Foro / Pareja

Conocer a los padres de mi novio

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 13:56
J
joice_6920124
24/3/10 a las 22:53

Hola,
La próxima semana voy a conocerlos. Me da un poco de cosa sobre todo porque me voy a quedar en su casa. Nunca he hablado con ellos ni por teléfono.

Mi novio ha estado muchas veces en mi casa, conoce a toda mi familia, pero creo que mi familia es más fácil. Mi madre es muy habladora y me da mucha libertad. Mis hermanos son jóvenes, de la edad de él, y también son muy simpáticos y abiertos.

Pero yo voy a conocer a sus padres, que son bastante más mayores. Soy la primera novia que van a conocer de su hijo (que no es un niño, tiene 32 años). No saben demasiado de mi, porque no le han preguntado apenas, ya que él los acostumbró a que no le pregunten por su vida no contestándoles nunca, y ahora casi no han preguntado.

Entonces tengo un poco de nervios por el tema de que me cojan y me avasallen a preguntas, o en cambio, de que no me hablen demasiado y me quede supercortada, porque yo si la gente no me da un poco de pie puedo volverme la chica más tímida del mundo.

¿Qué pensáis que pueda ocurrir? ¿Y cómo reaccionar?

Saludos y gracias

Ver también

J
joice_6920124
24/3/10 a las 23:54

Cuento un poco más
Yo tengo 28 años. Yo sí he tenido una relación larga (5 años) antes de estar con él.

Él tiene 32, y no ha tenido una relación seria antes. Y no porque sea raro ni nada, realmente no lo entiendo demasiado bien. Según él, dice que las tías que conoció antes no merecían la pena.

Y nunca les presentó a otras por ese motivo, porque no estuvo demasiado tiempo con ellas y tampoco en plan serio. Para él la palabra novia no existía.

Bueno, llevamos más de un año juntos, y hasta los 11 meses no les dijo a sus padres que yo existía. Y con esta trayectoria, que se lo haya dicho a sus padres y que ahora quiera que vaya a su casa, sí que parece que la cosa es seria conmigo.

J
joice_6920124
25/3/10 a las 13:35

Hola, gracias por contestar
Cuando digo que me quedaré es que me quedo varios días en su casa, porque viven en otra ciudad. Así que a todo, dormir, comer, etc.

Sí, imagino que dependerá de su forma de ser. Otra cosa es que no sé si debo hablarle de usted, , la verdad es que me incomoda mucho mantener una conversación con ese trato. No le hablo de usted a nadie, a no ser que le hable a una persona mayor totalmente desconocida. Yo he pensado en tutearle, pero no sé si le molestará

Sí, tendré que ser simpática y amable, pero me da miedo quedarme totalmente cortada !!

Gracias

M
marga_9851947
25/3/10 a las 13:37

Como te entiendo
Nosotros llevamos 2 años y 10 meses juntos, y cuando empezamos yo tenía 25 y el casi 27. Y como tu dices, nunca había presentado a ninguna novia antes, por lo mismo que el tuyo, no conoció a ninguna chica con la que cuajará la cosa totalmente y como tuvo pocas relaciones y ninguna seria no presentó a ninguna en casa. Y como dices, habla con sus padres por teléfono de vez en cuando y no suele contar mucho, les dijo que tenía novia cuando llevábamos unos meses. A los 6 meses o así sus padres vinieron en navidad a verle (vivien en ciduades distintas) y bueno, pues quedamos los 4 para comer, fuimos a comer por ahi y la cosa fue bastante bien. Son gente normal, no muy mayores (sobre los 50) y bueno, la cosa fue un poco tensa, era la primera vez, estábamos todos nerviosos, pero salió bien la cosa.

Así que no te pongas nerviosa y seguro que sale todo bien. Lo único que si te digo como consejo es que por lo que comentas parece que vas a ir a otra ciudad a conocerlos. Y tengo la sensación de que te vas a quedar a dormir en casa de ellos. Eso si que no os lo recomiendo, y menos para la primera vez que estareis todos nerviosos y tensos. Coger una noche de hotel. Así quedais a ratos, quedar varias veces, pero qu etu chico y tu tengais un sitio donde relajaros sin el agobio de tenerlos en la habitación de al lado. Es una recomendación por experiencia. Estas navidades fuimos a madrid a ver a la familia de mi chico y nos quedamos en casa de sus abuelos, en una habitación y fue agobiante. Es gente encantadora, me tratan genial, pero tanto mi chico como yo nos agobiamos, simplemente de no poder salir a ver la tele como quieras, y cosas así (no hablo de tema sexual, que por dos o tres días no se muere nadie, aunque lleves calentón ajjaja). Así que tenemos muy muy claro, que la próxima vez buscamos un hotel, o hostal y todos más cómodos.

J
joice_6920124
25/3/10 a las 13:56
En respuesta a marga_9851947

Como te entiendo
Nosotros llevamos 2 años y 10 meses juntos, y cuando empezamos yo tenía 25 y el casi 27. Y como tu dices, nunca había presentado a ninguna novia antes, por lo mismo que el tuyo, no conoció a ninguna chica con la que cuajará la cosa totalmente y como tuvo pocas relaciones y ninguna seria no presentó a ninguna en casa. Y como dices, habla con sus padres por teléfono de vez en cuando y no suele contar mucho, les dijo que tenía novia cuando llevábamos unos meses. A los 6 meses o así sus padres vinieron en navidad a verle (vivien en ciduades distintas) y bueno, pues quedamos los 4 para comer, fuimos a comer por ahi y la cosa fue bastante bien. Son gente normal, no muy mayores (sobre los 50) y bueno, la cosa fue un poco tensa, era la primera vez, estábamos todos nerviosos, pero salió bien la cosa.

Así que no te pongas nerviosa y seguro que sale todo bien. Lo único que si te digo como consejo es que por lo que comentas parece que vas a ir a otra ciudad a conocerlos. Y tengo la sensación de que te vas a quedar a dormir en casa de ellos. Eso si que no os lo recomiendo, y menos para la primera vez que estareis todos nerviosos y tensos. Coger una noche de hotel. Así quedais a ratos, quedar varias veces, pero qu etu chico y tu tengais un sitio donde relajaros sin el agobio de tenerlos en la habitación de al lado. Es una recomendación por experiencia. Estas navidades fuimos a madrid a ver a la familia de mi chico y nos quedamos en casa de sus abuelos, en una habitación y fue agobiante. Es gente encantadora, me tratan genial, pero tanto mi chico como yo nos agobiamos, simplemente de no poder salir a ver la tele como quieras, y cosas así (no hablo de tema sexual, que por dos o tres días no se muere nadie, aunque lleves calentón ajjaja). Así que tenemos muy muy claro, que la próxima vez buscamos un hotel, o hostal y todos más cómodos.

Hola y gracias
Si que me voy a quedar a dormir en su casa. Mi chico y yo habíamos pensado lo del hotel, porque llevas razón, pero es semana santa, es una ciudad muy turística, imposible encontrar algo con un precio razonable. Así que decidimos quedarnos allí pero que estaremos todo el día de aquí para allá. Cenar fuera, también imagino que un diita en casa de su hermana, ir a la playa,...

Intentaré no ponerme nerviosa!
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest