Foro / Pareja

El no quiere asumir que ya llevamos una vida en pareja, ¿dejarnos es la solucion?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 18:50
I
itzal_5302582
23/10/08 a las 23:51

Hola, intentare ser breve: Desde mayo vivimos con mi novio lo amo y no hay duda que él a mi, pero él es muy seco y muy frio y antes de vivir juntos no era asi, cambio, bueno pero no puedo negar que sin cariñitos ihual ha tenido unos muy lindos detalles conmigo de esos que te demuestran que en verdad te aman; fuera de eso todo marcha muy muy bien. Él es de una ciudad y yo de otra y no vivimos en ninguna de las dos ciudades sino en una tercera, ahora planeamos ir en diciembre de vista a nuestras ciudades de origen con nuestras familias, o esos son mis planes pero resulta que me dijo hoy que él se iba de vacaciones a donde su familia y yo me fuera a la mia ¿?¿?¿? Le dije que ese no es la idea que tenemos que asumir que ahora estamos formando un hogar y que no podemos simplemente separarnos porque si, que cuando ha visto él que las otra parejas se comporten asi, sinceramente para mi no tiene sentido esto que me plantea él y su respuesta fue que si nos vamos a la casa de él yo me voy a aburrir porque él se va a encontrar con sus amigos y sus primos y se va a ir de fiestas y de juergas y posiblemente no vaya ir a dormir y no quiere que me preocupe o empiece a llarmarle.... Palabras mas palabras menos él dice no estar listo para dejar atras su vida de soltero y la "libertad" que ha tenido siempre, pero es que él no es un niño ambos tenemos 29 años, ya es justo que siente cabeza y sobretodo que me incluya en su vida, recien nos vinimos a vivir juntos ocurrio un problema en su casa, o en la casa de sus padres y se fue de rapidez y solo, no me gusto pero intente comprender que el viaje no fue de placer y que no habia mucho dinero para viajar los dos, pero ahora veo que todo es parte de lo mismo de que no tiene los pantalones para empezar una etapa mas seria en su vida y hoy se lo dije y dijo que eso era cierto a lo que le respondi muy calmada -no fue una discusion- que entonces entendia yque él era libre de marcharse solo a donde quiera y yo he de hacer lo mismo, pero que me quedo alla para no intervenir en su vida de soltero que es la que le gusta, obvio a él no le gusto lo que dije, y basicamente ahi quedo todo, solo me dijo que no me tomara las cosas asi que no fuera tan dramatica. Sé que eso que le dije es muy apresurado y no creo ser capas de hacerlo aun, pero no quiero seguir asi con él, quiero que ambos aportemos por igual a la relacion.
Gracias y perdonen haberme extendido tanto.

Ver también

A
an0N_969444099z
24/10/08 a las 10:26

Esto no me parece violencia de género
¿has leído 'Las mujeres que aman demasiado' de Robin Norwood? Creo que te vendría bien.
Suerte

I
itzal_5302582
24/10/08 a las 18:50
En respuesta a an0N_969444099z

Esto no me parece violencia de género
¿has leído 'Las mujeres que aman demasiado' de Robin Norwood? Creo que te vendría bien.
Suerte

Oops es cierto!!!
Este no es el sitio indicado para mi pregunta, ...no lo habia notado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir