Foro / Pareja

El padre de mi novio... ¡ayuda!

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 20:00
I
igone_8526884
27/5/14 a las 3:39

Hola a todos y a todas Mi nombre es Mónica tengo 26 años y vivo en el Distrito Federal y mi secreto, fantasía o problema, no se lo he querido contar a nadie, se lo quise contar a una prima pero no tuve el valor.

por eso es que lo quiero compartir por este medio en busca de ayuda ya que lo que me acaba de suceder fue hace tres días y no sé qué hacer, les comparto mi experiencia
que empezó cuando conocí a un chico en un concierto y fue amor a primera vista, después de 5 meses me quedé por primera vez en su casa, él vivía con sus padres y poco a poco me fui quedando más veces en su casa, fui dejando ropa, zapatos accesorios y sus padres eran muy amables conmigo, aunque yo me sentía muy incómoda quedarme ahí pero mi novio siempre me convencía.

Pasaron así casi dos meses hasta que un día mi chico me invitó a su casa a ver una película pero esa tarde un amigo le marcó para invitarle una cerveza y dispuse a irme pero él me detuvo diciendo que no tardaría que sólo sería una cerveza hasta que después de tanto insistir que no me fuera y que no iba a tardar acepté a esperarlo al fin que no había nadie en la casa y eso me hacía sentir más cómoda además me había dejado su computadora para que no aburriera y para mí eso estaba perfecto.

Después de estar en el facebook y terminar de ver la película él no llegaba y ya era un poco noche por lo que decidí esperarlo para que me llevara a casa recuerdo muy bien que ese día me puse un pantalón de mezclilla color negro y me sentía muy incómoda ya con el pantalón tenía las entrepiernas y mi calzón muy húmedos por lo que me quité el pantalón, me sentí más aliviada
y me puse a ver otra película Luna Nueva creo que fue aunque supongo que me quedé dormida como a los 15 minutos sin reparos ya que no había nadie en casa y hacía mucho calor
y no sé si fue el ruido de la computadora que me despertó pero vi que la puerta estaba abierta y se me hizo muy raro ya que la puerta del cuarto estaba cerrada y no había
nadie en casa, pero no le dí importancia ya que no estaba segura si había dejado la puerta bien cerrada por lo que me volví a recostar y cerré los ojos tratando de
conciliar un poco más el sueño pero después de un rato escuché que alguien subía las escales y pensé que era mi novio que había llegado por lo que intenté darle un
disgusto haciéndome la dormida y reclamarle que estaba muy aburrida e irme, porque la verdad sí estaba muy aburrida.
Entonces cerré los ojos esperando que se acostara en la cama pero sólo escuché que la puerta se movió un poco y pensé que bajaría de nuevo antes de entrar al cuarto por
lo que seguí acostada sin hacer algún movimiento pero se me hacía raro que no bajara o subiera entonces decidí voltear un poco para ver si estaba en la habitación y ver que pasaba pero al voltear medio vi que la puerta que estaba entreabierta se movió entonces
se me hizo raro que mi novio estuviera asomado por la puerta pero no hice nada y esperé que me hablara o entrara pero no fue así entonces me puse el pantalón y bajé para
ver si estaba bien y además tenía muchas ganas de hacer de la pipí pero al bajar sólo vi que estaba su padre sentado en la sala viendo la Televisión o alguna película
entonces quedé paralizada ya que me daba mucha pena que él estuviera ahí y entrar al baño por lo que sólo pregunté si su hijo ya había llegado y él me respondió que no
entonces di media vuelta y regrese al cuarto muy apenada, me acosté y regresé la película para olvidar que tenía muchas ganas de pasar al baño pero no fue hasta después
de un rato que mi mente logró entender que mi novio aún no llegaba y alguien había abierto la puerta mientras dormía y que alguien estaba detrás de la puerta mientras
esperaba con los ojos cerrados pero en ese momento no podía creer que su padre me estuviera espiando además no tenía pantalón y por el calor que hacía no me había
puesto una cobija encima ¡además estaba sólo en calzones y no sabía si dormía con las piernas abiertas o algo así! por lo que me sentí muy confusa pensando si
podría ser cierto pero después de un rato de estar pensado acerté la opción de que sí fuera cierto, me empezó a entrar la curiosidad de confirmar el hecho
¿pero cómo? luego de un rato me sentí muy excitada al pensar que el padre de mi novio me había visto en calzones, metí m mano al pantalón entre mis piernas y sentí muy
muy mojado mi calzón entonces comencé a masturbarme como nunca antes lo había hecho, al terminar bajé y me armé de valor para entrar a hacer de la pipí crucé el
comedor, llegué a la sala y le dije que pasaría al baño él me respondo adelante crucé la sala y entré al baño, no podía contenerme más y dejé caer mi pipí al salir estaba muy apena que no
podía verlo a los ojos y subí rápido a la habitación, después de un tiempo llegó mi novio muy ebrio, subió al cuarto y se durmió y yo no podía dejar de pensar en cómo probar que había
sucedido, al cabo de unos minutos llegó su madre y preguntó si estábamos y subió para decir que bajáramos a cenar pero le dije que su hijo estaba borracho y dormía, ella
insistió que yo bajara a cenar creo que había comprado tacos y yo moría de hambre entonces busqué una falda un poco larga
y bajé a cenar pero al estar ahí recordé lo que había pasado unas horas antes, me sentí apenada así que fui por la computadora de mi novio para no
ver a su padre mientras él veía tv y su esposa y yo cenábamos en el comedor, ella estuvo unos minutos conversando conmigo y al terminar de cenar me dijo que ya se iba a dormir que
despertara a su hijo para que cenara , yo le dije que sí y se subió.
Entonces estábamos abajo sólo el padre de mi novio y yo pues mi novio estaba ebrio y no lo quería despertar y su madre ya se había ido a su habitación por lo que comencé a experimentar de nuevo esa sensación de excitación que nunca antes había sentido, además que el comedor quedaba de frente a la sala, intenté poner en práctica el plan de comprobar si el padre de mi novio me había espiado, por lo que subí mis pies a la silla de modo que quedaran un poco abiertas
Mientras escribía en la computadora, pero veía de reojo si él me observaba y mi ¡sorpresa! fue que volteo la mirada en varias ocasiones por lo que decidí abrir un poco más las piernas y ver que sucedía, él giraba la cabeza algunas veces, mi corazón latía muy rápido sentía que mi ropa íntima se mojaba por lo que decidí dar el segundo paso bajé lentamente mi mano hacia mi calzón e intenté sentir que tan húmedo estaba y mientras lo hacía él me observaba discretamente y después de comprobar que me había visto me levanté de la mesa y subí al cuarto esperando la hora en la él subiera después de unos 20 minutos escuché que subía y mientras pasaba por la habitación comencé a soltar pequeños gemidos como si me estuviera masturbando, aunque al final me masturbé .

Bueno eso fue lo que pasó ese día es por eso que pido su ayuda ya que me novio insiste en ir a su casa pero yo no sé qué hacer :S

Ya había intentado postearlo pero no sé si lo hice bien, por lo que decidí intentarlo de nuevo.

Ver también

K
kenza_8520030
27/5/14 a las 3:50

Tranquila
a mi me paso algo parecido pero con la mama de mi novia igual no te preocupes es normal es algo erotico algo sensual fantasias si quieres seguir hablando hablame

Z
zina_7955733
30/5/14 a las 3:18

No te preocupes...
hola Moni8816 yo conoci este espacio hace poco y no te preocupes reyna eso que te pasó es algo normal a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo con el novio de mi hermana las dos rentamos una casa no muy grande pero con lo basico y su novio algunas veces se quedaba en la casa y todo normal, pero hace unas semanas estabamos tomando mi hermana, su novio y yo acá y en varias veces chocaba su pie con el mio mientras platicabamos yo no le di importancia pero fue cuando estaba más mareada que mientras platicabamos le di un leve golpe en su pie y nos quedamos viendo por unos segundos no sé si era por la copa jeje pero me sentía muy caliente buscaba cualquier cosas para rozar sus manos no se de que forma me podia exitar eso jaja pero siempre le pedia que me encendiera un cigarro o me pasara el cenicero cosas de ese tipo aveces cuando mi hermana se levantaba al baño se hacían mas constantes nuestros juegos si yo le daba un golpe en su pie él me lo devolvia y así estuvimios hasta que se acabo el alcohol mi hermana le pido que la llevara al baño y se levantaron yo me quedé un rato esperando pero no llegaban y fui a ver si estaban bien iba muy mareada jaja y despacio me asome y vi que él y mi hermana se estaba besando no alcancé a escuchar lo que él le decía a mi hermana pero me excité mucho y me fui rapido a mi cuarto no tardaron en salir, toda esa noche no pude dormir y al igual que tú tuve que masturbarme para poder dormir.

Fue muy emocionante, te mando un beso.

I
igone_8526884
31/5/14 a las 7:09
En respuesta a zina_7955733

No te preocupes...
hola Moni8816 yo conoci este espacio hace poco y no te preocupes reyna eso que te pasó es algo normal a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo con el novio de mi hermana las dos rentamos una casa no muy grande pero con lo basico y su novio algunas veces se quedaba en la casa y todo normal, pero hace unas semanas estabamos tomando mi hermana, su novio y yo acá y en varias veces chocaba su pie con el mio mientras platicabamos yo no le di importancia pero fue cuando estaba más mareada que mientras platicabamos le di un leve golpe en su pie y nos quedamos viendo por unos segundos no sé si era por la copa jeje pero me sentía muy caliente buscaba cualquier cosas para rozar sus manos no se de que forma me podia exitar eso jaja pero siempre le pedia que me encendiera un cigarro o me pasara el cenicero cosas de ese tipo aveces cuando mi hermana se levantaba al baño se hacían mas constantes nuestros juegos si yo le daba un golpe en su pie él me lo devolvia y así estuvimios hasta que se acabo el alcohol mi hermana le pido que la llevara al baño y se levantaron yo me quedé un rato esperando pero no llegaban y fui a ver si estaban bien iba muy mareada jaja y despacio me asome y vi que él y mi hermana se estaba besando no alcancé a escuchar lo que él le decía a mi hermana pero me excité mucho y me fui rapido a mi cuarto no tardaron en salir, toda esa noche no pude dormir y al igual que tú tuve que masturbarme para poder dormir.

Fue muy emocionante, te mando un beso.

Hola liz...
Hola Liz me parece muy interesante tu experiencia no sé si lo que estamos haciendo esté bien pero yo no quería volver a casa de mi novio en estos días pero

ayer en la mañana me insistió para que fueramos al cumpleñoas de uno de sus tíos que vive en el estado de México, yo me reusé a ir pero me insistió demasiado que peleamos y al final

me convenció y pues busqué ponerme un poco más onda ya no había remedio y me vestí una falda no muy larga ni muy corta y una playera con un sueter aún no sé por qué no puse brassiere.

Pero bueno ayer llegamos en la tarde a la fiesta hubo comida, alcohol y estuvo bien pero nos quedamos mucho tiempo en la fiesta y ya salimos muy noche sus tíos nos prestaron una cobija para el viaje, estaba lloviendo, además que teníamos que regresar como más de una hora y media de camino y hacía mucho frío mi novio y yo íbamos en el asiento de atrás él se sentó del lado de la ventanilla y yo en medio, su madre iba enfrente. Recorrimos más de media hora yo moría de

sueño, además no tomé mucho y mi novio que llevaba la cobija que nos habían prestado me compartió de ella , durante la más de media hora de recorrido veía de reojo a su padre por el espejo retrovisor pues quedaba de frente a mí,

no podía olvidar lo que pasó hace algunas noches que le dejé ver mis piernas ¡y algo más! mientras escribía en la computadora.

Varias ocasiones encontramos nuestras miradas en el espejo y me sentí un poco incómoda y como con malicia de saber lo que estaba ocurriendo empecé de nuevo a sentir ese calor o excitación, como aquella noche, abrí un poco mis piernas y comencé

a sentir mi calzón de verdad estaba muy excitada aunque él no podía verme porque estaba tapada con la cobija y mi novio que estaba a un lado iba viendo por la ventana y me preguntó en mi oído que qué hacía y le dije que

ya tenía mucho sueño, él me respondió que igual moría de sueño que se sentía crudo, dejé pasar unos minutos y levanté mi falda y volví a meter mi mano entre mis piernas esperando que mi novio no se diera cuenta, más

adelante llegamos a un semaforo y vi que me observaba por el retrovisor yo lo miré fijamente mientras seguía con mi manos entre mis piernas y me empecé a tocar muy despacio

para que mi novio no sospechara pero él ya casi iba medio dormido.
Empecé a sudar mucho,tenía mucho calor me sentía tensa iba tapada con la cobija , supongo que él sabía lo que estaba pasando pues volteaba a cada rato su mirada al espejo.

más adelante paramos en otro semaforo esperé que me viera por el espejo y cuando lo hizo abrí por completo mis piernas y sólo pude sacar la lengua y pasarla por mis labios mientras veía sus ojos en el espejo.

Llegamos a su casa le dije a mi novio que tenía mucho frío tenía mucho sueño bajamos rápido del coche y nos subimos.
Gracias a mi amiga Liz me animé a subir esto ya que coincido con ella a la mejor mi problema le pueda a ayudar a otras chicas.

Z
zina_7955733
1/6/14 a las :09
En respuesta a igone_8526884

Hola liz...
Hola Liz me parece muy interesante tu experiencia no sé si lo que estamos haciendo esté bien pero yo no quería volver a casa de mi novio en estos días pero

ayer en la mañana me insistió para que fueramos al cumpleñoas de uno de sus tíos que vive en el estado de México, yo me reusé a ir pero me insistió demasiado que peleamos y al final

me convenció y pues busqué ponerme un poco más onda ya no había remedio y me vestí una falda no muy larga ni muy corta y una playera con un sueter aún no sé por qué no puse brassiere.

Pero bueno ayer llegamos en la tarde a la fiesta hubo comida, alcohol y estuvo bien pero nos quedamos mucho tiempo en la fiesta y ya salimos muy noche sus tíos nos prestaron una cobija para el viaje, estaba lloviendo, además que teníamos que regresar como más de una hora y media de camino y hacía mucho frío mi novio y yo íbamos en el asiento de atrás él se sentó del lado de la ventanilla y yo en medio, su madre iba enfrente. Recorrimos más de media hora yo moría de

sueño, además no tomé mucho y mi novio que llevaba la cobija que nos habían prestado me compartió de ella , durante la más de media hora de recorrido veía de reojo a su padre por el espejo retrovisor pues quedaba de frente a mí,

no podía olvidar lo que pasó hace algunas noches que le dejé ver mis piernas ¡y algo más! mientras escribía en la computadora.

Varias ocasiones encontramos nuestras miradas en el espejo y me sentí un poco incómoda y como con malicia de saber lo que estaba ocurriendo empecé de nuevo a sentir ese calor o excitación, como aquella noche, abrí un poco mis piernas y comencé

a sentir mi calzón de verdad estaba muy excitada aunque él no podía verme porque estaba tapada con la cobija y mi novio que estaba a un lado iba viendo por la ventana y me preguntó en mi oído que qué hacía y le dije que

ya tenía mucho sueño, él me respondió que igual moría de sueño que se sentía crudo, dejé pasar unos minutos y levanté mi falda y volví a meter mi mano entre mis piernas esperando que mi novio no se diera cuenta, más

adelante llegamos a un semaforo y vi que me observaba por el retrovisor yo lo miré fijamente mientras seguía con mi manos entre mis piernas y me empecé a tocar muy despacio

para que mi novio no sospechara pero él ya casi iba medio dormido.
Empecé a sudar mucho,tenía mucho calor me sentía tensa iba tapada con la cobija , supongo que él sabía lo que estaba pasando pues volteaba a cada rato su mirada al espejo.

más adelante paramos en otro semaforo esperé que me viera por el espejo y cuando lo hizo abrí por completo mis piernas y sólo pude sacar la lengua y pasarla por mis labios mientras veía sus ojos en el espejo.

Llegamos a su casa le dije a mi novio que tenía mucho frío tenía mucho sueño bajamos rápido del coche y nos subimos.
Gracias a mi amiga Liz me animé a subir esto ya que coincido con ella a la mejor mi problema le pueda a ayudar a otras chicas.

Buen dia monica
moni8816 me gucho eso que hiciste no puedo dejar de pensar en lo que su padre pensaria de todo lo que estan haciendo, lo que a mí paso s que despues de ese dia note que me falataba ropa interior, mi hermana y yo siempre nos hemos prestado la ropa pero nunca la ropa interior a veces por el trabajo y las prisas dejaba sin lavar mi ropa hasta una semana y cuando no me daba flojera jejeje y la lavaba notaba que me faltabas algunos calones o cosas asi lo que era raro es que despues volvian a aprecr en mis setos de ropa quuzá si no hubiera sido por lo que paso esa noche nuca me hubiera dado cuenta de quien estaba ronado mi ropa pero no estaba muy segura por lo qye como tu decidi comprbar si era cuerto entonces comecné a dejar la puerta de mi cuarto abierta o dejaba mi ropa encima de micama de modo que me diera cuenta se la movian y muchas veces note que si desaparecian o las movian del lugar donde las deje no había duda su novio estaba agrrando mi ropa intima por supuesto que yo no meenoje y algunas veces tenia que aguantarme las ganas de masturbarme y esperaba hasta el dia que el novio de mi hermana se quedara en la casa ese dia despues de salir del trabajo llegaba a mi cuarto y me mastyrbaba con mi ropa intimia puesta nunca antes lo habia hecho pero me gustaba savber que él oleria mi calzon con el sudor del trabajo y mi cuerpo me aseguraba de que se le impregnara mucho mi olor en mas de dos ocaciones lo descubri espiando por mi ventana en las noches yo me hacia la drmida pero desde ese dia me deje poner pijanma y ahora solo duermia con mi calzon

R
rosi_7266035
2/6/14 a las 20:00

Normal y muy eròtico
Hola Monica8816, es algo normal, yo lo vivi pero en mi situacion yo era (o soy) el suegro, mi entendao se caso muy joven, alos 18, su esposa tiene 24 , y ella es asi, le gusta enseñar, y como vivieron 2 años en mi casa esto pasba todos los dias, tambien le gusta ser tocada, es algo normal, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook