Foro / Pareja

Cual es el peor enemigo de una relación??

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 12:09
M
maiara_5132611
20/5/11 a las 21:16

puede variar de persona a persona segun criterios y experiencias.. o determinadas cosas que se viven en el momento.

cual es su opinion?

cual creen que sea el peor enemigo de una relacion o que es lo que puede terminar con él?

buenas tardes y besos regados

Ver también

Y
yeiza_9362123
20/5/11 a las 21:23

La falta de diálogo
y la descompensación, además del cuelgue emocional. A mi parecer el que siempre lloriquea lo que tiene es una dependencia emocional terrible para con la pareja y la atosiga, que siempre vemos los conques del dependiente y no nos paramos a mirar al que lo sufre.

Pd: Se malinterpretó mi posit. No era racista. Siento que lo vieran así.

Saludos.

M
maiara_5132611
20/5/11 a las 21:38

Hola cinti
la desconfianza es un veneno para el amor, no te deja disfrutarlo y termina por matandolo, ademas que para quien la sufre es un infierno, vivir con alguien en quien no puedes confiar es perder el tiempo porque nunca llegara a ser algo duradero.

niña bonita tu besos....

M
maiara_5132611
20/5/11 a las 21:47
En respuesta a yeiza_9362123

La falta de diálogo
y la descompensación, además del cuelgue emocional. A mi parecer el que siempre lloriquea lo que tiene es una dependencia emocional terrible para con la pareja y la atosiga, que siempre vemos los conques del dependiente y no nos paramos a mirar al que lo sufre.

Pd: Se malinterpretó mi posit. No era racista. Siento que lo vieran así.

Saludos.

La dependencia emocional
no deja ver a quien la sufre que eso no es amor y tienes razon que no nos ponemos a pensar en quien la sufre y las huellas que deja en una persona que mantuvo una relacion que termino en dependencia por parte de su pareja.

te lo comente alla, que quiza no lo era, pero los posteos posteriores se prestaron para eso, no nos conocemos pero no soy de las que juzgan a la primera ni a la segunda jajaja, borron y cuenta nueva

que tengas buena tarde

M
maiara_5132611
20/5/11 a las 21:49


muchas personas, no solo mujeres, cometen ese error, de vivir en base a su pareja y se relegan a un rincon y cuando su pareja lo nota y ve que perdio el color y se aleja queda completamente perdida

por eso aunque queramos con todo el corazon, no hay que olvidarnos nunca de lo que queremos nosotras y o que nos hacia soñar y continuar con planes y sueños propios

muackkkkk besote bety!!

M
maiara_5132611
20/5/11 a las 21:50

Yo se
que me quieres y sabes que te quiero y se se que sabes y sabes que se

M
maiara_5132611
20/5/11 a las 21:54

Cuando pasa la famosa
luna de miel emocional, y caes en cuenta que no es un principe azul con quien estas, sino una persona llena de defectos y virtudes y es tambien el punto descisivo para una relacion, saber si pasas esa etapa o solo se queda en una bonita aventura.

y es cierto, la realidad de quienes somo llega a fracturar la relacion cuando esta no es fuerte

besos devo, gusto verte

M
maiara_5132611
20/5/11 a las 21:58


falta de comunicacion y podemos llegar a la edad que sea y volver a cometer el error que es de los que mas dañan la relacion, por no hablar claro de lo que se siente.

y el bendito egoismo

besos Isa!!

M
maiara_5132611
20/5/11 a las 22:20


si la recuerdo.... yo tambien te quietecito igual....

ay bety tu crees que ya van 3 veces que me sueño con la barrigota de embarazada ... no que demando al hospital... jajaja anoche ya ni me pude dormir cuando desperte

hermosa como va la chamba? ya bien arrancado? cuando la inaguracion, para mandarte una cosita

M
maiara_5132611
20/5/11 a las 22:27

Presionala
y bien machota echale alcohol o como dice Isa limón y veras que luego luego deja de salir... no es profunda?

es de esas delgaditas y que duelen hasta la casa del vecino?

A
aiora_8121713
20/5/11 a las 22:33

Llegué tarde
ya estás bien! El azúcar se usa algunas veces como coagulante, en una herida lo he usado y sí, funcionó.

M
maiara_5132611
20/5/11 a las 22:57


muchas veces incluso se pueden presentar todas.

la intervencion de los familiares es de las cosas que a mi mas me molestan, porque lo tuve que pasar al inicio de nuestro matrimonio, pero mandamos a volar a media familia, que quien quisiera convivir con nosotros lo hiciera neutralmente, cuantas relaciones no vemos acabar porque dejan entrar a mas personas de las necesarias en una relacion.

el miedo? a que te refieres, el miedo al amor, a perder a la pareja, a que esto termine o todas las anteriores.

saludos storm, buena tarde

M
maiara_5132611
20/5/11 a las 23:01


asi es, la rutina es dañina pasra una relacion

saludos

M
maiara_5132611
20/5/11 a las 23:04

Hola zarzi!
y en especial los problemas de dinero que dolores de cabeza dan y cuantos conflictos causan, nos ponen tensos y peleamos cuando no debemos

bety se nos corto, pero la emergencia esta superada y alicia parece que se lastimo el pie.

besos zarza gusto verte hoy andas desvelada?

X
xumei_6406401
20/5/11 a las 23:11

Ashh leoncita no quiero pensar!!!
jajaja en Viernes pero bueno ahi te va, pues no sé muchas cosas pueden ser el peor enemigo de una relación no?, la distancia emocional, la rutina y no hacer nada por cambiarla, la desconfianza, ser posesivos, no tener espacios personales, dejarse influenciar por terceros, varias, muchas cosas, hay que estar siempre atentos, creo que cuando se llega a cierto punto es que ya la relación estaba deteriorada desde antes en fin.

Buen fin

M
maiara_5132611
20/5/11 a las 23:28
En respuesta a xumei_6406401

Ashh leoncita no quiero pensar!!!
jajaja en Viernes pero bueno ahi te va, pues no sé muchas cosas pueden ser el peor enemigo de una relación no?, la distancia emocional, la rutina y no hacer nada por cambiarla, la desconfianza, ser posesivos, no tener espacios personales, dejarse influenciar por terceros, varias, muchas cosas, hay que estar siempre atentos, creo que cuando se llega a cierto punto es que ya la relación estaba deteriorada desde antes en fin.

Buen fin


hola elisa, piensas como yo, hay que estar atentos a nuestra relacion, para cuando haya algun detalle que podamos remediar lo hagamos a tiempo

buenas tardes elisa

M
maiara_5132611
20/5/11 a las 23:34


no te digo que ya no se ni que horas son jajajaj!!

que tal tu paseo?

M
maiara_5132611
20/5/11 a las 23:46

marian que gusto verte
tienes razon y es lo mas triste vivir con el amor ya inexistente

los celos matan el amor que si se les tenia y todo por cosas imaginarias o inseguridad

besos que descanses

M
maiara_5132611
20/5/11 a las 23:50

Te dejo esta
escuchala hermosa

http://www.youtube.com/watch?v=JU-lANuwEbc

A
aiora_8121713
21/5/11 a las 1:04

Hola leoncita
Creo que el enojo...porque es uno de los factores que pone distancia entre las personas. Si no puedes establecer una comunicación con alguien, no se pueden aclarar las cosas, y el enojo impide que las personas se acerquen.

Claro que hay otras cosas más, que dialogues no significa que todo se resuelva pero sí calma los ánimo o al menos libera de fantasmas.

Y sin dudas, la falta de empatía, la falta de amor...pero sin esto, no habría relación claro.

Bueno, otras te dirán que la suegra! Yo creo que el día de mañana, dentro de muuuuuuuuuuuuchos añosssssssssss, unos 50, pues mi nuera dirá algo así, por supuesto que en forma totalmente INFUNDADA.

Hay muchos enemigos en una relación....la falta de sexo (si es pareja)...la falta de las cosas necesarias porque esto nos pone mal, tantas cosas....pero en definitiva todo se soluciona si las personas pueden enfrentarlo y si logran comprenderse. Que no es lo mismo que estar de acuerdo, pero al menos te permite ponerte en la piel del otro...

Qué estés bien!!! M Mar

A
an0N_548363899z
21/5/11 a las 1:08

El peor....
el peor fui yo misma,sacrificando tanto mi esencia,reprimiendo mi forma de ser...,y al no ser autentica,cuando se acabo el amor llego el cansancio,y ahi se termino todo,en fin resumiendo,creo que el peor enemigo fue la ilusion de la que me convenci yo misma,al punto de convencerme de que era bueno ser otra persona en beneficio de la relacion,un poco complicado no?
pd:perdonen creo que no estoy muy coherente hoy?

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 17:16
En respuesta a aiora_8121713

Hola leoncita
Creo que el enojo...porque es uno de los factores que pone distancia entre las personas. Si no puedes establecer una comunicación con alguien, no se pueden aclarar las cosas, y el enojo impide que las personas se acerquen.

Claro que hay otras cosas más, que dialogues no significa que todo se resuelva pero sí calma los ánimo o al menos libera de fantasmas.

Y sin dudas, la falta de empatía, la falta de amor...pero sin esto, no habría relación claro.

Bueno, otras te dirán que la suegra! Yo creo que el día de mañana, dentro de muuuuuuuuuuuuchos añosssssssssss, unos 50, pues mi nuera dirá algo así, por supuesto que en forma totalmente INFUNDADA.

Hay muchos enemigos en una relación....la falta de sexo (si es pareja)...la falta de las cosas necesarias porque esto nos pone mal, tantas cosas....pero en definitiva todo se soluciona si las personas pueden enfrentarlo y si logran comprenderse. Que no es lo mismo que estar de acuerdo, pero al menos te permite ponerte en la piel del otro...

Qué estés bien!!! M Mar

Ponerte en el lugar del otro
es creo yo, de las cosas principales en una relacion.

el enojo causa distanciamientos que si no se toman encuenta rapido afectan a la pareja y mucho.


jajaja lo de la suegra..... yo tengo una que es muy buena amiga mis y siemprre nos hemos respetado y tratado bien, espero ser igual con mis futuras nueras

gracias Mar.. besos.

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 17:20
En respuesta a an0N_548363899z

El peor....
el peor fui yo misma,sacrificando tanto mi esencia,reprimiendo mi forma de ser...,y al no ser autentica,cuando se acabo el amor llego el cansancio,y ahi se termino todo,en fin resumiendo,creo que el peor enemigo fue la ilusion de la que me convenci yo misma,al punto de convencerme de que era bueno ser otra persona en beneficio de la relacion,un poco complicado no?
pd:perdonen creo que no estoy muy coherente hoy?

Te olvidaste de ti misma
y viviste tu vida en base a el y si entiendo bien, incluso cambiaste parte de quien eras por el.

si se termino y ahora te duele, piensa que puedes haber aprendido algo de ahi y en tu proxima relacion no cometer el mismo error.

cuando nos unimos a otra persona es para compartir quienes ya somos, no para ser como la otra persona espera que sea su pareja, siempre colocate en primer lugar y no dejes que alguien mas cambie la escencia de quien eres solo para que te ame mas.

un abrazo y espero que estes mejor.

mami4015
mami4015
21/5/11 a las 17:22

Buenas tardes
Para mi los 2 enemigos peores son la falta de confianza y la infidelidad, saludos

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 17:23


hola gaby, tienes mucha razon, hay cosas con las que puedes luchar y afrontar, pero cuando la confianza se termina, es muy dificil seguir la relacion.

mil besos gaby linda

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 17:25


gracias. que tengas buen dia

checo tu enlace

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 17:26
En respuesta a mami4015

Buenas tardes
Para mi los 2 enemigos peores son la falta de confianza y la infidelidad, saludos

Hla mami4015
tienes razon y casi siempre van de la mano

que tengas bonito dia

S
stasys_9861120
21/5/11 a las 17:27

Cada relacion tiene sus riesgos
ya que a cada persona lo que le importa son cosas distintas y tambien influye el momento en las cosas que nos pueden afectar,

por suerte, nos basta con nosotros mismos para saber a que cosas "somos sensibles": asi pues, una primera lista de cosas que pueden terminar con "nuestras relaciones" si se podria confeccionar.

ademas, tambien es logico pensar que hay cosas que por regla general la mayor parte de las personas asumen como importantes en una relacion.

asi pues... :
- comunicacion: (falta de comunicacion impide saber lo que nos molesta, lo que nos gusta, los planes que se pueden hacer juntos, etc.. y todo ello hace que se pierda la ilusion y los objetivos comunes: como tener objetivos comunes cuando no sabes lo que quiere el otro?)
- confianza: (si no puedes confiar en tu pareja, no puedes confiar en la relacion que tienes, te causa inestabilidad y eso crea un miedo que en algun momento sera insoportable)
- fidelidad: (estaria junto a la confianza, pero ligado a la faceta de la sexualidad)
- seguridad: (una persona constantemente insegura de si misma o en los demas, o en la propia relacion causa que la otra se contagie de esta falta de seguridad antes o despues, ya que se percibe como una falta de confianza y comunicacion: no solo hay falta de confianza, sino que ademas no se expresa)
- comprension: (aqui meteria todos los conceptos relacionados con el apoyo, ayuda, intentar ponerse en tu lugar, empatia, ...: si tu pareja no te lo da, te terminaras por sentir aislado de ella y que no la necesitas. es importante que tu pareja te comprenda y te apoye -si bien tambien que te pueda decir cuando cree que te equivocas en algo-)
- respecto (como te puede amar alguien que no te respeta?)

son algunos de los principales. de todas formas, el principal principal en si, es la falta de amor.

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 17:29

Holaaa!!!!
hola corazon, yo creo que ya no pasa tanto, en estos tiempo, lo machistas se les quita, ya si no por evolucion, si por necesidad

ya no se ponen sus moños y aceptan que son un equipo en la pareja y quien gane mas es lo de menos, pero de que sigue habien acoso y privilegios por motivos cachondos, que ni que.... como muestra tengo uno muy cerca

beeessssooooosss!!!!!!!!!!!!!! !!!!

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 17:31

Hola sellah
aunque las familias politicas causan muchas molestias si se les aleja lo suficiente no tanto

pero la rutina si arrasa como ciclon y sin darte cuenta despiertas y no disfrutas mas con la persona que tienes al lado

saludos. que tengas buen dia

mami4015
mami4015
21/5/11 a las 17:39
En respuesta a stasys_9861120

Cada relacion tiene sus riesgos
ya que a cada persona lo que le importa son cosas distintas y tambien influye el momento en las cosas que nos pueden afectar,

por suerte, nos basta con nosotros mismos para saber a que cosas "somos sensibles": asi pues, una primera lista de cosas que pueden terminar con "nuestras relaciones" si se podria confeccionar.

ademas, tambien es logico pensar que hay cosas que por regla general la mayor parte de las personas asumen como importantes en una relacion.

asi pues... :
- comunicacion: (falta de comunicacion impide saber lo que nos molesta, lo que nos gusta, los planes que se pueden hacer juntos, etc.. y todo ello hace que se pierda la ilusion y los objetivos comunes: como tener objetivos comunes cuando no sabes lo que quiere el otro?)
- confianza: (si no puedes confiar en tu pareja, no puedes confiar en la relacion que tienes, te causa inestabilidad y eso crea un miedo que en algun momento sera insoportable)
- fidelidad: (estaria junto a la confianza, pero ligado a la faceta de la sexualidad)
- seguridad: (una persona constantemente insegura de si misma o en los demas, o en la propia relacion causa que la otra se contagie de esta falta de seguridad antes o despues, ya que se percibe como una falta de confianza y comunicacion: no solo hay falta de confianza, sino que ademas no se expresa)
- comprension: (aqui meteria todos los conceptos relacionados con el apoyo, ayuda, intentar ponerse en tu lugar, empatia, ...: si tu pareja no te lo da, te terminaras por sentir aislado de ella y que no la necesitas. es importante que tu pareja te comprenda y te apoye -si bien tambien que te pueda decir cuando cree que te equivocas en algo-)
- respecto (como te puede amar alguien que no te respeta?)

son algunos de los principales. de todas formas, el principal principal en si, es la falta de amor.

Hola
Me equivocado al contestar a la charla, pero ya lo hago por aqui, se supone que en una pareja la base principal es el amor y respeto y claro despues entra lo que he dicho anteriormente, es mi opinion, saludos

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 17:54
En respuesta a stasys_9861120

Cada relacion tiene sus riesgos
ya que a cada persona lo que le importa son cosas distintas y tambien influye el momento en las cosas que nos pueden afectar,

por suerte, nos basta con nosotros mismos para saber a que cosas "somos sensibles": asi pues, una primera lista de cosas que pueden terminar con "nuestras relaciones" si se podria confeccionar.

ademas, tambien es logico pensar que hay cosas que por regla general la mayor parte de las personas asumen como importantes en una relacion.

asi pues... :
- comunicacion: (falta de comunicacion impide saber lo que nos molesta, lo que nos gusta, los planes que se pueden hacer juntos, etc.. y todo ello hace que se pierda la ilusion y los objetivos comunes: como tener objetivos comunes cuando no sabes lo que quiere el otro?)
- confianza: (si no puedes confiar en tu pareja, no puedes confiar en la relacion que tienes, te causa inestabilidad y eso crea un miedo que en algun momento sera insoportable)
- fidelidad: (estaria junto a la confianza, pero ligado a la faceta de la sexualidad)
- seguridad: (una persona constantemente insegura de si misma o en los demas, o en la propia relacion causa que la otra se contagie de esta falta de seguridad antes o despues, ya que se percibe como una falta de confianza y comunicacion: no solo hay falta de confianza, sino que ademas no se expresa)
- comprension: (aqui meteria todos los conceptos relacionados con el apoyo, ayuda, intentar ponerse en tu lugar, empatia, ...: si tu pareja no te lo da, te terminaras por sentir aislado de ella y que no la necesitas. es importante que tu pareja te comprenda y te apoye -si bien tambien que te pueda decir cuando cree que te equivocas en algo-)
- respecto (como te puede amar alguien que no te respeta?)

son algunos de los principales. de todas formas, el principal principal en si, es la falta de amor.

Hola
me gusto mucho tu post y tu explicacion, y claro que son diferentes las causas en cada pareja, pero las que mencionas son las cosas que suelen ponerse mayor atencion para ciudar de la relacion y del amor que se tiene.

gracias por tu opinion que tengas buen dia

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 17:56
En respuesta a mami4015

Hola
Me equivocado al contestar a la charla, pero ya lo hago por aqui, se supone que en una pareja la base principal es el amor y respeto y claro despues entra lo que he dicho anteriormente, es mi opinion, saludos

Se te entendio
porque hablamos de los enemigos de una relacion o lo que podria terminar con una relacion o con el amor que se le tiene a la pareja.

tu ampliacion queda muy bien en la charla tambien

saludos

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 18:06

Jajajaja!!
no, pues yo no lave, al fin que con al cambio que tratia puesto me voy p'al cielo jajajaja....

en un ratto corro por los niños y vuelvo hoy no sali temprano, pero al rato es cumple de mi hermana y ya me amenazo friamente si no voy

y tu hermosa? hoy ende andas? en la chamba o en TU chamba ?

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 18:14

Pos no se
igual ahorita me doy una bañadita

por si acaso ya agarre mi molcajete, no quiero pasar la eternidad sin un buen chile ... y no es albur ehh

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 19:23

Hola zuji!
cuando la pareja esta bien, tranquila, en paz, es mas facil afrontar cualquier cosa, por eso cuando se ponen dificiles las cosas, hay que encontrar el equilibrio que habia antes.

gracias zuji, muy lindo consejo

besos y que tengas buena noche ya

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 19:25


no, bety andaba ocupada con mi princesa, que pacho? entonces se suspende la abducion???

ay bety ya te quedaste toda orgasmeada y en valde

o donde te lei eso???? jajajajaja!!!

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 20:04

Hola isabella
muchos coincidimos en eso, para mi ademas de la rutina es la deshonestidad, cuando no eres sincero y creativo, corres el riesgo de cansarte de tu pareja.

un abrazo que pases buen fin de samana... lo que sobra jeje....

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 20:06

Bety ... bety ahi tas???????


M
maiara_5132611
21/5/11 a las 20:08


yo tengo una muuu buena

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 20:38


y dimelo a mi.......

que me aviento mis rounds hasta con mi hermosa jjajaja.... no se diga ahora que segun ella es grande y quiere bajarse a caminar y que la traiga dando pasitos y yo con mi espalda... ayyy dolor ya me volviste a dar.....

ayer se resbaló por queres bajarse de la carriola, solo que no se pego, pero no puedo quitarle el ojo de encima, ni en la cuna ni en ningun lado..... soy su esclava


muñeca te invito a un reven amonos, ponte guapa y agarra tus guarachis y amonos

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 20:49


gusto y coraje....

pues es de ley muñeca, todos para uno y uno para todos, nosotros somos muchos, y varias mujeres y asi andamos, jeje, las regañadas nos las damos entre nosotras, pero a mi sacrosanta madre a veces ni le decimos, porque no son ggran cosa.

ya mero llego mi niña que esta burra ya no quiere caminar... jajajaja.....

me quejo de que no salgo y no te imaginas como le estoy pensando para salir esq normalmente no tengo tiempo para sentarme a mis anchas sin preocuparme de ir aca o ir alla y estoy bien a gusto, pero mi hermana me cuelga si no voy

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 20:52

Y ademas del respeto
estas coartando su libertad, tu sabras si quieres permanecer al lado de una persona a quien no amas, pero porque negarle el derecho a la otra persona a encontrar quien la ame de verdad y con quien ser feliz y sentirse pleno.

lo haré besos un gusto isabella

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 21:12

No he encontrado
si se de cuales hablas, pero un dia me voy a salir todooo el dia y a ver si no encuentro todo lo que necesito jajaj y mass....

en esas ando muñeca y como toy sola ps voy y vengo y ando arreglandome en un ratito me voy, ahora no quiero salir y al rato no sacan de la fiesta jajaja..... me reviento 2 muñeca jajaja ... me voy a tomar un video cantando y te lo enseño jajaja.... me vas a queren representar jaja.

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 21:14


pues bienvenida

besotes

M
maiara_5132611
21/5/11 a las 21:21


canto bien feo, pero no me aguito jajaja!!!! ni me detengo...

no bety, si me contratas llevo a la ruina y al fracaso a tu hijo jajaja!!!!

me tomo un tequila por ti

ya dijiste

A
aiora_8121713
21/5/11 a las 21:24

zuji
Si nos "desapasionamos" vamos mal en todo...no solo en la pareja. Si uno no tiene ilusiones que es el motor que mueve todo, creo que allí tenemos un problema.

Yo también pienso que las terceras personas no se interponen si la pareja está bien.

Y sí..debe haber amor, lógico. Besos Zuji!

A
aiora_8121713
21/5/11 a las 21:31

la desconfianza
totalmente. Bs. Mar.

S
stasys_9861120
21/5/11 a las 23:17

Otras dos cosas que se me pasaron
los celos y el no respetar los espacios que requiere el otro, o su libertad (estarian dentro de falta de seguridad/confianza y respeto)

la posesividad, el no dejar que el otro tenga un espacion propio en compañia de otros, ... todo esta relacionado con lo mismo,

A
an0N_548363899z
22/5/11 a las 6:41
En respuesta a maiara_5132611

Te olvidaste de ti misma
y viviste tu vida en base a el y si entiendo bien, incluso cambiaste parte de quien eras por el.

si se termino y ahora te duele, piensa que puedes haber aprendido algo de ahi y en tu proxima relacion no cometer el mismo error.

cuando nos unimos a otra persona es para compartir quienes ya somos, no para ser como la otra persona espera que sea su pareja, siempre colocate en primer lugar y no dejes que alguien mas cambie la escencia de quien eres solo para que te ame mas.

un abrazo y espero que estes mejor.

Gracias
por tus palabras,leoncitam,esta relacion empezo cuando yo era muy joven 17,y la inexperiencia tambien determino mucho en el proseso de la relacion.... en fin parece que el amor tiene muchos enemigos por eso hay que saberlo cuidar,besos de pipa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir