Foro / Pareja

El padre de mi hijo quiere volver pero yo tengo dudas

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 17:53
D
diame_8145781
22/5/16 a las 19:26

Bueno os comento mi situacion, empezare por decir que he vivido una relacion de diez años, en los cuales he pasado por momentos felices pero aun mas momentos tormentosos debido a su inmadurez que poco a poco hizo desgastar nuestro amor puro.
A pesar de todos los problemas que teniamos seguiamos estando juntos, porque nos necesitabamos y loqramos superar todos los obstaculos que se nos ponian por delante.

Asi que nos fuimos lejos, solos en busca de un cambio de aire nuevo y fresco, encontramos trabajo y conocimos a gente nueva y me quede embarazada. La verdad no me senti arropadas querida y protegida por el padre de mi hija, y lo encontre sin buscarlo en mi compañero de trabajo que era un amigo de hace dos años. El me dio todo el afecto que necesitaba y me apoyo todo mi embarazo.

Yo me fui sola con mi bebe de un año a un pisito, no queria nada serio con nadie solo queria ser feliz y no discutir con nadie, no queria que mi bebe creciera con esa tension todo el tiempo, nervios y gritos. Encontre la calma y me encontre ami misma, llegue ha hacer cosas que nunca pense que lograria.

Ahora mi hijo crece, reclama a su padre, y lo hecho de menos, pero no siento el amor que tenia antes no siento ni atraccion estoy fria con el no se que me pasa, nuestra relacion se enfrio bastante. A veces pienso en formar la familia que siempre quisimos y darle otro hermanito a mi hijo, tenemos los mismos proyectos de vida pero no se si continuar sola o junto a el.

El me dice que soy la mujer de su vida y que quiere empezar de cero conmigo, yo le dije que necesito tiempo pero ya el tiempo pasa y no se que hacer con mi vida. Solo busco ser feliz y hacer feliz a mi familia. No se si volver a mi ciudad sin trabajo en casa de mis padres o seguir lejos de mi familia trabajando. No se tampoco si sere mas feliz sola que acompañada. No se que hacer necesito que me aconsejen por favor.

Ver también

D
diame_8145781
22/5/16 a las 21:59

Muchas gracias
Te agradezco que hayas respondido, mi hijo ve a su padre y pasan buenos momentos juntos, el padre de mi hijo ha madurado cuando lo dejamos. No se si merece la pena intertarlo porque creo que nadie puede cambiar su condicion...

D
dandan_8515804
23/5/16 a las 12:11

Si no lo amas no
Hola,el te abandonó cdo mas lo necesitaste, por lo tanto no te amaba,puede q te quiera y le gustes. Pueden pasar cosas en las parejas q acaben con la relación (infidelidad etc) pero si hay amor se pueden perdonar. Si el te hubiera amado ,aun estando separados hubiera estado pendiente de ti e hijo. No creo que debas volver con el si incluso ni sientes pasión por el,una cosa es cariño y otra amor. Ahora que has logrado salir adelante,el lo que quiere es estar cómodo. Ponlo a prueba sin decírselo a ver como te demuestra que te ama. Recuerda una cosa,si el amor se va ,no vuelve,así que no aspires a que reviva lo que un día sentiste por él.

D
diame_8145781
23/5/16 a las 17:53
En respuesta a dandan_8515804

Si no lo amas no
Hola,el te abandonó cdo mas lo necesitaste, por lo tanto no te amaba,puede q te quiera y le gustes. Pueden pasar cosas en las parejas q acaben con la relación (infidelidad etc) pero si hay amor se pueden perdonar. Si el te hubiera amado ,aun estando separados hubiera estado pendiente de ti e hijo. No creo que debas volver con el si incluso ni sientes pasión por el,una cosa es cariño y otra amor. Ahora que has logrado salir adelante,el lo que quiere es estar cómodo. Ponlo a prueba sin decírselo a ver como te demuestra que te ama. Recuerda una cosa,si el amor se va ,no vuelve,así que no aspires a que reviva lo que un día sentiste por él.

Gracias por responder
Siento cariño se que el se ha dado cuenta lo que ha perdido y me esta demostrando cosas, me gusta que nos comuniquemos y tengamos un trato bien pero creo que la chispa que teniamos en nuestra relacion y la pasion no se si podra volver.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir