Foro / Pareja

No aguanto a los padres de mi novio

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 15:34
M
mae_9592767
11/7/18 a las 11:28

Pues sinceramente no los aguanto.
he visto tantas cosas malas, le hablan chillandole constantemente, no nos dejan vernos todo lo que quisieramos, y han llegado a hacer que mi novio haya pasado una noche fuera de su casa porque lo tienen amargado siguen diciendo que solo somos amigos cuando ya llevamos mas de un año juntos y me tratan muy frios siempre cuando me ven. No quiero verles ni en pintura y me da miedo decirselo a mi novio😭

Ver también

G
getuta_1025862
11/7/18 a las 11:41
En respuesta a mae_9592767

Pues sinceramente no los aguanto.
he visto tantas cosas malas, le hablan chillandole constantemente, no nos dejan vernos todo lo que quisieramos, y han llegado a hacer que mi novio haya pasado una noche fuera de su casa porque lo tienen amargado siguen diciendo que solo somos amigos cuando ya llevamos mas de un año juntos y me tratan muy frios siempre cuando me ven. No quiero verles ni en pintura y me da miedo decirselo a mi novio😭

Quizás le chillen por que están hartos de él, por lo que sea, algún motivo tendrán, no creo que ni tu novio sea tan santo y sus padres tan demonios, asi que tranquilízate. Aparte de eso puede que sean un poco autoritarios y controladores y por eso no quiera presentarte como su novia, teme a su reacción y si teme es por que algún comentario negativo sobre ti habrán hecho.
Dales tiempo.

M
mihai_2914633
11/7/18 a las 15:34
En respuesta a mae_9592767

Pues sinceramente no los aguanto.
he visto tantas cosas malas, le hablan chillandole constantemente, no nos dejan vernos todo lo que quisieramos, y han llegado a hacer que mi novio haya pasado una noche fuera de su casa porque lo tienen amargado siguen diciendo que solo somos amigos cuando ya llevamos mas de un año juntos y me tratan muy frios siempre cuando me ven. No quiero verles ni en pintura y me da miedo decirselo a mi novio😭

Hola princesa. 
Que edades tenéis? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook