hace sérias advertencias a respeto, pues puede causar varias secuelas graves en la mujer embarazada, como ruptura de utero, esterilidad permanente y hasta la muerte, pues de mujer para mujer varian las reacciones. En algumas pueden pasar hemorragias muy fuertes, que se quedan incontrolables y que llevan a la muerte.
Por la desinformación que existe, muchas mujeres toman el Cytotec para abortar, pensando que es facil como tomar una Aspirina para sanar un dolor de cabeza y en realidad no es asi.
Ademas abortar es matar a un ser humano indefenso y inocente y eso no puede ser solución para nada.
Mejor que hagas una prueba de embarazo, de preferencia a traves de examen de sangre que es mas efectivo. Caso siga el embarazo, desista del aborto. Sigue adelante y cuida tu bebé, porque el no tiene culpa de nada y no merece morir injustamente. No te preocupes con mal formaciones pues el Cytotec no hará daño al bebé, pues su acción está solamente en el utero, para probocar las contraciones que expulsarian el bebé. Un bebé que muere abortado por Cytotec, en realidad muere después que nace vivo, por asfixia, ya que por el poco tiempo gestacional, sus pulmones no están capacitados para respirar cuando entran en contacto con el aire, entonces mueren ahogados.
Mejor tomar consciencia y dar mas valor a la vida!

Para saber mas detalles acerca de los peligros de abortar con Cytotec, miren la página:

http://members.fortunecity.com/elianemonteiro/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir