Foro / Pareja

A veces el lugar de trabajo es el enemigo de los matrimonios

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 12:44
A
an0N_585341699z
17/3/04 a las 18:52

Si.. el trabajo..alli donde el flirteo, el coqueteo inocente entre compañeros y compañeras de trabajo es el origen de muchas separaciones, divorcios..Ese compañero/a especial, con el que se pasa muchas horas aldia..comes con el, se empieza a intimar..a desahogarse de los problemas familiares...te das cuenta que cada vez mas te gusta estar con el/ella....y al final sucede loque tenia que suceder....Mientras las parejas respectivas, empiezan a ver demasiada confianza entre los compañeros...comienzan los celos....ellos responden que estan locos/as...pero ellos siguen con su historia....idealizando a su compañero/a..viendo nada mas las virtudes.....y empiezan cada vez mas a quedar fuera del trabajo...y al final amantes....y al final separaciones....y al final divorcios....
Y cuanto dolor para sus respectivas parejas...cuanto dolor!!!!!..pero estos amantes pasan de esto...solo piensan en ellos...en su maravillosa historia....no tienen tiempo de pensar en el daño que estan haciendo...

Yo solo digo con esto, que el trabajo es el enemigo numero uno de cualquier pareja

saludos

Ver también

S
sumaya_6071391
17/3/04 a las 22:15

Tienes toda la razon
En mi caso mi esposo me fue infiel con una compañera de trabajo que me conocia al igual que a mis hijos, y nunca respeto ese aspecto, la cercania del dia a dia, el compartir cosas como dices, el almuerzo, las actividades de trabajo, los fueron acercando, adicionalmente ella no perdia la opotunidad de insinuarsele y vestirse atrevidamente para llamar su atención, (me consta porque tambien yo trabajaba en la misma parte pero en otro departamento y claro lo sospeche y el lo nego decia que estaba viendo cosas donde no habia nada), hasta que ella lo consiguio y el termino interesandose en la novedad como la llama ahora, tuvieron una relación de cuatro meses muy bien tapada, ya que por mi excesiva confianza en él le creia que no habia nada, y finalmente me entere o mejor lo confirme unos años despues. Ahora él me dice que eso le sirvio para ver el valor de su esposa, las cualidades que tengo, el valor como madre y que el encanto con la otra persona se termino cuando realmente la empezo a conocer como persona, descubrio sus defectos y no le gusto mas, definitivamente la novedad y la idealización de esa persona lo llevaron a la infidelidad claro eso casi acaba con nuestro matrimonio pero no lo consiguio y ahora me cuido más y no creo a ojo cerrado, le hago más caso a la intuición. La cercania en el trabajo es la mejor prueba para ver que es lo que realmente quieres ya que la tentación se presenta suavemente de forma muy sutil y lenta y cualquiera puede caer.

L
luiza_5294477
17/3/04 a las 23:32

Uff, yo estoy en peligro de muerte
Estoy loca por un compañero de trabajo, le tengo que ver todos los días y sólo oler su colonia dispara mi pulso.
Lo peor es que el es casado y yo tengo pareja, se que le gusto pero no estoy dispuesta a ser la segundona.
Así que, a aguantar el tipo lo mejor posible, espero que se me pase.

S
solita68
18/3/04 a las 3:10

Yo fui victima de acoso en mi trabajo, caí y me divorcie y ahora estoy sola y embarazada...
Tienes toda la razón en eso, conoci a un chico que se "Enamoró de mi" cai tanto que afecté mi relación de matrimonio de 7 años, el se dió cuenta(mi esposo)no me decia nada, hasta que un dia me dijo andas con ese tipo?...y estaba tan clavada yo con el 7 años menor que yo que llegue a serle infiel ami esposo ya que a veces pasaban 4,5meses sin que mi marido me tocara incluso por eso no habiamos tenido hijos y ahora se que el tiene un problema porque de esa relación con este chico, resulté embarazada actualmente tengo 7 meses de embarazo, y el chico encuestion se fue a estados unidos a trabajar medijo que me llevaria con el y hasta la fecha nada me envia dinero si, pero ahora estoy sola lejos de mis familiares,lejos de mi ciudad natal, y ademas el chico es casado el bebe que espero es su cuarto hijo...vaya que fui ... me hicieron caer sus encantos, rubio ojos verdes cuerpo atletico y buenisimo para hacer el amor, pero que me quedó NADA estar sola, sin el sin mi esposo y esperando un hijo, QUE ESTUPIDEZ, no se dejen llevar por una cara bonita y buen sexo. Ahora estoy arrepentidisima aunque logre algo que pense que nunca lograria SER MADRE...

K
karmen_9546931
18/3/04 a las 14:12

Me parece muy dramático
el peligro está donde uno lo quiera encontrar y punto. El q quiere ser infiel lo será en el trabajo, el médico o en un parque infantil!
saludos

A
an0N_585341699z
18/3/04 a las 14:56
En respuesta a karmen_9546931

Me parece muy dramático
el peligro está donde uno lo quiera encontrar y punto. El q quiere ser infiel lo será en el trabajo, el médico o en un parque infantil!
saludos

Sera dramatico pero es la pura realidad
Dicen que el roce hace el cariño...y cuando pasas mucho tiempo con una persona y ademas de distinto sexo.. pues.... ademas los porcentajes de infidelidades suben mucho mas en los trabajos donde hay mujeres y hombres.

Saludos

K
karmen_9546931
18/3/04 a las 15:19
En respuesta a an0N_585341699z

Sera dramatico pero es la pura realidad
Dicen que el roce hace el cariño...y cuando pasas mucho tiempo con una persona y ademas de distinto sexo.. pues.... ademas los porcentajes de infidelidades suben mucho mas en los trabajos donde hay mujeres y hombres.

Saludos

Ya te digo
entonces lo mejor es hacer trabajos para hombres y trabajos para mujeres y asi no habrá cuernos en el mundo!

M
milene2
26/3/04 a las 19:02

Ya lo creo
La mayoria de las infidelidades se dan con compañeros o compañeras de trabajo, y es que al trabajo se va muy guapo, muy limpito......
y pasa lo que pasa
saludos

R
reyita_5933980
27/3/04 a las 1:02

A mi me pasó
Mi esposo me engañó, me humilló, me lastimó, tuvo un romance con una zorra compañera del trabajo.Pienso que es muy verdad eso de que sólo le ven las virtudes. A la esposa le ven sólo los defectos. Cuando yo veía que los problemas de comunicación estaban fuertes, le sugerí ir donde una terapista familiar para que nos ayude pero no quiso. Ahora que ya me enteré quiere ir a terapia, empezar de nuevo, pero yo ya estoy bien coronada con dos cuernos. Espero poder salir de esto, porque aún me duele, y a pesar de que lo quiero no sé si pueda vivir con esto.

K
karmen_9546931
30/3/04 a las 13:18

¡¡¡por fin!!!
una que opina como yo!!!!

K
karmen_9546931
30/3/04 a las 13:21
En respuesta a reyita_5933980

A mi me pasó
Mi esposo me engañó, me humilló, me lastimó, tuvo un romance con una zorra compañera del trabajo.Pienso que es muy verdad eso de que sólo le ven las virtudes. A la esposa le ven sólo los defectos. Cuando yo veía que los problemas de comunicación estaban fuertes, le sugerí ir donde una terapista familiar para que nos ayude pero no quiso. Ahora que ya me enteré quiere ir a terapia, empezar de nuevo, pero yo ya estoy bien coronada con dos cuernos. Espero poder salir de esto, porque aún me duele, y a pesar de que lo quiero no sé si pueda vivir con esto.

¿ y por que la llamas zorra?
en todo caso insulta a tu marido ¿no? q fue el q te puso los cuernos... vamos, digo yo.

K
karmen_9546931
30/3/04 a las 13:25

...
en el trabajo, en el cine, en el parque con los niños, en el supermercado,en internet... sólo hace falta querer buscar, tienes razón.
besos

M
milene2
30/3/04 a las 14:57

Vikiuska
Si lees los foros la mayoria de las infidelidades de producen en el trabajo, y es que es lo mas logico, desde luego en el metro no creo que conozcas mucho a una persona como para poder intimidar con ella. Mi marido tambien es de los que se enrollo con una compañera de trbajo y sin embargo no quiso separarse de mi, y seguimos juntos.Segun tu que necesitaba? porque quiere seguir conmigo?
Yo tambien creo que en los trabajos hay mucho coqueteo que termina mal porque se les va de la mano en jueguecito.
A ver si me dices en que foro, alguien dejo a su pareja por un viajero del metro
saludos

K
karmen_9546931
30/3/04 a las 15:03
En respuesta a milene2

Vikiuska
Si lees los foros la mayoria de las infidelidades de producen en el trabajo, y es que es lo mas logico, desde luego en el metro no creo que conozcas mucho a una persona como para poder intimidar con ella. Mi marido tambien es de los que se enrollo con una compañera de trbajo y sin embargo no quiso separarse de mi, y seguimos juntos.Segun tu que necesitaba? porque quiere seguir conmigo?
Yo tambien creo que en los trabajos hay mucho coqueteo que termina mal porque se les va de la mano en jueguecito.
A ver si me dices en que foro, alguien dejo a su pareja por un viajero del metro
saludos

Pues mira,
curiosamente conozco más de un hombre que dejó a su mujer por la madre de una de las amiguitas de su hija! e intimaron en la puerta del cole mientras esperaban a las niñas.
¿entonces le impido a mi marido que vaya a buscar a los niños al cole?
sigo pensando que oportunidades para ser infiel las hay en cualquier parte, sólo hace falta tener ganas de serlo-
saludos

R
rut_5853415
30/3/04 a las 18:10

Peor es el chat
Yo creo que hoy en dia no hace falta salir de casa para ser infiel a tu pareja, solo necesitas un ordenador y chatear, enseguida empiezas tambien a tontear con tu sexo opuesto y como todos por aqui somos maravillosos, pues....Hoy en dia tambien hay muchos matrimonios que se estan mosqueando cuando alguno de los dos se pasa horas y horas chateando...y yo como ejemplo tengo a una amiga que sin que lo sepa su marido, esta saliendo con uno del chat, ella dice que solo son amigos,,,pero yo no me lo creo.
Saludos

R
rokaia_6112680
31/3/04 a las 10:43

Es verdad
Hola Teresa
eso que dices es verdad, mi marido andaba con una tipa en el trabajo, y ahora estoy convencida que el me decia que iba a hacer sobretiempo y se veia con esa, la muy putita le regalaba chocolates, caramelitos, y estaba siempre atras de el, hasta que encontre una carta en la que se despedia de el porque ella renuncio, no entendia bien la totalidad de la carta por eso recurri a mi cunada,pues yo vivo en Japon, y el idioma es un poco dificil para mi, bueno, esos dias estaba con una cara......... tristisimo, cuando le preguntaba "que te pasa" el me decia que estaba estresado, pero felizmente el se cambio de trabajo, pues en el anterior andaba rodeado de mujeres locas y regalonas, pero creo que el lugar donde ellos quieren y pueden ser infieles es en cualquier parte, el peligro y la tentacion estan a la vuelta. Despues de su infidelidad y aventuras que tuvo, yo ya no confio mas en el, asi el haya cambiado para bien.

F
fdila_5322472
1/4/04 a las 12:03
En respuesta a sumaya_6071391

Tienes toda la razon
En mi caso mi esposo me fue infiel con una compañera de trabajo que me conocia al igual que a mis hijos, y nunca respeto ese aspecto, la cercania del dia a dia, el compartir cosas como dices, el almuerzo, las actividades de trabajo, los fueron acercando, adicionalmente ella no perdia la opotunidad de insinuarsele y vestirse atrevidamente para llamar su atención, (me consta porque tambien yo trabajaba en la misma parte pero en otro departamento y claro lo sospeche y el lo nego decia que estaba viendo cosas donde no habia nada), hasta que ella lo consiguio y el termino interesandose en la novedad como la llama ahora, tuvieron una relación de cuatro meses muy bien tapada, ya que por mi excesiva confianza en él le creia que no habia nada, y finalmente me entere o mejor lo confirme unos años despues. Ahora él me dice que eso le sirvio para ver el valor de su esposa, las cualidades que tengo, el valor como madre y que el encanto con la otra persona se termino cuando realmente la empezo a conocer como persona, descubrio sus defectos y no le gusto mas, definitivamente la novedad y la idealización de esa persona lo llevaron a la infidelidad claro eso casi acaba con nuestro matrimonio pero no lo consiguio y ahora me cuido más y no creo a ojo cerrado, le hago más caso a la intuición. La cercania en el trabajo es la mejor prueba para ver que es lo que realmente quieres ya que la tentación se presenta suavemente de forma muy sutil y lenta y cualquiera puede caer.

Como te entiendo!!!
Hola amiga, mira a mi me está pasando algo parecido, pero la relación entre ellos ya dura un año, hace tres meses me enteré y claro está le puse la maleta en la puerta, pero él insiste en que no quiere irse con ella y que quiere volver a casa, pero la sigue queriendo a ella y yo eso no lo voy a aceptar.
Cada situación es distinta, pero creo que todos pasamos por el mismo dolor, cuando despues de 15 años tu marido se lia con otra en lugar de esforzarse en salvar el matrimonio, no hay muchas vueltas que darle al tema, ¿verdad?
El dice que me sigue queriendo, y puede ser verdad, pero no como yo necesito, y ademas creo que confunde el cariño y los remordimientos con otra cosa, por eso estoy convencida de que acabaremos separándonos, aunque él ahora no lo quiera ver.
En fin, el lugar de trabajo ha sido el lugar donde le surgio su nueva relación, pero igualmente podia haber sido otro lugar, cuando hay problemas y no se quieren enfrentar, la ocasión puede surgir en cualquier sitio, pues uno está predispuesto a ello.
Un saludo para todos.

M
mahnaz_5999731
4/4/04 a las 1:58

Donde esta el cuerpo esta el peligro
ten cuidado no lo dejes ir a comprar al super y se enamore de la dependienta...o peor aun tencuidado con la familia no se valla a enamorar de alguien de tu familia ...te aconsejo que evites toda clase de actos sociales ya sea familiares, de trabajo, reuniones de vecinos...y sobre todo ni se te ocurra dejarlo salir solo...ni en casa no valla ha ser que venga una cartera a traerte una carta y se enamore....haber que mas...yo te ayudo a que evites situaciones....que mas...ummmmmm.....ah! apaga la tele no se valla a enamorar de alguna presentadora de television ( mira el principe...)o de alguna modelo (esto incluye no comprar periodicos, revistas)no se vallla ha obsesionar con alguien y le de por perseguir a alguien, que mas.... la musica nada de musica no se enamore de la voz sensual de alguna cantante ( si,... elimina las caratulas de los cds, ya sabes, para que no vea quien lo canta y ademas esas cantantes suelen llevar muy poca ropa...)cierra ventanas no valla a ser que mire por la ventana y vea a alguien en la calle y se enamore...anda! los libros acuerdate que suelen llevar la foto de quien lo ha escrito...( tu como con los cds ) cuando notes que ni te habla que tiene espuma en la boca y lo peor ...que no se le levanta....habras conseguido el titulo oficial onoris causa de como ser una celosa compulsiva en fase destructiva con el lema NO CONSEGUREIS ROBARME EL MARIDO, pero mi matrimonio me lo cago yo....yo solita,¡¡¡AHí con un par de ovarios....jajajja ¡¡¡y de regalo por obtener el titulo oficial, que has ganado enorabuena!!!
te regalamos dos trajes tipicos de los talibanes, uno para ti y otro para tu marido !!!!! es genial!!! y como estamos en plan generoso el "bulka" no llevará ni rejilla en los ojos y no podreis ver nada!!!!!genial!!! genial!!! ves como no hay mal que por bien no vengaaaaa lo vas a tener a tus pies...llorando pero a tus pies...ESO ES AMOR!!! Bueno chica ahora te pregunto una cosa... ...¿¿¿¿aque el trabajo ya no es el enemigo de tu matrimonio???????¡¡¡¡¡GRACIAS A TU TITULO OFICIAL ...¡¡¡¡¡¡TAMBIEN AS CONSEGUIDO QUE CAIGA EN DEPRESIÓN Y NO QUIERA VOLVER A TRABAJAR EN SU ... VIDA!!!!!
tia eres única ...te quiero

R
rokaia_6112680
4/4/04 a las 6:05
En respuesta a mahnaz_5999731

Donde esta el cuerpo esta el peligro
ten cuidado no lo dejes ir a comprar al super y se enamore de la dependienta...o peor aun tencuidado con la familia no se valla a enamorar de alguien de tu familia ...te aconsejo que evites toda clase de actos sociales ya sea familiares, de trabajo, reuniones de vecinos...y sobre todo ni se te ocurra dejarlo salir solo...ni en casa no valla ha ser que venga una cartera a traerte una carta y se enamore....haber que mas...yo te ayudo a que evites situaciones....que mas...ummmmmm.....ah! apaga la tele no se valla a enamorar de alguna presentadora de television ( mira el principe...)o de alguna modelo (esto incluye no comprar periodicos, revistas)no se vallla ha obsesionar con alguien y le de por perseguir a alguien, que mas.... la musica nada de musica no se enamore de la voz sensual de alguna cantante ( si,... elimina las caratulas de los cds, ya sabes, para que no vea quien lo canta y ademas esas cantantes suelen llevar muy poca ropa...)cierra ventanas no valla a ser que mire por la ventana y vea a alguien en la calle y se enamore...anda! los libros acuerdate que suelen llevar la foto de quien lo ha escrito...( tu como con los cds ) cuando notes que ni te habla que tiene espuma en la boca y lo peor ...que no se le levanta....habras conseguido el titulo oficial onoris causa de como ser una celosa compulsiva en fase destructiva con el lema NO CONSEGUREIS ROBARME EL MARIDO, pero mi matrimonio me lo cago yo....yo solita,¡¡¡AHí con un par de ovarios....jajajja ¡¡¡y de regalo por obtener el titulo oficial, que has ganado enorabuena!!!
te regalamos dos trajes tipicos de los talibanes, uno para ti y otro para tu marido !!!!! es genial!!! y como estamos en plan generoso el "bulka" no llevará ni rejilla en los ojos y no podreis ver nada!!!!!genial!!! genial!!! ves como no hay mal que por bien no vengaaaaa lo vas a tener a tus pies...llorando pero a tus pies...ESO ES AMOR!!! Bueno chica ahora te pregunto una cosa... ...¿¿¿¿aque el trabajo ya no es el enemigo de tu matrimonio???????¡¡¡¡¡GRACIAS A TU TITULO OFICIAL ...¡¡¡¡¡¡TAMBIEN AS CONSEGUIDO QUE CAIGA EN DEPRESIÓN Y NO QUIERA VOLVER A TRABAJAR EN SU ... VIDA!!!!!
tia eres única ...te quiero

????
te estas yendo por las ramas.....

A
an0N_585341699z
5/4/04 a las 14:52
En respuesta a mahnaz_5999731

Donde esta el cuerpo esta el peligro
ten cuidado no lo dejes ir a comprar al super y se enamore de la dependienta...o peor aun tencuidado con la familia no se valla a enamorar de alguien de tu familia ...te aconsejo que evites toda clase de actos sociales ya sea familiares, de trabajo, reuniones de vecinos...y sobre todo ni se te ocurra dejarlo salir solo...ni en casa no valla ha ser que venga una cartera a traerte una carta y se enamore....haber que mas...yo te ayudo a que evites situaciones....que mas...ummmmmm.....ah! apaga la tele no se valla a enamorar de alguna presentadora de television ( mira el principe...)o de alguna modelo (esto incluye no comprar periodicos, revistas)no se vallla ha obsesionar con alguien y le de por perseguir a alguien, que mas.... la musica nada de musica no se enamore de la voz sensual de alguna cantante ( si,... elimina las caratulas de los cds, ya sabes, para que no vea quien lo canta y ademas esas cantantes suelen llevar muy poca ropa...)cierra ventanas no valla a ser que mire por la ventana y vea a alguien en la calle y se enamore...anda! los libros acuerdate que suelen llevar la foto de quien lo ha escrito...( tu como con los cds ) cuando notes que ni te habla que tiene espuma en la boca y lo peor ...que no se le levanta....habras conseguido el titulo oficial onoris causa de como ser una celosa compulsiva en fase destructiva con el lema NO CONSEGUREIS ROBARME EL MARIDO, pero mi matrimonio me lo cago yo....yo solita,¡¡¡AHí con un par de ovarios....jajajja ¡¡¡y de regalo por obtener el titulo oficial, que has ganado enorabuena!!!
te regalamos dos trajes tipicos de los talibanes, uno para ti y otro para tu marido !!!!! es genial!!! y como estamos en plan generoso el "bulka" no llevará ni rejilla en los ojos y no podreis ver nada!!!!!genial!!! genial!!! ves como no hay mal que por bien no vengaaaaa lo vas a tener a tus pies...llorando pero a tus pies...ESO ES AMOR!!! Bueno chica ahora te pregunto una cosa... ...¿¿¿¿aque el trabajo ya no es el enemigo de tu matrimonio???????¡¡¡¡¡GRACIAS A TU TITULO OFICIAL ...¡¡¡¡¡¡TAMBIEN AS CONSEGUIDO QUE CAIGA EN DEPRESIÓN Y NO QUIERA VOLVER A TRABAJAR EN SU ... VIDA!!!!!
tia eres única ...te quiero

Premio a la estupidez
CUANTAS CHORRADAS DICES EN TAN POCO ESPACIO
yo tambien te quiero,,, pero ver en una situacion en la que tu pareja te sea infiel con un compañero....

M
milady_9129151
6/4/04 a las 22:42

De acuerdo...
Definitivamente tienes razón, pero por desgracia en mi caso, fui yo la ingenua y que conste que nunca lo busqué ni planee, y siempre lo quise dejar, lo he logrado, pero en mal termino.

El estaba casado, y simplemente un día me besó (pinche gordo asqueroso ceboso), y te amo, eres mas que una esposa, mi mujer ideal, mi mejor amiga, no puedo por mi hijo me odiaria... etc... cosas que le dicen a mujeres ingenuas como yo era antes.

Simplemente CREI y simplemente, y aunque tuve tanto cuidado de no confiar en el, confié y me defraudó de la forma mas espantosa que puede haber.

Un accidente y ni siquiera un estas bien, una emergencia y simplemente me colgo, y aun me desconoció.

Lo odio es demasiado el odio que hay dentro de mi.

Sin embargo, mi ultima tactica para vengarme era la de ofrecer lo que le gustaba y rematarlo.

NO me interesa más, si el cree que un bebe va a salvar la situación de su matrimonio, es verdad, la va afianzar mas, pero, yo pienso en el momento de la concepción... Si una de verdad esta enamorado, ese bebe va a ser un exito en la vida, pues desde el primer momento desde la eyaculación hasta la concepción, fue hecho con la ternura, amor, amistad, confianza y sobre todo plena aprobación para ser recibido en un hogar sin conflictos.

Me alegra que sea así, pero lo unico que para mi es tan dificil de superar es que haya entregado lo unico que cuidaba (aun si nunca la perdia) a un ser que realmente, sexo, sexo lo tenia diario en su casa, aun cuando el me decia que hasta ocho meses y no tenia sexo con la esposa.

Por favor! acaso se la pasaba jalandosela solo? No lo creo.

Odio al hombre cobarde que se quitó la mascara, sin intentar recoger los pedazos.

Deseo mas en el mundo es NO volver a verlo nunca mas.

Sexo???? Si me pidiera sexo, se lo daría, pero el pidio todo, y el solo me dio sexo.

Para dar hay que recibir, y sobre todo mantener las convicciones.

QUE EL SEXO ORAL SE LO DE LA ESPOSA PREÑADA
QUE SE LA JALE LA ESPOSA PREÑADA
QUE RECIBA SU LECHITA, LA ESPOSA PREÑADA
QUE MANOSEE A LA ESPOSA PREÑADA

Y SI SU PERVERSION LO PERMITE, ESPERO QUE NUNCA JUGUETEE A SU POBRES HIJOS.

PUES, CUANDO UN HOMBRE COMO EL, HACE LO QUE ME HIZO, ES CAPAZ DE TRATAR QUE SE LO JALEN CUALQUIER COSA INOCENTE.

Se llevó mi ternura y confianza,y esos virtudes solo niños la tienen

CUIDADO!

Y que conste que no es mi intención "quitarselo a la esposa", que ella lave calzones sucios

C
clelia_8102371
7/4/04 a las 10:38
En respuesta a karmen_9546931

¿ y por que la llamas zorra?
en todo caso insulta a tu marido ¿no? q fue el q te puso los cuernos... vamos, digo yo.

Pienso lo mismo...
eso de ZORRA sobraba. Si ella es zorra ¿qué es él? Santo Tomás de Aquino?

K
karmen_9546931
7/4/04 a las 16:43

Mer repito, zorra por que?
ella es libre no tiene q rendir cuentas a nadie...entiendo que en un momento de furia se diga eso (yo tb lo he hecho) pero realmente el ... (llámalo como quieras) es el.

M
mahnaz_5999731
11/4/04 a las 18:16
En respuesta a milady_9129151

De acuerdo...
Definitivamente tienes razón, pero por desgracia en mi caso, fui yo la ingenua y que conste que nunca lo busqué ni planee, y siempre lo quise dejar, lo he logrado, pero en mal termino.

El estaba casado, y simplemente un día me besó (pinche gordo asqueroso ceboso), y te amo, eres mas que una esposa, mi mujer ideal, mi mejor amiga, no puedo por mi hijo me odiaria... etc... cosas que le dicen a mujeres ingenuas como yo era antes.

Simplemente CREI y simplemente, y aunque tuve tanto cuidado de no confiar en el, confié y me defraudó de la forma mas espantosa que puede haber.

Un accidente y ni siquiera un estas bien, una emergencia y simplemente me colgo, y aun me desconoció.

Lo odio es demasiado el odio que hay dentro de mi.

Sin embargo, mi ultima tactica para vengarme era la de ofrecer lo que le gustaba y rematarlo.

NO me interesa más, si el cree que un bebe va a salvar la situación de su matrimonio, es verdad, la va afianzar mas, pero, yo pienso en el momento de la concepción... Si una de verdad esta enamorado, ese bebe va a ser un exito en la vida, pues desde el primer momento desde la eyaculación hasta la concepción, fue hecho con la ternura, amor, amistad, confianza y sobre todo plena aprobación para ser recibido en un hogar sin conflictos.

Me alegra que sea así, pero lo unico que para mi es tan dificil de superar es que haya entregado lo unico que cuidaba (aun si nunca la perdia) a un ser que realmente, sexo, sexo lo tenia diario en su casa, aun cuando el me decia que hasta ocho meses y no tenia sexo con la esposa.

Por favor! acaso se la pasaba jalandosela solo? No lo creo.

Odio al hombre cobarde que se quitó la mascara, sin intentar recoger los pedazos.

Deseo mas en el mundo es NO volver a verlo nunca mas.

Sexo???? Si me pidiera sexo, se lo daría, pero el pidio todo, y el solo me dio sexo.

Para dar hay que recibir, y sobre todo mantener las convicciones.

QUE EL SEXO ORAL SE LO DE LA ESPOSA PREÑADA
QUE SE LA JALE LA ESPOSA PREÑADA
QUE RECIBA SU LECHITA, LA ESPOSA PREÑADA
QUE MANOSEE A LA ESPOSA PREÑADA

Y SI SU PERVERSION LO PERMITE, ESPERO QUE NUNCA JUGUETEE A SU POBRES HIJOS.

PUES, CUANDO UN HOMBRE COMO EL, HACE LO QUE ME HIZO, ES CAPAZ DE TRATAR QUE SE LO JALEN CUALQUIER COSA INOCENTE.

Se llevó mi ternura y confianza,y esos virtudes solo niños la tienen

CUIDADO!

Y que conste que no es mi intención "quitarselo a la esposa", que ella lave calzones sucios

... chica ....
no veas la ravia que llevas dentro, lo siento mucho por ti...no te preocupes lo que hoy no entiende tu corazon mañana lo entenderá tu cabeza.......no sufras mas por el y piensa de la que te has librado, un besazo cuídate a un consejo vete a una montaña y crita con todas tus fuerzas......funciona! veras que relajadita te quedas.
muakssssssss!!!! cuidate
Eszalea

M
mahnaz_5999731
11/4/04 a las 18:27
En respuesta a an0N_585341699z

Premio a la estupidez
CUANTAS CHORRADAS DICES EN TAN POCO ESPACIO
yo tambien te quiero,,, pero ver en una situacion en la que tu pareja te sea infiel con un compañero....

Mteresa leé esto cariño
mira cariño actualmente vivo esa situación y que le voy hacer ...pues que se la coma con patatas sabes que pienso que me creo superior ha el en todos los aspectos que se ha en caprichado pues perfecto yo tambien lo he hecho pero al contrarío que el yo he evitado mi capricho por no hacerle daño ha nadíe incluso ni le hablaba por evitar la tentación ... por eso me siento superior por que yo no he venido al mundo ni hacer daño ni ha engañar a nadie ...mira sabes que he aprendido que todo en esta vida tiene fecha de caducidad y que aunque no queramos no se puede ir encontra de los sentimientos, es muy duro durísimo asimilar que nos engañan pero no será que te espera algo mejor amiga mia no trates de forzar las cosas ní de retener lo que no te merece piensa en ti un besote.
Eszalea

M
mahnaz_5999731
11/4/04 a las 18:34

Que poco humor tienes mteresa
anda chica le el otro mensaje que te he dejado mas abajo...
No me digas que no te as reído ni un poquito con lo que te escribí hay que reirse de todo y hasta de uno mismo.

AUNQUE UNO ESTÉ TRISTE HAY QUE SONREIR POR QUE NUNCA SABES QUIEN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA
Eszalea

A
abeer_8567742
11/4/04 a las 20:04

Una opinion
Hola...yo me divorcie de mi pareja por que el pasaba todo el dia en el trabajo y yo siempre me molestaba por que tenia muy poco tiempo o nada para mi. Cuando lo deje empeze a trabajar en una oficina de Gobierno donde actualmente trabajo y ademas curso mi cuarto año de la Licenciatura de Derecho, y puedo decirte que hasta hoy me he dado cuenta que no le comprendi en muchos aspectos por que ahora se lo que es estar todo el dia ocupada, trabajando, cansada, con muchas ganas de dormir y descansar. El trabajo no es el mayor enemigo de las parejas, el amante no obliga a nadie, ellos (a) los nuestras parejas que tienen relaciones con ellos son los que no se acuerdan de nosotros. No los juzgo, pues somos adultos, pero a veces nosotras no logramos entenderlos a ellos el gran esfuerzo que se tiene cuando se trabaja tanto. El peor enemigo de un matrimonio es la comunicacion raquitica. Ahora que si le das todo, comunicacion, atencion, comprension y aun asi se va con otra entonces dejalo ir, que no vale la pena. De otro modo, aconsejo que entiendan a quienes tienen maridos trabajadores, no siempre cuando llegan tarde andan con otra mujer. No todos son iguales.
MYA

A
an0N_585341699z
12/4/04 a las 17:53
En respuesta a mahnaz_5999731

Mteresa leé esto cariño
mira cariño actualmente vivo esa situación y que le voy hacer ...pues que se la coma con patatas sabes que pienso que me creo superior ha el en todos los aspectos que se ha en caprichado pues perfecto yo tambien lo he hecho pero al contrarío que el yo he evitado mi capricho por no hacerle daño ha nadíe incluso ni le hablaba por evitar la tentación ... por eso me siento superior por que yo no he venido al mundo ni hacer daño ni ha engañar a nadie ...mira sabes que he aprendido que todo en esta vida tiene fecha de caducidad y que aunque no queramos no se puede ir encontra de los sentimientos, es muy duro durísimo asimilar que nos engañan pero no será que te espera algo mejor amiga mia no trates de forzar las cosas ní de retener lo que no te merece piensa en ti un besote.
Eszalea

Eszalea
despues de todo, creo que algo tenemos en comun y es el haber podido aprender de los golpes que nos da la vida, por supuesto que se que nada es para siempre, y cuando eres capaz de sentirlo asi, eres tambien capaz de sentir mas la felicidad en unos momentos que sabes que no se volveran a repetir.
Esa frase que has escrito me ha gustado, la tendre presente siempre
un besito y perdona por lo del premio a la estupidez...gracias

jhade211
jhade211
10/11/04 a las 12:44
En respuesta a rut_5853415

Peor es el chat
Yo creo que hoy en dia no hace falta salir de casa para ser infiel a tu pareja, solo necesitas un ordenador y chatear, enseguida empiezas tambien a tontear con tu sexo opuesto y como todos por aqui somos maravillosos, pues....Hoy en dia tambien hay muchos matrimonios que se estan mosqueando cuando alguno de los dos se pasa horas y horas chateando...y yo como ejemplo tengo a una amiga que sin que lo sepa su marido, esta saliendo con uno del chat, ella dice que solo son amigos,,,pero yo no me lo creo.
Saludos

Es asi
si, es verdad, ahora lo que está de moda es eso, lo del chat. Y muchas parejas están sufriendo por creerse que han encontrado a alguien perfecto. Y la aventura lo desconocido tira, por eso mucha gente se confunde y luego la realidad no es como creian. Tienes razon

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir