Foro / Pareja

Me enamore de mi enemigo

L
loana_10115629
15/12/18 a las 18:32

Hola me nikaury tengo 23 años estoy casada bueno para no hacerle el cuento antes de conocer ami pareja tenia otra relación que dure 7 años juntos nos dejamos porque el era infiel lo único que tenia era eso pues yo queria buscar alquien que me amara de verdad me respectara y me quisiera como soy pues mi pareja actúal éramos amigos y yo le contaba todas mis cosas ,  y me enamoré porque me trataba tan bien estaba con migo en todo momento el tambien queria estar con migo , pues nos mudamos juntos y todo bien pero alos 3 meses comenzó que mi mejor amiga no le caía bien , pues ella siempre tenia novios diferentes segun el yo deje de salir con ella pero la invitaba ami casa y el le enojaba eso deje de hacerlo . pasaron meses y comenzó a inventar cosas de mi donde yo ni salia por el para hacerlo sentir bien pero el tampoco me sacaba llego mo cumpleaños me trató de lo peor me hizo sentir la mujer mas mala del mundo me decia que no era un día especial ok la deja pasar tengo un año con  el ya . Llego su cumpleaños y lo trate super bien pero como quiera era la peor del mundo no salgo no hago nada por el , llego mi cumpleaños otra vez y fue mas peor de mi vida me la pase llorando y escuchandole decirme todas las palabras para ofenderme yo me senti super mal yo de estupida lo perdone porque estoy enamorada pasaron dias y todo sigue igual ofendiendome no puedo hablar con nadie le molesta no quiere que salga no quiere que haga nada solamemte quiere que haga lo que el diga para el soy lo peor del mundo y yo hago todo pero todo para hacerlo feliz y me pregunto y quien me hace feliz ami quien todo lo que hago lo que digo esta mal me critica todo si subo una foto me comenta que gorda estas rebaja y la borro la foto tambien en la intimidad soy yo que tengo que buscarlo y si no lo hago dice que tengo otro oh que ya no me gusta me pide que haga cosas que no me agradan en la intimidad y me compara mucho cada vez que intento irme el viene a decirme  que va a cambiar y le creo y nose porque pero esto me esto me esta matando me siento tan sola ya no tengo a nadie mis amigas se alejaron por el todos se alejaron necesitaba desahogarme porque el ve con quien hablo y cuando hablo con alguien me lo reclama y queria tener  amigas que me entendieran por lo que estoy pasando 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir