Foro / Pareja

Cuando deberian conocerse mis padres y los padres de mi novio?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 18:00
N
niara_7194906
21/11/08 a las 16:47

Vereis, llevo cuatro años cno mi novio y un tema que me tiene un poquito rayada/preocupada es que nuestras familias no se conocen aun entre si. Yo soy una persona muy timida y reservada. En realidad en estos años solo he visto a su familia unas seis o siete veces, pa una boda, un par de visitas al hospital y algun cafe en su casa,, pero nos conocemos de poquisimo. El ha entrado en mi casa mas o menos las mismas veces.

Me preocupa el momento en que deban conocerse mis padres y los suyos, no se que es lo habitual... ¿como se hacen estas cosas? ¿se monta una cena o comida especifiicamente para ello o la cosa surge de otra manera? Porque en mi caso no va a surgir nunca, como no sea que nos casemos algun dia no se me ocurre otra ocasion por la que vaya a surgir eso...

En nochevieja se que su madre quiere invitarnos como lo hizo el año pasado a mi familia y a mi a cenar a su casa y es algo que no me apetece nada, proque me gsuta cenar tranquilamente con mi familia y no pasar la nochevieja con gente que se esta conociendo, y que por tanto va a haber la incomodidad propia del momento. Ademas, es que francamente, todavia no me apetece que se conozcan. Mi familia aun no conoce tan bien a mi novio ni la suya me conoce a mi...

Pero por otro lado pienso, ... ya van cuatro años, no se como negarme ni como decirle a mi suegra que no...

En vuestros casos, como se conocieron ambas familias? fue planificado o fortuito? ¿cuanto tiepmo llevabais siendo pareja cuando se dio el encuentro entre las dos familias? Iluminadme porfa, porque estoy un poco rayada scon el asunto.

Es que si lo tengo que hacer c uanod me lo pida el cuerpo, se que no lo haría nunca. Pero al menos quiero saber si a los cuatro años de relacion, aun estoy dentro de la normalidad.

Ver también

V
vira_6321700
21/11/08 a las 17:03

...
Normalmente las familias se conocen cuando la relacion ya empieza a ser en serio .
Hombre , yo creo que estas un poco despegada de su familia y el de la tuya si en 4 años solo os habeis visto en 5/6 ocasiones .

Yo llevo 7 meses y he quedado para cenar con su familia en 3 ocasiones y mi pareja con la mia unas 5/6 veces .

Las dos familias se conoceran en nochebuena en mi piso .

No tiene nada que ver que entre vosotros (tu y tus suegros o tu pareja y tus padres ) no os conozcais lo suficiente como para no presentar a las familias entre si , si no lo que sientes por tu novio y lo que esperas en el futuro para hacer la relacion mas oficial .

Pues ya me diras que gracia tendra vuestra boda si el dia en cuestion solo se hayan visto 2 veces , no habra confianza ninguna como para que esteis todos comodos en la ceremonia .

B
balma_6072984
21/11/08 a las 17:37

Los mios y los de el se conocen
cuando llevabamos menos de un año, ahora llevamos un año y dos meses, estamos planeando ir a vivir juntos

G
gavina_694372
21/11/08 a las 18:00

Qué tal nunca?
que me expliquen las razones por las que han de conocerse,a ver si lo consigo comprender.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir