Foro / Pareja

Entre mi padre y mi novio...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 13:10
I
ines_9691582
28/8/08 a las 15:06

Q tal buenas tardes, el caso es q recientemente mi novio alquilo un piso. En principio el plan era q yo pasara un mes de vacaciones en su casa y luego ir los fines de semana. Cuadno se lo dije a mis padres (lo de pasar el mes de vacaciones) me dijeron, sobre todo mi padre, q no le parecia normal, q solo m dejaban ir una semana. Ahora es cuadno m gustaria comenzar a quedarme los fines de semana. El vive muy cerca mia, pero yo quiero ir para estar con el. Temo que mi padre no me deje, pq asi m joderia a mi, y a mi novio tambien. Tengo 23 años, yo no creo q sea nada raro. Vosotras q opinais?? Es algo tan atipico lo q me interesa? Q puedo hacer? Espero opiniones por favor, estoy cerca de los examenes de septiembre y esto me esta rompiendo la cabeza!! Gracias de antemano, un abrazo

Ver también

A
amalfi_7176219
28/8/08 a las 15:53

Holaaa
yo tengo 20 años y te entiendo perfectamente, ya que si quiero pasar alguna noche a solas con él tiene que ser a escondidas de mis padres porque no lo ven normal y me matarían si se enterasen. Ya ves tú, que puedes hacer lo mismo en una casa que en el coche, pero bueno.
Mis padres tampoco me dejarían quedarme un mes allí, pero creo que deberías decirles que ya eres mayorcita, que quieres a tu novio y que quieres pasar tiempo con él, y que no pasará nada si te quedas, que no tienen nada que ver los estudios.
Un besazo y espero que tengas suerte.
animo!

I
ines_9691582
28/8/08 a las 15:54

Ya
Ya, si yo pienso exactamente igual q tu,lo q pasa q ellos lo q es ir de vacaciones me dejan, pero ir de vacacione sa su casa no, es lo q dicen q no es normal, pq vivimos al lado practicamente y todas esas pijadas, en cuanto a lo de los examenes tienes toda la razon.. Gracias por contestar, un abrazo

A
an0N_796571399z
28/8/08 a las 16:21

Hola
Yo tamb tengo 23 años, tengo novio desde los 18 y al ppio no me dejaban hacer muchas cosas. Cuando iba a su casa o algo era casi a escondidas o sin que supieran que sus padres no estaban y cuando ibamos un finde por ahi solos tenia que decir que iban sus padres tamb pq sino no me dejaban. ya ves tu sus padres nos dejan dormir juntos, etc. pero asi estaban mas trankilos. pero desde hace casi tres años o asi ya no les importa que vayamos solos y el año pasado incluso dormimos juntos estando en mi casa.
Es verdad que me ha costado un poco, muchas broncas diria yo pero al final a fuerza de insistir, de preguntar los pq acaban cediendo.
un saludooo

I
ines_9691582
2/9/08 a las 12:55

Nadie mas?
Nadie mas me da su opinion? os lo agradeceria enormemente...

X
xueyan_7266519
2/9/08 a las 13:10

Pues como siempre digo
eso depende de cada familia a mi me ha pasado lo mismo, mi chico vivia solo y yo iba los fines de semana luego algun dia entre diario y luego me di cuenta de que me tiraba semans enteras en su casa poco a poco sin proponerlo me fue haciendo hueco en los armarios y ya un dia me dijeron mis padres bueno tu donde vives porque si vives alli llevate todo porque nos tienes locos jejejeje y asi fue, ellos no me pusieron ningun problema yo ya soy mayor, tengo independencia economica y creo haber alcanzado una madurez...y asi termine viviendo con el... a si que me imagino que tb le podra rondar eso a tus padres de que termines yendote de casa y eso a unos padres pues les asusta y a unos mas que a otros...pero hacer nada ir acostumbrandolos que las cosas son asi...tampoco a malas porque vives bajo su techo y como tb siempre digo aunque seas mayor de edad tienes que acatar las normas de tu casa. Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook