Foro / Pareja

Lío con los amigos de mi ex o ¿Debería decir "enemigos"?

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 6:21
N
neri_20364657
16/5/20 a las :03

Hola a tod@s, espero que lleveis bien la cuarentena todos! Con toda esta cuarentena soy esclava de mis pensamientos y los siguientes sucesos.
Mi colega de universidad me presento a su grupo en un cumpleaños...les interesé a 5 de ellos e Intentaron uno a uno, quedar conmigo a solas, todos a escondidas de mi colega.
Quedé solo con uno, que es el amigo del alma de mi colega, cita en la cual salió corriendo  y le admitió a mi colega, que fue un bobo. Pasado casi 1 año intento arreglarlo invitandome a cenar 2 veces a su casa , no paso nada...solo pedirme disculpas por todo...

Acabe saliendo con un amigo de ellos, 10 meses duro la relacion. Casualmente sus mejores amigos era 3 de los que me tiraron los tejos en su momento,y me dijo que me tachaban de "rara" y que le apabullaban diciendole que no saliera conmigo que era una "ida de la cabeza"  . A todo esto mi ex no entendia porque yo no queria ir con él a sus quedadas y yo no entendia como él me lo pedia.Mi ex se reia y decia que ellos estaban muy frustados conmigo, pero especialmente el que más...el de la cena ,era el que menos queria que saliera conmigo, mi ex lo notó .Fue el fin de su amistad. 

Me acabé enterando de cosas al dejar la relacion :
1º Que sus 3 amigos se tiraron toda la relacion mal aconsejandole para que me montara pollos y pidiendole que me dejara .
2º Que mi ex estuvo correspondiendo a todo eso contando cosas de mi, poniendome como lo peor con su circulo y su familia para quedar cual santo.
3º mientras a mi me ponia verde mi pareja, me pedia que me fuera a vivir con él que era normal que su hermana y sus amigos le dijeran que me dejara porque él siempre contaba las cosas negativas de mi ( las buenas se las guardaba) . 
A continuacion le dejé yo, no aguante ni su falsedad ni la de su entorno  ... él siguio poniendome verde y mandandome mensajes echandome la culpa hasta que le bloquee un dia. Y su ex amigo, el que me invito a cenar con novia, ya me ha preguntado 2 veces si tengo novio y que es de mi vida sentimental...dios sabra porqué hace eso.



 

Ver también

S
suhail_8608228
16/5/20 a las :09

Vaya peli. Se parece a la de los años sesenta.

B
bestia101
16/5/20 a las 6:21

A ver, y esos  5 tipos son los únicos hombres que conoces, parecen los únicos seres del planeta tierra,  y con los cuales te puedes relacionar, sal de ese círculo, olvida a todos y cada uno de ellos. No entiendo, vas a ir descantando uno a uno, no te has dado cuenta que allí no hay nada, ya te etiquetaron,  ya se han contado todo.  Bloquealos a todos.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir