Hola, aún no llego a comprender nada...
Hace año y medio conocí a lo que parecía un hombre maravilloso, tardamos en mantener relaciones ya que él parecía no tener prisa, cuando sucedió todo eran nervios, él a punto de un ataque de ansiedad, pronto tuvimos la primera conversación al respecto, y me explicó cosas de su pasado que lo "justificaban", me habló de una vida de eyaculador precoz y aversión al sexo, pronto me habló de sus graves problemas familiares, donde no se relacionaba casi con nadie, y cuando lo hacía era mal, empezaron sus primeros alti bajos, un día estaba ocntento, otro era un alma en pena, tenía TOC (trastorno obsesivo compulsivo).Mientras y a parte de esas cosas, conmigo tenía comportamiento intachable, cuidandome como nunca lo había hecho nadie. De vez en cuando reacciones desmesuradas que le hacían salir huyendo y encerrarse en su casa, él siempre queriendo venir a vivir conmigo, y finalmente vino, al venir, con él entró una nube gris en mi casa, tanto fue así que no tardé en decirle que se marchara pq me estaba llevando a mi a la depresión, y que estaba allí pq quería (parecía odiarme en ese momento). Acepto ir al psicólogo y empezó a medicarse, parecía ir todo bien y de pronto....vuelta a empezar, me odiaba de nuevo, bueno, sólo necesité una semana para saber que algo pasaba y le cacé, algo de faldas tenía entre manos, cosa sorprendete pq no funciona en la cama (y no es cmg, tiene un largo historial que incluso le levó a un divorcio). En una semana ha recogido todo y se ha acabado. Ahora me estoy enterando de cosas de su pasado bastante turbias, pero que no encajan con lo que yo he vivido, así que....destrozaza y sin comprender.
Supongo q escribo para desahogarme y a ver si alguien me sabe decir algo, sé que muy estable emocional no lo es, pero con quien he estado saliendo??