Foro / Pareja

Mi enemigo me besó y ahora me ignora, no lo entiendo :/

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las :30
I
ilja_9484584
24/1/14 a las :53

Hace una semana hizo que apagaran las luces y me besó, (en los labios) y no supe quien era hasta que una amiga de broma prendió la luz aproposito y vi que era él y pelo los ojos cuando vió que lo descubrí, y apagaron la luz y se salió del salon, (por si se preguntan, el beso se sintió lindo, creo que es el mejor beso que me han dado, fué el más tierno), y intente preguntarle porque lo hizo y me ignoró, y luego lo salude porque vivimos cerca y se sonrojo mucho, pero luego le pregunté bien seco de que si le gustaba a él y me nego que me beso, y me nego que le gusto, no sé que hacer, o no quiere decir la verdad o no le gusto y solo lo hizo porque si, estoy confundidaaa, ayudenme! le gusto o no? que creen? que debería de hacer?

Ver también

I
ilja_9484584
26/1/14 a las :30

Hola y gracias
Bueno, mi enemigo porque no nos llebamos bien >.< peleamos mucho, pues seguí tu consejo, y bueno hasta ahora se me ha estado acercando más, me envia mensajes, y me habla mucho en facebook, al parecer funcionó, gracias, me imagino que cuando este listo me dira si le gusto o no.. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook