Foro / Pareja

Los padres de mi novio no nos dejan estar juntos

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 1:27
J
jill_9702886
2/7/15 a las 16:44

Buenas, mi nombre es Ursula y llevo 5 años con mi novio al principio nos llevábamos de maravilla sus padres y yo , empezé a vivir en su casa y una vez m metí en una conversacion dando mi opinión ( querían comprar un perro a su hijo de 16 años pero a mi novio no le compraban un libro para el estudio que necesitaba ) y dije que no estaba de acuerdo y el padre me echó de la casa. Desde ese dia empezaron a hablarle mal de mi a mi novio hasta amargarlo nos peleamos por su culpa y al tiempo volvimos pero lo llevabamos en secreto, sus padres se enteraron de que estaba conmigo y lo echaron de la casa 1 semana que durmio con un amigo, hace poco tambien discutimos por diferentes problemas y otra vez nos reconciliamos pero lo llevamos en secreto para todo el mundo para que no se enteren sus padres.
Le da miedo que le echen o que no les vuelvan a hablar, quiere irse a vivir conmigo en unos meses ya que trabaja en una tienda de telefonia pero gana unos 500 y no nos da para todo ya que yo estoy estudiando.
Yo tengo 20 años y mi chico 24.
Dice que estaremos en secreto hasta que pueda vivir conmigo y no quiere contar nada a sus padres.
El tiempo que estuvimos peleados se dedicó a hablar con otras chavas diciendoles piropos y yo me di cuenta porque me meti en sus blogs,
no se si creerle o si es una excusa para pedirme tiempo todo esto...
ayudenme , un saludo desde Bogotá.

Ver también

J
jill_9702886
2/7/15 a las 19:55

Aun asi, que piensas de el?
que va pelandro , son muy orgullosos y rencorosos por mucho menos han dejado de hablarle a la familia , en caso de que me hubiese pasado en ese sentido , que piensas de la actitud de mi novio?
crees que me ha pedido tiempo para irse de party y quitarme del medio ? o de verdad quiere vivir conmigo .. ya he visto tonteos con otras chavas varias veces.. no sé

J
jill_9702886
3/7/15 a las 1:27

Gracias chicos
Gracias pelandro , sabias palabras, estoy de acuerdo contigo en que le teme a sus padres y que si no hace nada por que haya reconciliacion no vamos a ser una familia adecuada en caso que lleguemos a más,
raquelwellch tambien pienso como tu que mis señales dicen que no le importo demasiado y que no se la juega por mi...
yo debo ser masoquista o algo por aguantar todo por quererlo, incluso el dice que soy una sumisa por perdonarle cosas y que eso no le gusta de mi.
estoy echa un lio la verdad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir