Foro / Pareja

El no me desea

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 11:11
A
alodia_8329986
28/11/07 a las 11:00

Hola chic@s:

Llevo 10 meses con mi novio, estoy enamorada perdida,pero desde que comenzamos nuestras relaciones son bastante esporadicas.El tiene 30 años, me ha dcho soy su primera novia, pero dios...es un hombre, dormimos juntos y a penas llevo ropa, nos duchamos juntos...y es como si fuera su hermana, me besa timidamente,me toca suavemente...casi nunca me busca...siempre soy yo quien lleva la situacion..y despues de 10 meses...y de haber hablado mucho con el...ya no se que hacer...he llegado a pensar que no le atraigo, que tiene otra orientacion sexual y no se atreve, se que me quiere...pero como mujer no me siento deseada...tengo 25 años y me considero divertida, abierta, he tenido varias relaciones anteriores y esto nunca me habia pasado....le quiero con locura...y aunque dice que soy la mujer de su via, lo mejor que le ha pasado....me siento rechazada....que puedo hacer...???'

Ver también

D
dariya_8537077
28/11/07 a las 13:36

Veo que somos muchas
Hola Libra,

Veo que somos muchas las que tenemos más deseo que los hombres y eso que el tópico dice todo lo contrario, yo estoy por pensar que el tema del dolor de cabeza se lo inventaron ellos por poner la excusa perfecta, porque la verdad yo con dolor de lo que sea nunca digo que no.

Que puedes hacer? no lo se, yo tampoco se que hacer, a veces he pensado en dejarlo pero tambien lo quiero un montón y nos lo pasamos bien solo que en este tema por desgracia no tiene parte del cerebro donde dicen muchos que lo tienen ...

Te podria decir que paciencia, pero es dificil, puedo imaginarme como te sientes, yo a veces hasta rechazada, pienso que no le atraigo ... pero él insiste que soy la mujer de su vida.

Es un tema difícil porque contra más piensas más te obsesionas y yo ha llegado un momento que estoy muy obsesionada y quisiera dejar de estarlo.

No te he servido de gran ayuda, verdad? lo siento.

Ánimos.

A
alodia_8329986
28/11/07 a las 16:03
En respuesta a dariya_8537077

Veo que somos muchas
Hola Libra,

Veo que somos muchas las que tenemos más deseo que los hombres y eso que el tópico dice todo lo contrario, yo estoy por pensar que el tema del dolor de cabeza se lo inventaron ellos por poner la excusa perfecta, porque la verdad yo con dolor de lo que sea nunca digo que no.

Que puedes hacer? no lo se, yo tampoco se que hacer, a veces he pensado en dejarlo pero tambien lo quiero un montón y nos lo pasamos bien solo que en este tema por desgracia no tiene parte del cerebro donde dicen muchos que lo tienen ...

Te podria decir que paciencia, pero es dificil, puedo imaginarme como te sientes, yo a veces hasta rechazada, pienso que no le atraigo ... pero él insiste que soy la mujer de su vida.

Es un tema difícil porque contra más piensas más te obsesionas y yo ha llegado un momento que estoy muy obsesionada y quisiera dejar de estarlo.

No te he servido de gran ayuda, verdad? lo siento.

Ánimos.

Gracias!
No pienses que no has sido de ayuda...solo con saber que no soy la unica me siento menos mal...pero como bien dices esta situacion desespera..y ya no se que hacer...lo he hablado muchas veces con el,creo que estaria dispuesta a casarme con el ...pero la inseguridad que me produce su desinteres sexual por mi me da panico...pues mis pensamientos van cada vez mas lejos...habra otra?...u otro??...como saber si en realidad le gusto si me acuesto a su lado desnuda y se queda dormido.El insiste en que soy la mujer de su vida...y me lo demuestra de mil formas...pero cuando llegamos a este plano...soy una silla mas de la habitacion.es muy triste, y mas...porque lo quiero con locura y no se cuanto aguante esta situacion....

D
dariya_8537077
28/11/07 a las 16:37
En respuesta a alodia_8329986

Gracias!
No pienses que no has sido de ayuda...solo con saber que no soy la unica me siento menos mal...pero como bien dices esta situacion desespera..y ya no se que hacer...lo he hablado muchas veces con el,creo que estaria dispuesta a casarme con el ...pero la inseguridad que me produce su desinteres sexual por mi me da panico...pues mis pensamientos van cada vez mas lejos...habra otra?...u otro??...como saber si en realidad le gusto si me acuesto a su lado desnuda y se queda dormido.El insiste en que soy la mujer de su vida...y me lo demuestra de mil formas...pero cuando llegamos a este plano...soy una silla mas de la habitacion.es muy triste, y mas...porque lo quiero con locura y no se cuanto aguante esta situacion....

Me recuerdas a mi
Hola Libra,

Pues me recuerdas mi situación, en mi caso yo no quise casarme porque salia del divorcio y cuando se lo pedí me dijo que no queria porque le habia negado.
Como te he comentado siempre me dice que estoy obsesionada y sí, lo estoy. Yo tengo dos hijos y cada quince dias van a casa de su padre, es normal que el fin de semana que estemos solos lo disfrutemos no? pues no. Un fin de semana lo hicimos por la mañana este último se hizo el dormido.
Yo tambien he llegado a pensar que es gay y se lo he dicho que si tiene otra o es gay que me lo diga, para que aguantar a mi lado si no me quiere? y se ofende mucho.
A mi tambien me demuestra que me quiere pero yo quisiera que tambien me lo demostrara de otra manera.
Y como te he dicho en mi caso me pasa que estoy obsesionada, voy a una psicóloga por otro tema, se lo comenté y me dijo que hay hombres que no tienen tanta necesidad y que no me comparara con mis amigas, que él me quiere y que le quite importancia, que eso de hacerlo 2 ó tres veces en semana es un mito.

No se, yo tengo claro que no quiero dejarlo pero tambien tengo mis necesidades y me siento mal por ello, he de decirte que soy algo ... porque me siento mal.

Gracias por todo Libra.

P
paris_6089766
29/11/07 a las 5:55
En respuesta a dariya_8537077

Me recuerdas a mi
Hola Libra,

Pues me recuerdas mi situación, en mi caso yo no quise casarme porque salia del divorcio y cuando se lo pedí me dijo que no queria porque le habia negado.
Como te he comentado siempre me dice que estoy obsesionada y sí, lo estoy. Yo tengo dos hijos y cada quince dias van a casa de su padre, es normal que el fin de semana que estemos solos lo disfrutemos no? pues no. Un fin de semana lo hicimos por la mañana este último se hizo el dormido.
Yo tambien he llegado a pensar que es gay y se lo he dicho que si tiene otra o es gay que me lo diga, para que aguantar a mi lado si no me quiere? y se ofende mucho.
A mi tambien me demuestra que me quiere pero yo quisiera que tambien me lo demostrara de otra manera.
Y como te he dicho en mi caso me pasa que estoy obsesionada, voy a una psicóloga por otro tema, se lo comenté y me dijo que hay hombres que no tienen tanta necesidad y que no me comparara con mis amigas, que él me quiere y que le quite importancia, que eso de hacerlo 2 ó tres veces en semana es un mito.

No se, yo tengo claro que no quiero dejarlo pero tambien tengo mis necesidades y me siento mal por ello, he de decirte que soy algo ... porque me siento mal.

Gracias por todo Libra.

Estamos iguales
Yo igual que tu hace como 10 meses que vivo con mi novio y aunk en el principio pense que cuando nos mudaramos juntos las cosas hiban a cambiar pero creo que ha sido para peor por que el nunca tiene ganas siempre soy yo, estoy cansada , harta y me siento deprimida, eso de ser siempre yo como mujer me siento denigrada , lo hemos hablado muchas veces de verdad la ultima vez me confeso que no teneniamos mucha vida sexual era por que creia esta contagiado con herpes nos hcimos analisis y salieron negativos crei de verdad que todo cambiaria pero sigue igual que siempre, yo aveces pienso que es gay pero no me atrevo a preguntarselo, no se que hacer o aquien recuerrir.

Lamento no poder ayudarte libra, solo no te sientas sola somos muchas las que pasamos por esta situacion y cuando sientas que te hundes en la depre aqui habremos muchas dispuestas a platicar de nuestros problemas animo!!

D
dariya_8537077
29/11/07 a las 10:49

Laboga
Hola,

Lo que pasa que si amas a la persona que tienes a tu lado, porque renunciar a ella? Además quien nos asegura que si buscáramos otra pareja no pasaria lo mismo?, porque en mi caso con mi exmarido pasó casi igual, bueno mucho más exagerado.

Mi pareja cuando a veces se lo comentaba me decia que no lo entendia y cuando le recuerdo la frase se hace el sordo.

Tienes mucha razón cuando dices que el tema no es la falta de sexco sino lo mal que nos sentimos.

Gracias

Y
yusufu_7899530
29/11/07 a las 17:20
En respuesta a paris_6089766

Estamos iguales
Yo igual que tu hace como 10 meses que vivo con mi novio y aunk en el principio pense que cuando nos mudaramos juntos las cosas hiban a cambiar pero creo que ha sido para peor por que el nunca tiene ganas siempre soy yo, estoy cansada , harta y me siento deprimida, eso de ser siempre yo como mujer me siento denigrada , lo hemos hablado muchas veces de verdad la ultima vez me confeso que no teneniamos mucha vida sexual era por que creia esta contagiado con herpes nos hcimos analisis y salieron negativos crei de verdad que todo cambiaria pero sigue igual que siempre, yo aveces pienso que es gay pero no me atrevo a preguntarselo, no se que hacer o aquien recuerrir.

Lamento no poder ayudarte libra, solo no te sientas sola somos muchas las que pasamos por esta situacion y cuando sientas que te hundes en la depre aqui habremos muchas dispuestas a platicar de nuestros problemas animo!!

Estamos iguales pero con una diferencia
ola es la primera vez que ablo con una mujer/es que no sea mi pareja de esto.
yo llevo cinco años casado tengo 30 años mi mujer es mayor que yo cuatro años, todo iva perfecto, antes de casarno coando estavamos de noviazco que fue durante unos diez año, todo perfecto teniamos una relacion sexual formidable,hasta que dijimos si quiero....
la noche de bodas ya decia que estaba muy cansada y despues un orror nuca le apetece,nunca tiene ganas, pedimos ayuda medica, y ella le echa la culpa a nuestra hija de tres años dice que esta muy nerviosa,que no puede.... jaja ja ja.
yo ya me rio no se que hacer la verdad es que ya no puedo mas,llevamos cinco años que hacemos '' el amor''entre comillas no mas de una o dos veces al mes y el que toca, ella dice que me quiere pero ... ¿que puedo hacer?
ah y si estais a tiempo no os lo penseis, no os podeis inmaginar lo mal que se pasa, y mas con hijos es un malestar tremendo no ...

A
alodia_8329986
29/11/07 a las 18:14

Gracias
Ante todo mil gracias por vuestros consejos...es realmente triste la situacion que vivo...aunque en estos momentos como bien decis estoy a tiempo y lo se...pero lo que mas me martiriza es la duda...el no saber por que sucede, el no entender que me ame y no me desee.la desicion de venir al foro ha sido mia, pero se lo he dicho ,que mi desesperacion era tal que debiamos buscar soluciones...y este ha sido mi primer paso...escuchar opiniones sobre nuestro caso, pues bien sabeis que es un tema delicado y dificil de contar ...el esta destrozado solo de pensar que le puedo dejar...y dice querer hacer todo cuanto sea necesario para salvar la relacion.Desde la ultima conversacion que tuvimos llevamos una semana teniendo sexo cada dia...y por su parte veo otra actitud...yo le quiero y le deseo tanto que a poco que haga ..me siento dichosa.....pero no pierdo el norte...pues esto puede que sea simplemente una reaccion ante mi presion...o sea...puede que simplemente intente calmarme unos dias...y luego volvamos a la misma rutina...Me considero una chica fuerte, y siempre he luchado por las cosas que quiero...tengo esperanzas de que esta vez se este abriendo realmente conmigo, que si algo le frenaba para realizarse plenamente ..poco a poco logre satisfascerme...de no ser asi.....no hay nada mas que hacer.espero poder contarles un final feliz de esta historia...pero aunque no sea asi...escribire aqui el final...sea cual sea...por si a alguien le sirve de ayuda...gracias chicas...

D
dariya_8537077
30/11/07 a las 16:59
En respuesta a yusufu_7899530

Estamos iguales pero con una diferencia
ola es la primera vez que ablo con una mujer/es que no sea mi pareja de esto.
yo llevo cinco años casado tengo 30 años mi mujer es mayor que yo cuatro años, todo iva perfecto, antes de casarno coando estavamos de noviazco que fue durante unos diez año, todo perfecto teniamos una relacion sexual formidable,hasta que dijimos si quiero....
la noche de bodas ya decia que estaba muy cansada y despues un orror nuca le apetece,nunca tiene ganas, pedimos ayuda medica, y ella le echa la culpa a nuestra hija de tres años dice que esta muy nerviosa,que no puede.... jaja ja ja.
yo ya me rio no se que hacer la verdad es que ya no puedo mas,llevamos cinco años que hacemos '' el amor''entre comillas no mas de una o dos veces al mes y el que toca, ella dice que me quiere pero ... ¿que puedo hacer?
ah y si estais a tiempo no os lo penseis, no os podeis inmaginar lo mal que se pasa, y mas con hijos es un malestar tremendo no ...

No creo que sea
Hola yo no creo que sea el matrimonio, yo tuve dos hijos y la verdad nunca he dicho que no al sexo, igual soy diferente no lo se, incluso cuando estaba en la famosa cuarentena pensé ostras 40 días sin nada!!

En tu caso puede ser que tu mujer este cansada, yo aunque esté cansada me da igual. A veces pienso que soy un bicho raro.

No se que mas decirte.

A
ambar_8074493
10/12/07 a las 5:58
En respuesta a dariya_8537077

No creo que sea
Hola yo no creo que sea el matrimonio, yo tuve dos hijos y la verdad nunca he dicho que no al sexo, igual soy diferente no lo se, incluso cuando estaba en la famosa cuarentena pensé ostras 40 días sin nada!!

En tu caso puede ser que tu mujer este cansada, yo aunque esté cansada me da igual. A veces pienso que soy un bicho raro.

No se que mas decirte.

Yo tambien pensaba que era un bicho raro
pero ahora se que no soy la unica. Mi psicologa me dijo que al contrario, significa que soy una mujer sana.
y no es que le pida hacerlo todos los dias, aunque de ser asi seria estupendo, solo algo que me permita no estar en estado desesperado, es super incomodo para mi, las manos no alcanzan, a mi por lo menos no me llenan, solo calman un poco.
para mi esto es una intriga de tipo policial. Desde hace tiempo que vengo pensando motivos que no sean los de infidelidad, he sido una verdadera detective durante dos años, revisando todo, y eso que detesto tener que hacerlo pero nada me podia sacar de la cabeza que el unico motivo posible era otra mujer. Nunca encontre nada. aunque quizas lo hubo no lo se, pero aun asi, los infieles cuando no los ata un matrimonio suelen tambien complacer a sus novias, sino para que continuar una relacion donde no existen compromisos serios ni hijos?
Supongo que es como dicen todos: el caviar es rico, pero comerlo todos los dias cansa. Bueno señores, yo no me canse de su caviar, por que le paso a el?. Y el ademas cuando le pregunto me niega eso, dice solo que esta cansado o que no tiene ganas y ya. Que se siente presionado, intenta cambiar pero noto que lo hace a fuerza de peleas y no por si mismo. Siempre tengo que iniciar yo, o casi siempre, y con eso de no saber si va a querer o no. Es algo muy feo, no se lo recomiendo a nadie. con planes a futuro me da miedo tambien que esto siga eternamente. Si es asi, no se que va a ser de mi, a veces deseo no tener mas libido que el, ser menos hormonal, como otras mujeres frigidas pero no lo soy. lo deseo para no tener que caer en la porqueria del engaño por necesidad. Pero no se, vez tras vez llego a lo mismo, a este estado de irritabilidad que ya no soporto.

A
aurora_5658004
10/12/07 a las 16:15

Aliviada porun lado-...
hay chicas, nunca pense que a otras les pasara como a mi, y cuantas somos!
cuanto mas leo mas ganas de llorar me dan porq me veo tan identificada con ustedes...
miren que trato de ponerlo loco pero no puedo, me compro lenceria super sexy y se que soy una fiera en la cama pero no pasa nada.
es decir, cuando me ve vestida asi se pone loco pero...bueno ya leeran mi topico y ahi explico mejor.

lo malo de mi problema es q el antes si era super apasionado, no es q nunca lo fue...
les juro q preferiria que me pase lo que a otras, q el echo d q su pareja no tiene ganas o el sexo es malo hace q ellas tampoco tengan ganas...pero a mi no me pasa asi! yo si me muero de ganas!! me vuelve loca verlo, tocarlo, y el lo sabe y mas macho lo hace sentir...
pense en comentarle q encontre este foro pero no quiero herir su orgullo

A
ambar_8074493
12/12/07 a las 6:16

Bueno, yo descubri algo respecto a eso
por lo menos lo hable y entendi un par de cosas. Hay hombres muy conservadores, que creen que por un lado esta la mujer de su casa y por otro la atorranta. Separan las dos cosas, idealizan a la novia o esposa y ahi es cuando el deseo fisico empieza a decaer, por el respeto, por la forma de ver a la mujer que los llevan como a querer tenerla ahi en un pedestal, y todas las otras fantasias y su mundo erotico es lo que apartan de la relacion cmo algo sucio. dicen que tiene que ver con que ponen a su novia o esposa en el lugar que antes ocupaba la madre. No se si se entiende lo que quiero decir. Es una porqueria haberlo descubierto, porque eso significa que tarde o temprano cuando quieran canalizar su parte sucia y carnal, lo haran con una atorranta, una prostituta, o una mujer que no respeten.

L
loren_6131054
13/12/07 a las 20:29

Hola
Somos muchas con este problema , yo llevo varios años asi ,y me siento fatal ,no consigo asimilarlo y ya no se que hacer , ya no puedo ni hablarlo con él ,porq se enfada ,dice que siempre estoy con lo mismo ,que soy muy pesada y ademas es muy humillante estar pidiendo que te hagan el amor , que te besen ,que te deseen ,estoy cansada de llorar por este tema , dejarlo ....no es tan facil , dejar a un hombre maravilloso en otros aspectos por el sexo.....otros hombres tienen otros defectos peores...buscar un amante ....no se lo merece....y como dicen por aqui ,lo peor es como se siente una...yo ya intente todo y nada, encima nadie se puede imaginar el problema ,somos la tipica pareja que parece que tenemos una vida sexual super activa por como somos ,todos los amigos piensan que somos unas maquinas sexuales y envidian nuestra relacion ,somos los dos atractivos y mi marido es super varonil y encanta a las mujeres.....y ya ves....nada , y como se cuentas la verdad de tu vida intima....no se que hacer mas....

A
ambar_8074493
14/12/07 a las 15:50
En respuesta a loren_6131054

Hola
Somos muchas con este problema , yo llevo varios años asi ,y me siento fatal ,no consigo asimilarlo y ya no se que hacer , ya no puedo ni hablarlo con él ,porq se enfada ,dice que siempre estoy con lo mismo ,que soy muy pesada y ademas es muy humillante estar pidiendo que te hagan el amor , que te besen ,que te deseen ,estoy cansada de llorar por este tema , dejarlo ....no es tan facil , dejar a un hombre maravilloso en otros aspectos por el sexo.....otros hombres tienen otros defectos peores...buscar un amante ....no se lo merece....y como dicen por aqui ,lo peor es como se siente una...yo ya intente todo y nada, encima nadie se puede imaginar el problema ,somos la tipica pareja que parece que tenemos una vida sexual super activa por como somos ,todos los amigos piensan que somos unas maquinas sexuales y envidian nuestra relacion ,somos los dos atractivos y mi marido es super varonil y encanta a las mujeres.....y ya ves....nada , y como se cuentas la verdad de tu vida intima....no se que hacer mas....

Yo tengo tu mismo problema
quizas estaria bueno que nos contactaramos, para compartir nuestras experiencias, mi pareja es igual en cuanto a la falta de deseo sexual, y es algo que me esta atormentando con dudas, sobre su fidelidad, dudas sobre mi misma, sobre lo que seria correcto hacer. Ayer por ejemplo estaba con ereccion frente a la PC cuando volvi de la calle, y le pregunte en broma si habia mirado alguna cosa en internet que lo habia excitado y me dijo que no, lo nego naturalmente, luego descubri que habia estado mirando fotos de chicas desnudas en poses eroticas, le volvi a preguntar y me lo nego a muerte aunque le dije que no habia problema en que vea. Y me lo nego de una forma muy fria, como tantas veces que le pregunte si me era infiel me respondia de la misma forma sin que se note si mentia. Ahi me di cuenta de que aunque esto haya sido una pequeña cosa, el me miente, y si yo no lo hubiera visto con mis propios ojos, le hubiera creido por la seguridad con que me lo dijo. CUando le comente que habia visto en el historial que habia mirado cosas, me lo siguio negando! diciendo que seguro habia visto mal. Ahora se que aunque me fuera infiel me lo negaria a muerte. Ahora estoy mas insegura que antes. y necesito saber si me engaña realmente necesito descubrirlo, porque entonces ahi me cerraria todo, el hecho de que ya no me desea, tendria una explicacion clara. Te imaginas que todo este tiempo que me he estado aguantando la calentura por no engañarlo el estaba disfrutando con otra! espero no sea esa la triste realidad, pero ya no se que pensar al respecto. Bueno amiga, un abrazo.

S
sorin_5942080
16/12/07 a las 11:54
En respuesta a loren_6131054

Hola
Somos muchas con este problema , yo llevo varios años asi ,y me siento fatal ,no consigo asimilarlo y ya no se que hacer , ya no puedo ni hablarlo con él ,porq se enfada ,dice que siempre estoy con lo mismo ,que soy muy pesada y ademas es muy humillante estar pidiendo que te hagan el amor , que te besen ,que te deseen ,estoy cansada de llorar por este tema , dejarlo ....no es tan facil , dejar a un hombre maravilloso en otros aspectos por el sexo.....otros hombres tienen otros defectos peores...buscar un amante ....no se lo merece....y como dicen por aqui ,lo peor es como se siente una...yo ya intente todo y nada, encima nadie se puede imaginar el problema ,somos la tipica pareja que parece que tenemos una vida sexual super activa por como somos ,todos los amigos piensan que somos unas maquinas sexuales y envidian nuestra relacion ,somos los dos atractivos y mi marido es super varonil y encanta a las mujeres.....y ya ves....nada , y como se cuentas la verdad de tu vida intima....no se que hacer mas....

Pero por dios...
Mamma mia...si es que no estamos las parejas bién distribuidas. Mirad chicas, a mi me pasa lo mismo pero con mi mujer. Tan solo hacemos el amor 1 ó 2 veces al mes, y lo hace como haciéndome un favor, y en cambio yo, con todas mis anteriores parejas, siempre he sido de dos veces diarias, con preliminares y cóctel romántico. Me estoy empezando a plantear la ruptura definitiva, a mi me gusta el amor, el sexo, el roce, y aunque mucho tiempo con ella, yo sigo tan apasionado como el primer dia

I
inaam_9180937
11/1/08 a las 7:45

Es desesperante
hola chicas a mi me pasa lo mismo yo tengo 25 y mi novio 28 tenemos una relacion de 10 años de noviazgo y lo amo demasiado y no tengo el valor para dejarlo, su apetito sexual esta por el suelo, y me alegra mucho el saber que no estoy sola me sentia muy mal de pensar que le estaba pasando pero como dicen por ahi que nos asegura que si los dejamos a nuestra proxima pareja no le vaya a suceder lo mismo, talvez tenemos la libido demasiado alta y otro chico no daria a mas con nosotras eso es lo unico que me frena para no dejarle y el inmenso amor que le tengo, algo que me parece muy curioso es que de todos los comentarios que he leido he visto que todos son un dulce, que es lo que les pasa son un amor y un dulce con nosotras pero en la cama se les agota la miel, como dejarlos, yo lo que pienso es si lo dejo y despues me arrepeinto de haber dejado un hombre tan atento y respetuoso, y despues evaluo cuanto estoy dispuesta a afrontar por mi apetito sexual o cuanto estoy dispuesta a dejar por el, es muy dificil y mas poruqe con los años este tema se hace mas dificil hablarlo en pareja porque les empieza a molestar, porque sera que no nos entiende y no hacen el intento de cambiar un poquito.
Saludos amigs y esperemos que algo les despierte este cansancio sexual y que inventen rapido una pastilla que los vuelva activos jajajajajja.
Ya que somos tantas deberiamos de unirnos y tratar de buscar la cura por ahi y nos hacemos famosas y hacemos a nuestros hombres mas sexuales.
saludos chicas y ver que pasa

F
fay_8111377
15/1/08 a las 17:36

Me quiere pero no me desea???? como digerirlo???
hola chic@s

al leer vuestros mensajes, me ha pasado como a muchas vosotras, te das cuenta de que no eres tan bicho raro como pensabas.

os explico mi caso, llevo 3 años viviendo en pareja y cinco de novios, y la verdad esque nuestra vida sexual nunca ha sido muy activa que digamos, pero desde hace dos años o mas( creo que ya he perdido la cuenta) me dice que me quiere, me lo ha demostrado. pero creo k no le atraigo y lo que me da mas rabia de todo esque no tenga los ... de reconercemelo. he intentado hablar con el del tema pero al final siempre acabamos discutiendo y me dice que lo enfoco todo al tema sexual. me estare obsesionando con el tema????. Ya no se que pensar se que mira paginas de tias por internet y que se ha hablado con alguna que otra chica por messenger a escondidas, pero tengo que pensar que me ha sido infiel???. yo solo le pido que sea sincero conmigo pero al final le da la vuelta a la conversacion y acabo sintiendome mal por presionarlo, pero no creo k sea normal que estes viviendo con una persona y que no te acuestes con ella en 6 meses. estoy fatal. creo k tendria k pedir ayuda a un profesional pero no se por donde empezar. algun consejo???? gracias.

S
sumia_9612976
17/1/08 a las 14:42
En respuesta a fay_8111377

Me quiere pero no me desea???? como digerirlo???
hola chic@s

al leer vuestros mensajes, me ha pasado como a muchas vosotras, te das cuenta de que no eres tan bicho raro como pensabas.

os explico mi caso, llevo 3 años viviendo en pareja y cinco de novios, y la verdad esque nuestra vida sexual nunca ha sido muy activa que digamos, pero desde hace dos años o mas( creo que ya he perdido la cuenta) me dice que me quiere, me lo ha demostrado. pero creo k no le atraigo y lo que me da mas rabia de todo esque no tenga los ... de reconercemelo. he intentado hablar con el del tema pero al final siempre acabamos discutiendo y me dice que lo enfoco todo al tema sexual. me estare obsesionando con el tema????. Ya no se que pensar se que mira paginas de tias por internet y que se ha hablado con alguna que otra chica por messenger a escondidas, pero tengo que pensar que me ha sido infiel???. yo solo le pido que sea sincero conmigo pero al final le da la vuelta a la conversacion y acabo sintiendome mal por presionarlo, pero no creo k sea normal que estes viviendo con una persona y que no te acuestes con ella en 6 meses. estoy fatal. creo k tendria k pedir ayuda a un profesional pero no se por donde empezar. algun consejo???? gracias.

Algunas estamos peor....
Hola chicas....yo vivo desde hace 5 años con un hombre maravilloso en todos los aspectos....antes era muy apasionado, pero desde hace tres años, empezó a dejar de demandar sexo y solo lo hacíamos una vez al mes....hace dos años que no tenemos sexo,nada de nada....no me acaricia, no me mira....pero según él....soy lo que más ama en el mundo y quiere pasar el resto de su vida conmigo.... Ante mis demandas y mis propuestas de dejar la relación, él me afirma siempre que no ha dejado de amarme, únicamente que no tiene apetito sexual...ni siquiera se masturba ni se excita....hace dos años que no le he visto una erección ni cuando se despierta por las mañanas...
No puedo dejarle...le amo tanto....pero si sigo así....acabaré autodestruida.....
Un beso a todas y todos

G
gara_9575622
28/1/08 a las 13:40

Me úno al numeroso grupo...
Pues yo sólo puedo decir tristemente que me uno al grupo. Desde hace 3 años que le conozco y hace dos que con mucha escasez. Lo hemos hablado, le he dicho con pelos y señales lo que siento, antes insistía y no me importaba que él no tuviera ganas o que hiciera caras. Me salía con la mía (obviamente cada que él quería, como cada ocho días o así) y la cosa medio funcionaba. Pero entonces como bien dice Anita3137 me empecé a sentir insatsfecha, dije mira que estarle rogando a este tio, y tengo 27 años!

Así que por fin, después de muchos meses de insatisfacción, de llorar por las noches en mi cama sin saber qué es lo que había pasado, he decidido terminar con él. Me duele un montón porque no es que sea mal hombre y lo he visto intentar abrazarme y besarme, pero no hace más allá del intento. No le he pedido ni dinero, ni matrimonio, ni demás, le dije que si quería ibamos al psicologo pero nada. Y me cansé de esperar, siempre con ganas de más, siempre pensando mañana mejorará. Y es mentira, porque el no quiere y no mejora y francamente no creo que mejore en el futuro...

Así que eso, me cansé de ver mi dignidad por los suelos con un hombre que no me desea y eso. A seguir adelante.

Saludos amigas!

A
ariel_8147028
8/2/08 a las 5:04
En respuesta a dariya_8537077

Laboga
Hola,

Lo que pasa que si amas a la persona que tienes a tu lado, porque renunciar a ella? Además quien nos asegura que si buscáramos otra pareja no pasaria lo mismo?, porque en mi caso con mi exmarido pasó casi igual, bueno mucho más exagerado.

Mi pareja cuando a veces se lo comentaba me decia que no lo entendia y cuando le recuerdo la frase se hace el sordo.

Tienes mucha razón cuando dices que el tema no es la falta de sexco sino lo mal que nos sentimos.

Gracias

Desesperada
Se lo que sientes aun yo lo siento y solo llevo meses de casada. Mi esposo siempre tiene la excusa de estar cansado, llega y es a dormir, casi ni me besa, ni me toca parecemos hermanos. A pesar que lo animo lo apoyo, le he dicho para ir al medico, me ignora o mejor prefiere pelear conmigo lo he estado pensando y se que si esto continua asi esto no tiene arreglo. Y o soy joven y lo amo mucho pero todo tienen un limite. Asi mi amor haz todo lo que puedas de ti, que a el no le quede ni una solo duda que luchastes por la relación .

S
sarai_8595161
20/2/08 a las 15:47
En respuesta a fay_8111377

Me quiere pero no me desea???? como digerirlo???
hola chic@s

al leer vuestros mensajes, me ha pasado como a muchas vosotras, te das cuenta de que no eres tan bicho raro como pensabas.

os explico mi caso, llevo 3 años viviendo en pareja y cinco de novios, y la verdad esque nuestra vida sexual nunca ha sido muy activa que digamos, pero desde hace dos años o mas( creo que ya he perdido la cuenta) me dice que me quiere, me lo ha demostrado. pero creo k no le atraigo y lo que me da mas rabia de todo esque no tenga los ... de reconercemelo. he intentado hablar con el del tema pero al final siempre acabamos discutiendo y me dice que lo enfoco todo al tema sexual. me estare obsesionando con el tema????. Ya no se que pensar se que mira paginas de tias por internet y que se ha hablado con alguna que otra chica por messenger a escondidas, pero tengo que pensar que me ha sido infiel???. yo solo le pido que sea sincero conmigo pero al final le da la vuelta a la conversacion y acabo sintiendome mal por presionarlo, pero no creo k sea normal que estes viviendo con una persona y que no te acuestes con ella en 6 meses. estoy fatal. creo k tendria k pedir ayuda a un profesional pero no se por donde empezar. algun consejo???? gracias.

Me quiere pero no me desea, supongo...
Hola, leer vuestros mensajes me ha aliviado un poco, mi historia es mas de lo mismo... un chico guapisimo, alto, cariñoso, encantador, atento y que esta por mi como nadie, pero... sorpresa!! es un muermo sexual!! tan sólo llevo 2 años y cada vez lo hacemos con menos frecuencia (1 vez al mes, el me dice que tiene mucho estres en el trabajo, etc.. pero yo creo que no le gusta el sexo como a la mayoria de hombres.. cuando empezamos a salir ya me advirtio que el sexo para él era secundario, ahora se porque lloré.. en el fondo sabia lo que me esperaba. Soy una chica que resulta muy atractiva a los hombres, siempre he tenido éxito y he hecho lo que he querido, y de repente me encuentro con un chico que me demuestra como nadie que me quiere pero sin embargo falta la pasión (que ya se que no dura toda la vida..) pero es desesperante.. hasta me ha quitado las ganas a mi!! MI CONSEJO PARA QUIEN SUFRE COMO NOSOTRAS.. ES SERLES INFIEL EN EL SEXO, NO EN EL AMOR, NO ES JUSTO QUE UNA MUJER JOVEN CON GANAS DE DISFRUTAR SE LE NIEGUE ALGO TAN NATURAL Y HERMOSO COMO EL SEXO. Es una propuesta muy cruel, pero pensarlo bien.. porque si el no come nosotras tampoco tenemos que comer si es una necesidad?? Bueno hablo mucho, pero hago poco, porque cuando tuve la oportunidad de ser infiel con mi ex (al que siempre he vuelto loco)me desmoroné porque me sentía fatal, pero si la cosa sigue asi, al final y sin sentirme mal tendre que buscarme la vida porque SOY HUMANA y tengo derecho a disfrutar de la vida. Animo chicas!!

N
nineta_6198210
28/2/08 a las 23:09
En respuesta a dariya_8537077

Me recuerdas a mi
Hola Libra,

Pues me recuerdas mi situación, en mi caso yo no quise casarme porque salia del divorcio y cuando se lo pedí me dijo que no queria porque le habia negado.
Como te he comentado siempre me dice que estoy obsesionada y sí, lo estoy. Yo tengo dos hijos y cada quince dias van a casa de su padre, es normal que el fin de semana que estemos solos lo disfrutemos no? pues no. Un fin de semana lo hicimos por la mañana este último se hizo el dormido.
Yo tambien he llegado a pensar que es gay y se lo he dicho que si tiene otra o es gay que me lo diga, para que aguantar a mi lado si no me quiere? y se ofende mucho.
A mi tambien me demuestra que me quiere pero yo quisiera que tambien me lo demostrara de otra manera.
Y como te he dicho en mi caso me pasa que estoy obsesionada, voy a una psicóloga por otro tema, se lo comenté y me dijo que hay hombres que no tienen tanta necesidad y que no me comparara con mis amigas, que él me quiere y que le quite importancia, que eso de hacerlo 2 ó tres veces en semana es un mito.

No se, yo tengo claro que no quiero dejarlo pero tambien tengo mis necesidades y me siento mal por ello, he de decirte que soy algo ... porque me siento mal.

Gracias por todo Libra.

Chicas me pasa igual
hola tengo 28 años y mi novio 41 esta muy bien, es un sol conmigo pero de un tiempo para aca ya no me desea me pongo las pijamitas mas sexys de mundo pero parce que no existo para el. eso si es, super tierno, pendiente y solo esta por mi. asi que siendo sincera conmigo no creo que se trate de otra mujer por que no veo como. pero no entiendo me siento deseperada y tengo claro que no se trata de sexo como he leido en anteriores comentarios se trata de no sentirte deseada por el hombre que amas y mas cuando yo no siguiera me concidero sexual soy mas de cariños y aun asi me afecta he optado por ponerme mis pijamas aunque sea para vermelas yo ajajjajajaja

Z
zineb_5736166
6/3/08 a las 20:30

Problema un tanto similar
Tengo 25 y él 28, llevamos casi un año, los encuentros han sido muy escasos (3 veces). Hablé con él para preguntarle la razón del problema, él dice que no tiene confianza en el método que usamos, pero tuve que preguntarle tanto para que dijera por fin algo (mi método son las píldoras) las tomo con mucha disciplina. Le digo que podemos complementarlo con otro método (condón) pero no resultó nada. Al igual que todas he sentido que no le atraigo ni físicamente o que realmente no me desea. Por otra parte descubrí que mira bastante porno, lo cual no me molesta, lo que me molesta y me hiere es que lo hace seguido sin tener él y yo ningún contacto físico. Me imagino que lo ve para excitarse y luego qué? obviamente juega solo y yo esperando despertarle algo. Estoy muy confundida, creo que como otras estoy con todo el derecho y libertad de dejarlo; pero no es así de fácil. No he abordado el tema del porno pero no sé si vale la pena hacerlo o realmente dejar todo esto y evitarme problemas y arraigos más grandes en el futuro. UDS QUÉ OPINAN?

A
an0N_797730199z
15/3/08 a las 23:02

Me pasa exactamente lo mismo
Yo estoy casada desde hace muchos años y mi marido nunca fue muy fogoso, cuando se ponia muy bien pero no era muy a menudo. Hace unos años aquello se convirtio en insoportable hasta que descubri que tenia una amante. El shock fue muy duro y lo pase muy mal aunque al final le perdone, habia 2 niños pequeños de por medio, uno de pocos meses. Desde entonces parece que se portaba bien aunque muy muy fogoso no fue nunca. Hace unos 5 años decidi que aquello no podia continuar asi, eso de mendigar sexo no me iba y ya estaba harta. Decidi echarme un amante y lo hice, tuve suerte, encontre un hombre genial y estuvimos viendonos mas de 2 años, tuve que acabar con aquella relacion porque se estaba complicando pero seguimos siendo amigos. Nunca me arrepentire, ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, no me he sentido culpable ni por un momento. Ahora he decidido que me voy a echar algun amigo para pasar algun rato. A mas de uno le sonara mal lo que hago. Lo unico que he hecho ha sido buscarme la vida y soy feliz asi. Mi marido no me hace caso pero yo soy feliz. Se que el chatea con tias y esas cosas, le he pillado mas de una vez y no se si tendra algo por hay pero ya me da igual. En casa hay armonia y todo genial excepto en la cama que no hay nada de nada. Soy joven, atractiva y no creo que me merezca vivir asi. La pena que no hubiese llegado a esa conclusion hace mas tiempo.

S
sandy_8568893
17/3/08 a las 2:29
En respuesta a ambar_8074493

Yo tambien pensaba que era un bicho raro
pero ahora se que no soy la unica. Mi psicologa me dijo que al contrario, significa que soy una mujer sana.
y no es que le pida hacerlo todos los dias, aunque de ser asi seria estupendo, solo algo que me permita no estar en estado desesperado, es super incomodo para mi, las manos no alcanzan, a mi por lo menos no me llenan, solo calman un poco.
para mi esto es una intriga de tipo policial. Desde hace tiempo que vengo pensando motivos que no sean los de infidelidad, he sido una verdadera detective durante dos años, revisando todo, y eso que detesto tener que hacerlo pero nada me podia sacar de la cabeza que el unico motivo posible era otra mujer. Nunca encontre nada. aunque quizas lo hubo no lo se, pero aun asi, los infieles cuando no los ata un matrimonio suelen tambien complacer a sus novias, sino para que continuar una relacion donde no existen compromisos serios ni hijos?
Supongo que es como dicen todos: el caviar es rico, pero comerlo todos los dias cansa. Bueno señores, yo no me canse de su caviar, por que le paso a el?. Y el ademas cuando le pregunto me niega eso, dice solo que esta cansado o que no tiene ganas y ya. Que se siente presionado, intenta cambiar pero noto que lo hace a fuerza de peleas y no por si mismo. Siempre tengo que iniciar yo, o casi siempre, y con eso de no saber si va a querer o no. Es algo muy feo, no se lo recomiendo a nadie. con planes a futuro me da miedo tambien que esto siga eternamente. Si es asi, no se que va a ser de mi, a veces deseo no tener mas libido que el, ser menos hormonal, como otras mujeres frigidas pero no lo soy. lo deseo para no tener que caer en la porqueria del engaño por necesidad. Pero no se, vez tras vez llego a lo mismo, a este estado de irritabilidad que ya no soporto.

Una más
Me uno a vosotras. Llevo con mi pareja 4 años, 6 meses de casada y ya no puedo más. Mi marido no siente la necesidad de hacerlo ni una vez al mes. Me como la cabeza pensando qué motivo puede haber, porque nunca me ha pasado, sino todo lo contrario.
Dice que es porque tiene un problema familiar y que está bajo de moral. Pero yo no creo que cuando el problema pase, todo cambie. En mi tristeza, algunas veces busco vídeos donde veo parejas haciendo el amor como a mí me gustaría hacerlo.

Me he planteado y todo dejarlo como sigamos así...porque como vosotras, lo quiero, pero esta situación me hunde como mujer...

A
an0N_572073899z
17/3/08 a las 8:31
En respuesta a aurora_5658004

Aliviada porun lado-...
hay chicas, nunca pense que a otras les pasara como a mi, y cuantas somos!
cuanto mas leo mas ganas de llorar me dan porq me veo tan identificada con ustedes...
miren que trato de ponerlo loco pero no puedo, me compro lenceria super sexy y se que soy una fiera en la cama pero no pasa nada.
es decir, cuando me ve vestida asi se pone loco pero...bueno ya leeran mi topico y ahi explico mejor.

lo malo de mi problema es q el antes si era super apasionado, no es q nunca lo fue...
les juro q preferiria que me pase lo que a otras, q el echo d q su pareja no tiene ganas o el sexo es malo hace q ellas tampoco tengan ganas...pero a mi no me pasa asi! yo si me muero de ganas!! me vuelve loca verlo, tocarlo, y el lo sabe y mas macho lo hace sentir...
pense en comentarle q encontre este foro pero no quiero herir su orgullo

Si, enseñarle este foro sería bueno? mejoraría algo? se daría cuenta de algo o al contratio?
La verdad es que no me imaginaba que hubiese tanta gente en mi misma situación, me he quedado sorprendida como muchas de vosotras, de hecho es un sufrimiento que lo llevo bastante en silencio. Tengo 26 años y lo hacemos 1 vez al mes como mucho, y cuando lo hacemos la verdad es que es bastante frío, no quiere nada de preeliminares, acaba él bastante rápido y no se preocupa por la otra persona, bueno según dice él si, su manera de preocuparse es intentar acabar manualmente conmigo pero con la sensación de venga va, rápido, corriendo al tema y por compromiso que tiene que dormir... la verdad es que eso no le da ganas a nadie de volver a repetir, así que a mi también se me acaban quitando las ganas y tampoco me dan ganas de hacer nada con él, pero quién no lo pasa no se puede imaginar lo que es eso, de hecho, esto lo he escrito llorando de pena.

Yo también he pensado en enseñarle este foro para ver si se daba cuenta, pero no se si serviría de algo o bién se pondría revelde, necesito que alguien me aconseje que hacer, ya no se que hacer, he intentado hablar con él, pero solo dice que mejorara de boquilla, no con hechos.

Gracias por escucharme.

T
ton_8031825
22/3/08 a las 8:10

Hola muñeca bella
Tal vez, te sientas mal, por todo lo que te ha sucedido con tu pareja, creo que lo que alli pasa es que tu esposo no te ama.
Ahora bien, viendolo bien tu eres hermosa porque no te das una oportunidad y buscas de empezar de nuevo creo que te lo mereces muñeca bella, princesa mi nombre es luis y mi numero de telefono es (0416)723-18-99...Yo si me atrevo a que me muestres tu lenceria haber si no me pasa nada entonces tu esposo esta bien, pero si no entonces tu esposo esta enfermo, mi vida..
Espero pueas encontrar la solucion a tu problema, en fin si deseas habar de esto con un hombre sobre esto este es mi numero, estoy disponible todo el dia para tí, mi vida, que tengas buenas noches....

T
ton_8031825
22/3/08 a las 8:27
En respuesta a ariel_8147028

Desesperada
Se lo que sientes aun yo lo siento y solo llevo meses de casada. Mi esposo siempre tiene la excusa de estar cansado, llega y es a dormir, casi ni me besa, ni me toca parecemos hermanos. A pesar que lo animo lo apoyo, le he dicho para ir al medico, me ignora o mejor prefiere pelear conmigo lo he estado pensando y se que si esto continua asi esto no tiene arreglo. Y o soy joven y lo amo mucho pero todo tienen un limite. Asi mi amor haz todo lo que puedas de ti, que a el no le quede ni una solo duda que luchastes por la relación .

No te preocupes
Hay solo una ura y esa cura se llama, reemplazo.......
Aqui me tome la voluntad de apuntar mi numero, si deseas pasarla bien y bueno acabar con esos deseos fogosos, hasta luego muñeca no te arrepentiras...

A
an0N_828728799z
23/3/08 a las 6:10

No estoy sola............!
Hola Libra!! No tienes idea de la cantidad de veces que he ingresado a internet en busca de una respuesta para esye problema, por fin, el dìa de hoy, encuentro este foro. Mi problema es el de todas. Llevo con mi novio 7 años, solo en una ocasin, al año de ser novios intent hacerme el amor y yo, por miedo, ya sabes, mil cosas que te pasan por la cabeza le pedì que no continuara....despuès de 6 años, tiempo q llevamos viviendo juntos, no lo ha intentado, es màs no me besa..... lo he platicado con èl miles de veces y ya lo tengo harta con el tema y como mencionan otras chicas del foro, es indignante, pedir que te hagan el amor, que te besen, por Dios...es algo super necesario.. de hecho, hace poco lo hablè con èl nuevamente y entiende lo importante q es, sin embargo, su justificacin es la de siempre.... "estoy enfocado en otras cosas pero ya cambiarà eso...arreglemos nuestros problemitas y eso se darà"...eso lo he escuchado la misma cantidad de veces en que se lo he preguntado. Es un buen niño, es guapo, inteligente, super sociable, me encanta y obvio lo quiero, por eso sigo con èl...pero me siento super "x", me puede ver casi desnuda y es como si viera a una abuelita o a un mueble viejo. Pero aqui va algo interesante....hace año y medio conocì a un hombre que guaooooooooo me hace sentir como la mujer màs guapa del universo, que me desea a morir y q esta slo para complacer mis deseos.... y què pas con èl???? pues pueden imaginarselo... a pesar de que quiero a mi novio, la sensacin que produce este niño en cuestin es indescriptible. He estado a solas con èl en varias ocasiones, no hemos llegado a la penetracin porq aunq les pueda parecer muy ... de mi parte...es algo que me preocupa, pienso "mi novio/compañero (o como se le pueda llamar) sabe que soy virgen y luego..., pero bueno en lo que estaba, este chico me hace tocar el cielo en la tierra..... no me presiona ni nada por estilo y solo se preocupa porq yo termine siempre. Me preocupo para verme màs linda, me compro lencerìa de encaje sexy, me siento super diferente ahora..Antes no me sentia mal por ello, pero hace unos pocos meses que mi novio habla de planes de boda, se ve muy emocionado y dice que soy el amor de su vida...pero oye, cmo puedo ser al amor de su vida....si no me puede ni besar. Y aunq hasta ahora no he podido dejarlo, lo que es un hecho es que no puedo casarme con èl, porq es màs q obvio q le serìa infiel. Despuès de conocer la sensacin q produce el q alguien te desee, te acaricie y demàs, estoy màs aterrada de ver cmo es mi novio. Asì que ATENCIN: si tienes poco tiempo con este problema, no permitas que tu relacin continue, terminala ahora q es màs fàcil, despuès serà màs complicado. Y bueno, si alguien me quiere dar su opinin, con gusto la leerè..gracias

M
maodo_5185842
28/3/08 a las :52

Chicas, lo que no mejora, empeora
Yo a estas alturas, lo tomo con humor, será la veteranía. Llevo 11 años casada, y, desde hace algo más de dos años, se acabó la pasión. En un principio, por su parte, ahora ya, por los dos. Es triste, muy triste, sentirse tremendamente deseada por otros y en casa, que ni te miren. Como dicen en mi pueblo, pensad que "si la carne está en el plato, no es por falta de gato". Os recomiendo que vuestra autoestima no sufra, arreglaros, poneros lo más atractivas posibles y vereis como la seducción existe para vosotras. Yo me planteé seriamente el ser "infiel" antes de dar el paso. Lo di, y no me arrepiento, creo que incluso, he hecho un favor a mi marido, pues estoy feliz, realizada sexualmente como mujer, y prefiero eso a morirme de pena.

Un abrazo para todas.

H
hadasa_5540142
28/3/08 a las 19:21
En respuesta a an0N_797730199z

Me pasa exactamente lo mismo
Yo estoy casada desde hace muchos años y mi marido nunca fue muy fogoso, cuando se ponia muy bien pero no era muy a menudo. Hace unos años aquello se convirtio en insoportable hasta que descubri que tenia una amante. El shock fue muy duro y lo pase muy mal aunque al final le perdone, habia 2 niños pequeños de por medio, uno de pocos meses. Desde entonces parece que se portaba bien aunque muy muy fogoso no fue nunca. Hace unos 5 años decidi que aquello no podia continuar asi, eso de mendigar sexo no me iba y ya estaba harta. Decidi echarme un amante y lo hice, tuve suerte, encontre un hombre genial y estuvimos viendonos mas de 2 años, tuve que acabar con aquella relacion porque se estaba complicando pero seguimos siendo amigos. Nunca me arrepentire, ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, no me he sentido culpable ni por un momento. Ahora he decidido que me voy a echar algun amigo para pasar algun rato. A mas de uno le sonara mal lo que hago. Lo unico que he hecho ha sido buscarme la vida y soy feliz asi. Mi marido no me hace caso pero yo soy feliz. Se que el chatea con tias y esas cosas, le he pillado mas de una vez y no se si tendra algo por hay pero ya me da igual. En casa hay armonia y todo genial excepto en la cama que no hay nada de nada. Soy joven, atractiva y no creo que me merezca vivir asi. La pena que no hubiese llegado a esa conclusion hace mas tiempo.

Ole,ole y ole por ti
tia me parece superbien lo que hiciste...y esto va por todas...si vuestros hombres se muestran tan pasivos y no ponen nada de interes por salvar la relacion( tal vez por q tienen alguna amante) y ya lo habeis hablado e intentado todo..lo mejor que podeis hacer el buscaros algun amigo que os satisfaga..ya se que eso no os devolvera a el marido de antes ...pero no teneis la necesidad de estar pasandolo mal...desaprovechar vuestra juventud con un hombre que ni os toka ni os mira...no lo veo bien la verdad..estamos ya en un nuevo milenio y no tenermos que auantar eso como nuestras abuelas..si no debemos aguantar las palizas de nuestros maridos tampoko su desinteres..."ni tanto ni tan calvo" o sea q no hay que ser extremistas..debeis seguir arreglandoos..notar que os miran que os desean por la calle..aun que no hagais nada despues...eso ayuda bastante es mas ir por la calle con vuestro marido y que os piropeen o que flirteen con vosotras en una forma d demostras a tu marido que podrias estar con cualquiera y que eres un bombon..no se chikas yo solo digo que no os paseis la vida lamentandoos y haced algo ..si ellos no kieren colaborar

H
hadasa_5540142
29/3/08 a las 11:08

Yo pienso que...
el problema es que se les acabo el morbo hacia nosostras...ellos seguramente antes de estar con nosotras( cuando nos estabamos conociendo aun) el siempre nos desnudaba con la mirada y nos hacian de todo en sus fantasias...pro ahora que ya sabe d nosotras hasta donde tenemos el mas pequeño lunar...pues no se...
mi novio no es que no me toke ni nada, llevamos poko mas de un año y medio y aun anelo al hombre que conoci en verano con el que hacia en amor en todos los sitios sin importarnos nada...ahora ya...dos veces al mes o ni eso..antes muchas veces en un dia..aemas las relaciones que tenemos, cuando las tenemos, son de peor calidad...no se estamos desganados..el siempre esta cansao del trabajo y yo...facilmente me acostumbro a no tener sexo tan seguidamente.
no se chikas yo creo que eso ya no tiene solucion..y si la hay es en un caso estremo de tener una pelea d las fuertes y ver su reaccionan al ver que nos puede perder...

H
hadasa_5540142
29/3/08 a las 11:18
En respuesta a ambar_8074493

Bueno, yo descubri algo respecto a eso
por lo menos lo hable y entendi un par de cosas. Hay hombres muy conservadores, que creen que por un lado esta la mujer de su casa y por otro la atorranta. Separan las dos cosas, idealizan a la novia o esposa y ahi es cuando el deseo fisico empieza a decaer, por el respeto, por la forma de ver a la mujer que los llevan como a querer tenerla ahi en un pedestal, y todas las otras fantasias y su mundo erotico es lo que apartan de la relacion cmo algo sucio. dicen que tiene que ver con que ponen a su novia o esposa en el lugar que antes ocupaba la madre. No se si se entiende lo que quiero decir. Es una porqueria haberlo descubierto, porque eso significa que tarde o temprano cuando quieran canalizar su parte sucia y carnal, lo haran con una atorranta, una prostituta, o una mujer que no respeten.

Puffff...
y tu te crees eso?? jajaja...que ingenua...weno chika solo te digo que si tu marido t dijo eso no tendra una amnte tendra 20...a mi mi novio me hacia el amor y me lo hacia de uan forma mas sucia....que es como nos gusta...me faltaba al respeto continuamente y la verdad me encantaba...muchos besos y mucha suerte

A
aytana_9704011
4/4/08 a las 23:36

No hagas nada
esa relacion solo es la "cronica de una muerte anunciada " cual quier cosa que este pasando es insalvable si es ... ni modo si no le gustas peor si no le gusta el sexo no creo que seas capazcon eso buscate otro de amor nadie se ha muerto

J
jinli_9402738
20/4/08 a las 19:04

Hola estamos casi iguales querida
Hola mira llevo 2 años viviendo con mi pareja y duramos de novios uno, en ese año teniamos relaciones seguido, pero desde que vivimos juntos ya nunca quizo hacer el amor, bueno no nunca pero aveces pasan hasta 2 o 3 meses sin que nada pase, yo creia que era porque el tomaba mucho licor, pero no es asi cuando deja de tomar tampoco pasa nada, y cuando hacemos algo es porque yo tomo la iniciativa, nosotros vivimos solos los dos en una casa, no tenemos hijos osea que tenemos todo para tener relaciones sexuales pero nada, el si me da besitos y que consiente y me abraza y todo esto pero de ahi ha pasar a lo sexual nada que ver, me siento muy deprimida y casi he llorado leyendo tu mensaje, mira en este moemento te digo la verdad que quisiera estar sola y no vivir esta sensacion de soledad y tristeza que vivo estando con el, aunque no siempre me siento asi, pero no sentirse deseada o amada baja la autoestima de una manera tenaz, te digo que estoy pensando en decirle que nos demos un tiempo que consiga para donde mudarse y que viva su vida como el quiere, y se que me va a doler mucho porque estoy enamoradisima de mi esposo, pero ya no se si vale la pena seguir amargandome la vida al lado de alguien que no me hace sentir especial, ni amada ni deseada. ojala tomes una decision acertada,

Mucha Suerte

Pdta.

Ojala pudieramos entender que nosotras no somos las del problema si no ellos, y no dejar que nos bajen la autoestima, pero a pesar que estoy consiente de eso, es casi inevitable no sentirse triste por esta situacion, un besito y te cuidas.

R
rabha_8541343
21/4/08 a las :11
En respuesta a fay_8111377

Me quiere pero no me desea???? como digerirlo???
hola chic@s

al leer vuestros mensajes, me ha pasado como a muchas vosotras, te das cuenta de que no eres tan bicho raro como pensabas.

os explico mi caso, llevo 3 años viviendo en pareja y cinco de novios, y la verdad esque nuestra vida sexual nunca ha sido muy activa que digamos, pero desde hace dos años o mas( creo que ya he perdido la cuenta) me dice que me quiere, me lo ha demostrado. pero creo k no le atraigo y lo que me da mas rabia de todo esque no tenga los ... de reconercemelo. he intentado hablar con el del tema pero al final siempre acabamos discutiendo y me dice que lo enfoco todo al tema sexual. me estare obsesionando con el tema????. Ya no se que pensar se que mira paginas de tias por internet y que se ha hablado con alguna que otra chica por messenger a escondidas, pero tengo que pensar que me ha sido infiel???. yo solo le pido que sea sincero conmigo pero al final le da la vuelta a la conversacion y acabo sintiendome mal por presionarlo, pero no creo k sea normal que estes viviendo con una persona y que no te acuestes con ella en 6 meses. estoy fatal. creo k tendria k pedir ayuda a un profesional pero no se por donde empezar. algun consejo???? gracias.

No te sientas culpable
Mira, con un amigo se toca con un novio o marido se folla, ya se que suena un poco bruto, pero es así. Como vas a llevar una vida como la de tu abuelita???? por mucho que le de vueltas no lleva razon,de que se siente presionado? mira un chico se siente o se debe sentir presionado cuando le dices que la tiene pequeña o que no dura lo suficiente pero no cuando le pides sexo!, es lo más grande del mundo. Yo no es que tenga una vida sexual diaria, va como va, cuando apetece, pero no más de una semana en abstinencia.
Un consejo: cuando discutes con tu novio y le pones encima de la mesa tus quejas no te puedes sentir culpable, ni mal, en ningun momento!, no le estas exigiendo, estas mirando por tu felicidad. Piensalo así: si tu no eres feliz no le puedes hacer feliz a él, eso tiene que entenderlo, no puede ser tan egoista! de verdad no te dejes liar, cuando hables con el jamas recules si es lo que piensas y sientes, y jamas le pidas disculpas por expresarle tus quejas o como te sientes, por que seguro que el no te las pide a ti.
No te dejes pisar

R
rabha_8541343
21/4/08 a las :14
En respuesta a sumia_9612976

Algunas estamos peor....
Hola chicas....yo vivo desde hace 5 años con un hombre maravilloso en todos los aspectos....antes era muy apasionado, pero desde hace tres años, empezó a dejar de demandar sexo y solo lo hacíamos una vez al mes....hace dos años que no tenemos sexo,nada de nada....no me acaricia, no me mira....pero según él....soy lo que más ama en el mundo y quiere pasar el resto de su vida conmigo.... Ante mis demandas y mis propuestas de dejar la relación, él me afirma siempre que no ha dejado de amarme, únicamente que no tiene apetito sexual...ni siquiera se masturba ni se excita....hace dos años que no le he visto una erección ni cuando se despierta por las mañanas...
No puedo dejarle...le amo tanto....pero si sigo así....acabaré autodestruida.....
Un beso a todas y todos

Un consejo, que vaya al medico
En serio, eso no puede ser bueno, no puede decir que no tiene erecciones sexuales por que si, y ya esta. Tiene que mirarselo, también por salud no ya por el sexo.
Estos hombres.... madre de dios, como se puede ser asi de zoquete? con perdon!

A
atena_7892092
29/4/08 a las 3:25

En mexico tambien pasa!
Tal vez suene a broma pesada pero no saben que gusto me da saber que no soy la unica!!!
Mi novio tiene 34 años y es un chico lindo, hogareño, cariñoso y detallista, se que me ama, pero no se que ha pasado con él, desde que él decidió empezar un negocio en el que no le va mal, pero tampoco excelente, tiene mucho tiempo de sobra y creo que ese exceso de tiempo libre le ha provocado apatía ante todo lo que le rodea.

Hace como 3 meses atrás percibí que mi novio de ya no deseaba tener intimidad conmigo, yo tengo 29 años, y era algo que me tenía muy inquieta, independientemente de toda la infinidad de posibilidades que van desde la infidelidad hasta la impotencia sexual, no entendía que pasaba y finalmente me lo ha confesado No se que me pasa, simplemente no tengo ganas de estar contigo sentí como si una cubeta de agua fría me hubiera caído en la espalda, además de esta aclaración me dijo que me amaba, que yo era la única persona con la que lo pasaba bien pero que no entendía lo que le sucedía, obviamente no supe que contestar y lo primero que me vino a la mente es que necesitaba ayuda psicológica. Al día siguiente de su confesión, lo único que podía sentir era una rabia tremenda hacia mí y hacía él, hacia él por que logró lastimar mi autoestima, mi seguridad y mi tranquilidad, y hacia mí por permitirme sentir todas esas cosas.
Finalmente este fin de semana, tronó la bomba, haciendo una autorreflexión me decidí a terminar la relación, porque yo necesito a mi lado a un hombre que me quiera, que me respete, que tenga aspiraciones de formar una familia conmigo y que obviamente me deseé y tengas ganas de estar conmigo. Se lo hice saber y su primera reacción fue de incredulidad, cuando se dio cuenta que hablaba en serio no hizo más que desearme una buena semana.

Horas mas tarde me llamó por teléfono y me dijo que no podía estar sin mí, que necesitaba verme y que no quería estar peleado conmigo. Acepte vernos para hablar, pero esta vez le dije lo que durante muchos meses me callé, le expuse lo que realmente yo espera de nuestra relación, le dije lo que necesitaba y buscaba en mi pareja, que necesitaba que se comprometiera verdaderamente conmigo, y que quería que entendiera que yo no veía nuestra relación como el novio que tenía mientras encontraba el hombre con el que quería formar una familia, si no que el realmente era ese hombre. Después de explicarle todo esto, le pedí que pensara y meditara cuales eran sus expectativas de nuestra relación y que si al final él se daba cuenta que no eran las mismas que las mías, la mejor decisión sería cortar y no perder nuestro tiempo. Él sólo contestaba que yo tenía razón y que ahora él era el confundido, trajo a colación la falta de comunicación y afinidad que tenemos su padre, su hermana y yo (lo cierto es que su padre es muy chapado a la antigua y su hermana es un poco pesada), y me dijo que esta era una situación que a él también lo ponía triste, sin embargo, quiero aclarar que nunca ha habido faltas de respeto, sólo es una total falta de afinidad. Al final me dijo que parecía que hubiera más cosas malas que buenas que no sabía en que etapa de la relación estábamos si valdría la pena intentarlo o mejor dejarlo por la paz, y finalizó diciéndome que tomará YO la decisión. Le dije que yo no podía hacer eso, por que yo no podía comprometerme por él u obligarlo a estar conmigo, y finalmente me ha pedido esta semana para pensar las cosas.

Me siento triste pero tranquila, prefiero llorar ahora que cuando tengo 50 años por un esposo que no desea estar o pasar tiempo conmigo. No voy a negar que guardo esperanzas, pero se que la decisión es únicamente mía y tal vez eso es lo más difícil de hacer.

Creen que actué de forma correcta??? Que hacer si me dice que lo quiere intentar????

A
an0N_745882099z
30/4/08 a las 4:58
En respuesta a an0N_828728799z

No estoy sola............!
Hola Libra!! No tienes idea de la cantidad de veces que he ingresado a internet en busca de una respuesta para esye problema, por fin, el dìa de hoy, encuentro este foro. Mi problema es el de todas. Llevo con mi novio 7 años, solo en una ocasin, al año de ser novios intent hacerme el amor y yo, por miedo, ya sabes, mil cosas que te pasan por la cabeza le pedì que no continuara....despuès de 6 años, tiempo q llevamos viviendo juntos, no lo ha intentado, es màs no me besa..... lo he platicado con èl miles de veces y ya lo tengo harta con el tema y como mencionan otras chicas del foro, es indignante, pedir que te hagan el amor, que te besen, por Dios...es algo super necesario.. de hecho, hace poco lo hablè con èl nuevamente y entiende lo importante q es, sin embargo, su justificacin es la de siempre.... "estoy enfocado en otras cosas pero ya cambiarà eso...arreglemos nuestros problemitas y eso se darà"...eso lo he escuchado la misma cantidad de veces en que se lo he preguntado. Es un buen niño, es guapo, inteligente, super sociable, me encanta y obvio lo quiero, por eso sigo con èl...pero me siento super "x", me puede ver casi desnuda y es como si viera a una abuelita o a un mueble viejo. Pero aqui va algo interesante....hace año y medio conocì a un hombre que guaooooooooo me hace sentir como la mujer màs guapa del universo, que me desea a morir y q esta slo para complacer mis deseos.... y què pas con èl???? pues pueden imaginarselo... a pesar de que quiero a mi novio, la sensacin que produce este niño en cuestin es indescriptible. He estado a solas con èl en varias ocasiones, no hemos llegado a la penetracin porq aunq les pueda parecer muy ... de mi parte...es algo que me preocupa, pienso "mi novio/compañero (o como se le pueda llamar) sabe que soy virgen y luego..., pero bueno en lo que estaba, este chico me hace tocar el cielo en la tierra..... no me presiona ni nada por estilo y solo se preocupa porq yo termine siempre. Me preocupo para verme màs linda, me compro lencerìa de encaje sexy, me siento super diferente ahora..Antes no me sentia mal por ello, pero hace unos pocos meses que mi novio habla de planes de boda, se ve muy emocionado y dice que soy el amor de su vida...pero oye, cmo puedo ser al amor de su vida....si no me puede ni besar. Y aunq hasta ahora no he podido dejarlo, lo que es un hecho es que no puedo casarme con èl, porq es màs q obvio q le serìa infiel. Despuès de conocer la sensacin q produce el q alguien te desee, te acaricie y demàs, estoy màs aterrada de ver cmo es mi novio. Asì que ATENCIN: si tienes poco tiempo con este problema, no permitas que tu relacin continue, terminala ahora q es màs fàcil, despuès serà màs complicado. Y bueno, si alguien me quiere dar su opinin, con gusto la leerè..gracias

No te casessssss!!!
por favor deten esa boda. Recuerda las leyes de Murphy problema que no se solucione a tiempo tiende a empeorar. Yo estoy casada hace 4 y llevo 2 que nda de nada . Es horrible. Tienes que ser muy fuerte para que tu autoestima no salga lastimada. finalmente volverias a buscar un amante , No tiene sentido alejate pronto. suerte y un abrazo

S
sheryl_8511364
7/5/08 a las 21:32
En respuesta a atena_7892092

En mexico tambien pasa!
Tal vez suene a broma pesada pero no saben que gusto me da saber que no soy la unica!!!
Mi novio tiene 34 años y es un chico lindo, hogareño, cariñoso y detallista, se que me ama, pero no se que ha pasado con él, desde que él decidió empezar un negocio en el que no le va mal, pero tampoco excelente, tiene mucho tiempo de sobra y creo que ese exceso de tiempo libre le ha provocado apatía ante todo lo que le rodea.

Hace como 3 meses atrás percibí que mi novio de ya no deseaba tener intimidad conmigo, yo tengo 29 años, y era algo que me tenía muy inquieta, independientemente de toda la infinidad de posibilidades que van desde la infidelidad hasta la impotencia sexual, no entendía que pasaba y finalmente me lo ha confesado No se que me pasa, simplemente no tengo ganas de estar contigo sentí como si una cubeta de agua fría me hubiera caído en la espalda, además de esta aclaración me dijo que me amaba, que yo era la única persona con la que lo pasaba bien pero que no entendía lo que le sucedía, obviamente no supe que contestar y lo primero que me vino a la mente es que necesitaba ayuda psicológica. Al día siguiente de su confesión, lo único que podía sentir era una rabia tremenda hacia mí y hacía él, hacia él por que logró lastimar mi autoestima, mi seguridad y mi tranquilidad, y hacia mí por permitirme sentir todas esas cosas.
Finalmente este fin de semana, tronó la bomba, haciendo una autorreflexión me decidí a terminar la relación, porque yo necesito a mi lado a un hombre que me quiera, que me respete, que tenga aspiraciones de formar una familia conmigo y que obviamente me deseé y tengas ganas de estar conmigo. Se lo hice saber y su primera reacción fue de incredulidad, cuando se dio cuenta que hablaba en serio no hizo más que desearme una buena semana.

Horas mas tarde me llamó por teléfono y me dijo que no podía estar sin mí, que necesitaba verme y que no quería estar peleado conmigo. Acepte vernos para hablar, pero esta vez le dije lo que durante muchos meses me callé, le expuse lo que realmente yo espera de nuestra relación, le dije lo que necesitaba y buscaba en mi pareja, que necesitaba que se comprometiera verdaderamente conmigo, y que quería que entendiera que yo no veía nuestra relación como el novio que tenía mientras encontraba el hombre con el que quería formar una familia, si no que el realmente era ese hombre. Después de explicarle todo esto, le pedí que pensara y meditara cuales eran sus expectativas de nuestra relación y que si al final él se daba cuenta que no eran las mismas que las mías, la mejor decisión sería cortar y no perder nuestro tiempo. Él sólo contestaba que yo tenía razón y que ahora él era el confundido, trajo a colación la falta de comunicación y afinidad que tenemos su padre, su hermana y yo (lo cierto es que su padre es muy chapado a la antigua y su hermana es un poco pesada), y me dijo que esta era una situación que a él también lo ponía triste, sin embargo, quiero aclarar que nunca ha habido faltas de respeto, sólo es una total falta de afinidad. Al final me dijo que parecía que hubiera más cosas malas que buenas que no sabía en que etapa de la relación estábamos si valdría la pena intentarlo o mejor dejarlo por la paz, y finalizó diciéndome que tomará YO la decisión. Le dije que yo no podía hacer eso, por que yo no podía comprometerme por él u obligarlo a estar conmigo, y finalmente me ha pedido esta semana para pensar las cosas.

Me siento triste pero tranquila, prefiero llorar ahora que cuando tengo 50 años por un esposo que no desea estar o pasar tiempo conmigo. No voy a negar que guardo esperanzas, pero se que la decisión es únicamente mía y tal vez eso es lo más difícil de hacer.

Creen que actué de forma correcta??? Que hacer si me dice que lo quiere intentar????

Te felicito
Te felicito por lo que hiciste, eres muy , pero muy valiente y es exactamente lo que yo debería hacer, me pasa muy parecido a ti,pero yo no soy tan valiente y no me atrevo a decirle eso.

Por la decision que tomaste te felicito y te super felicito eso es lo que se debe hacer en esas circunstancias.

koreta

E
elihu_5624483
15/5/08 a las 11:59

Hola!
Un saludo !

Soy un chico, y me pasa exactamente lo mismo, por fin después de mucho tiempo de buscar información y estar con la autoestima por los suelos os he encontrado y me he sentido acompañado.Llevamos unos 2 años y medio y quizas lo hayamos hecho unas 20 veces.A veces han pasado hasta tres meses y mas de lo mismo.Es encantador, siempre ha mantenido que me ama, está por mi, es guapo, alto, inteligente, todo va a la perfeccion, hasta llegar al sexo.Las veces que lo hacemos es como hacerlo con una tabla de madera,es increible, en cambio en la vida normal es dulce, tierno,cariñoso, me besa,pero en la intimidad de la cama... se queda como eso, que parece que vaya a matarle.He ido con toda la ternura del mundo, dice que le entra panico y que no sabe porque.En cambio en la ducha dice que se masturba y que mno le pasa.Ahora va a terapia y veo que quiere solucionar el problema y me parece muy bien pero soy incapaz de comprender que me quiera tanto como dice y que luego me sienta como un mueble.Nunca me dice cosas con un poco de pimienta, ya me entendeis, me gustaria que me pellizcara,que jugara un poco que hubiera complicidad que no fuera tan muermo.se que ha recibido una educacion estricta, pero no puedo entender que me quiera tanto ,que durmamos juntos cada noche y parezcamos hermanos, besito y a dormir.Jamas se insinua, jamas me busca y parece que lo haga ( si lo hace alguna vez) mas por mi que por nada.Dice que es capaz de masturbarse pensando en un tio o en mi y es incapaz de tener sexo relajado y normal conmigo.Me siento tan mal tan insatisfecho, he tenido relaciones anteriores y nunca me ha pasado algo.yo tengo 35 el 32.Os entiendo super bien aunque sea un chico.Para que no os sintais solas.En las parejas gays se ve que tb existe, por muchos topicos que nos ponen de que todos vamos salidos Darme algun consejito a mi tb necesito a alguien que me comprenda

L
loren_6131054
15/5/08 a las 22:29
En respuesta a elihu_5624483

Hola!
Un saludo !

Soy un chico, y me pasa exactamente lo mismo, por fin después de mucho tiempo de buscar información y estar con la autoestima por los suelos os he encontrado y me he sentido acompañado.Llevamos unos 2 años y medio y quizas lo hayamos hecho unas 20 veces.A veces han pasado hasta tres meses y mas de lo mismo.Es encantador, siempre ha mantenido que me ama, está por mi, es guapo, alto, inteligente, todo va a la perfeccion, hasta llegar al sexo.Las veces que lo hacemos es como hacerlo con una tabla de madera,es increible, en cambio en la vida normal es dulce, tierno,cariñoso, me besa,pero en la intimidad de la cama... se queda como eso, que parece que vaya a matarle.He ido con toda la ternura del mundo, dice que le entra panico y que no sabe porque.En cambio en la ducha dice que se masturba y que mno le pasa.Ahora va a terapia y veo que quiere solucionar el problema y me parece muy bien pero soy incapaz de comprender que me quiera tanto como dice y que luego me sienta como un mueble.Nunca me dice cosas con un poco de pimienta, ya me entendeis, me gustaria que me pellizcara,que jugara un poco que hubiera complicidad que no fuera tan muermo.se que ha recibido una educacion estricta, pero no puedo entender que me quiera tanto ,que durmamos juntos cada noche y parezcamos hermanos, besito y a dormir.Jamas se insinua, jamas me busca y parece que lo haga ( si lo hace alguna vez) mas por mi que por nada.Dice que es capaz de masturbarse pensando en un tio o en mi y es incapaz de tener sexo relajado y normal conmigo.Me siento tan mal tan insatisfecho, he tenido relaciones anteriores y nunca me ha pasado algo.yo tengo 35 el 32.Os entiendo super bien aunque sea un chico.Para que no os sintais solas.En las parejas gays se ve que tb existe, por muchos topicos que nos ponen de que todos vamos salidos Darme algun consejito a mi tb necesito a alguien que me comprenda

Hola
Que consejo quieres que te demos ?¿ si estamos todas que no sabemos que hacer , yo ahora estoy usando la tactica de pasar de el sexualmente, de momento no veo mucha reaccion, pero no pierdo la esperanza y de todas maneras , como mi marido es un ser tan especial, ya no puedo seguir amargando mi vida , asi que de momento , deje el tema aparcado en un lado de mi mente y me funciona bien , eso si ,tengo clarisimo que el es el que tiene el problema y no yo y eso es algo que tu tienes que tener tambien muy claro.
Es triste vivir sin sexo ,cuando es algo tan hermoso y que une tanto a las parejas , pero precisamente el sexo es lo que me estaba desuniendo de un hombre estupendo, pero cuesta mucho ,mucho mentalizarse y no se si algun dia podre perdonarle que me "obligara" a renunciar del sexo ,el me conocio siendo una mujer apasionada y lo he pasado muy ,muy mal.pero si pongo en una balanza, se inclina hacia el .....que le vamos a hacer.
Suerte

A
an0N_625957899z
18/5/08 a las 23:41
En respuesta a loren_6131054

Hola
Que consejo quieres que te demos ?¿ si estamos todas que no sabemos que hacer , yo ahora estoy usando la tactica de pasar de el sexualmente, de momento no veo mucha reaccion, pero no pierdo la esperanza y de todas maneras , como mi marido es un ser tan especial, ya no puedo seguir amargando mi vida , asi que de momento , deje el tema aparcado en un lado de mi mente y me funciona bien , eso si ,tengo clarisimo que el es el que tiene el problema y no yo y eso es algo que tu tienes que tener tambien muy claro.
Es triste vivir sin sexo ,cuando es algo tan hermoso y que une tanto a las parejas , pero precisamente el sexo es lo que me estaba desuniendo de un hombre estupendo, pero cuesta mucho ,mucho mentalizarse y no se si algun dia podre perdonarle que me "obligara" a renunciar del sexo ,el me conocio siendo una mujer apasionada y lo he pasado muy ,muy mal.pero si pongo en una balanza, se inclina hacia el .....que le vamos a hacer.
Suerte

Uff¡
Que bien y que mal, yo estoy haciendo exactamente lo mismo, trato de poner el sexo en segundo termino y creo que es lo mejor por que yo tambien estoy muy enamorada y es muy dificil encontrar una persona que te llene en todo, es una pena que en el sexo no nos funcionen por que realmente es lindo y une mucho mas a la pareja y estamos jovenes y hacer el amor te hace una persona mas saludable, yo se que no es consuelo por que como dice dulce ... estamos fritas, pero quiza otros hombres tengas defectos mucho peores, no existe el hombre perfecto. saludos

I
izar_5313745
19/5/08 a las 23:13
En respuesta a atena_7892092

En mexico tambien pasa!
Tal vez suene a broma pesada pero no saben que gusto me da saber que no soy la unica!!!
Mi novio tiene 34 años y es un chico lindo, hogareño, cariñoso y detallista, se que me ama, pero no se que ha pasado con él, desde que él decidió empezar un negocio en el que no le va mal, pero tampoco excelente, tiene mucho tiempo de sobra y creo que ese exceso de tiempo libre le ha provocado apatía ante todo lo que le rodea.

Hace como 3 meses atrás percibí que mi novio de ya no deseaba tener intimidad conmigo, yo tengo 29 años, y era algo que me tenía muy inquieta, independientemente de toda la infinidad de posibilidades que van desde la infidelidad hasta la impotencia sexual, no entendía que pasaba y finalmente me lo ha confesado No se que me pasa, simplemente no tengo ganas de estar contigo sentí como si una cubeta de agua fría me hubiera caído en la espalda, además de esta aclaración me dijo que me amaba, que yo era la única persona con la que lo pasaba bien pero que no entendía lo que le sucedía, obviamente no supe que contestar y lo primero que me vino a la mente es que necesitaba ayuda psicológica. Al día siguiente de su confesión, lo único que podía sentir era una rabia tremenda hacia mí y hacía él, hacia él por que logró lastimar mi autoestima, mi seguridad y mi tranquilidad, y hacia mí por permitirme sentir todas esas cosas.
Finalmente este fin de semana, tronó la bomba, haciendo una autorreflexión me decidí a terminar la relación, porque yo necesito a mi lado a un hombre que me quiera, que me respete, que tenga aspiraciones de formar una familia conmigo y que obviamente me deseé y tengas ganas de estar conmigo. Se lo hice saber y su primera reacción fue de incredulidad, cuando se dio cuenta que hablaba en serio no hizo más que desearme una buena semana.

Horas mas tarde me llamó por teléfono y me dijo que no podía estar sin mí, que necesitaba verme y que no quería estar peleado conmigo. Acepte vernos para hablar, pero esta vez le dije lo que durante muchos meses me callé, le expuse lo que realmente yo espera de nuestra relación, le dije lo que necesitaba y buscaba en mi pareja, que necesitaba que se comprometiera verdaderamente conmigo, y que quería que entendiera que yo no veía nuestra relación como el novio que tenía mientras encontraba el hombre con el que quería formar una familia, si no que el realmente era ese hombre. Después de explicarle todo esto, le pedí que pensara y meditara cuales eran sus expectativas de nuestra relación y que si al final él se daba cuenta que no eran las mismas que las mías, la mejor decisión sería cortar y no perder nuestro tiempo. Él sólo contestaba que yo tenía razón y que ahora él era el confundido, trajo a colación la falta de comunicación y afinidad que tenemos su padre, su hermana y yo (lo cierto es que su padre es muy chapado a la antigua y su hermana es un poco pesada), y me dijo que esta era una situación que a él también lo ponía triste, sin embargo, quiero aclarar que nunca ha habido faltas de respeto, sólo es una total falta de afinidad. Al final me dijo que parecía que hubiera más cosas malas que buenas que no sabía en que etapa de la relación estábamos si valdría la pena intentarlo o mejor dejarlo por la paz, y finalizó diciéndome que tomará YO la decisión. Le dije que yo no podía hacer eso, por que yo no podía comprometerme por él u obligarlo a estar conmigo, y finalmente me ha pedido esta semana para pensar las cosas.

Me siento triste pero tranquila, prefiero llorar ahora que cuando tengo 50 años por un esposo que no desea estar o pasar tiempo conmigo. No voy a negar que guardo esperanzas, pero se que la decisión es únicamente mía y tal vez eso es lo más difícil de hacer.

Creen que actué de forma correcta??? Que hacer si me dice que lo quiere intentar????

No estoy de acuerdo
Hola a todas, soy venezolana, les digo que no estoy de acuerdo porque llevo 6 años con el mismo problema que ustedes y tambien puse en practica ese metodo de dejar el sexo en segundo termino y creanme "no funciona" servira por un poco tiempo pero luego cuando tu cuerpo se de cuenta que lo estas engañando y que en realidad necesitas sexo te vas a desesperar. lo he vivido todo este tiempo y apenas hace 15 dias me entere que su problema es la masturbacion, fue cuando peor me senti, y tampoco se como solucionarlo porque me pasa igfual que a ustedes el un chico lindo, tierno, complaciente, atento se preocupa muchisimo por mi y por mis cosas tenemos una vida perfecta hasta que se toca el tema del sexo, lo hacemos una vez por mes cuando tengo suerte y una sola eyaculacion. No se que hacer pero dejarlo en segundo termino no es una opcion.

N
nayira_7958733
16/6/08 a las 21:25
En respuesta a izar_5313745

No estoy de acuerdo
Hola a todas, soy venezolana, les digo que no estoy de acuerdo porque llevo 6 años con el mismo problema que ustedes y tambien puse en practica ese metodo de dejar el sexo en segundo termino y creanme "no funciona" servira por un poco tiempo pero luego cuando tu cuerpo se de cuenta que lo estas engañando y que en realidad necesitas sexo te vas a desesperar. lo he vivido todo este tiempo y apenas hace 15 dias me entere que su problema es la masturbacion, fue cuando peor me senti, y tampoco se como solucionarlo porque me pasa igfual que a ustedes el un chico lindo, tierno, complaciente, atento se preocupa muchisimo por mi y por mis cosas tenemos una vida perfecta hasta que se toca el tema del sexo, lo hacemos una vez por mes cuando tengo suerte y una sola eyaculacion. No se que hacer pero dejarlo en segundo termino no es una opcion.

Tienes razon!!
ESTAN MUY ERRADAS SI CREREN Q HACIENDO ESO VAN A ESTAR BIEN... POR Q??? POR Q EL AMOR Y EL SEXO... NO SON UN COMPLEMENTO A LA RELACION!! ESO ES LA RELACION.. NINGUNA DE ESAS DOS COSAS PASAN A SER UN SEGUNDO PLANO... ES UNA NESECIDAD TENER UNA ACTIVIDAD SEXUAL ACTIVA...

YO TENGO 17 AÑOS Y TENGO 5 AÑOS CON MI NOVIO EN ESOS 5 AÑOS ME ISO SEXO ORAL UNA VEZ POR Q YO LO BUSQUE Y NO LO DISFRUTE AL CONTARIO NO SENTI NADA!! NI COSQUILLA...Y 2 BESES ME A TOKDO... ENCERIO... YO LE DIGO Q LO DESEO Q LO AMO Q LO EXTRAÑO... Q QUIERO Q ME HAGA EL AMOR... Y BUENO SABEN LO Q ME DICE... ¡Q ESO SE DA EN EL MOMENTO...! OSEA YO MISMA LE DIGO Q QUIERO Q ESTE CONMIGO Y MIRA EL CORTE Q MEDA... EL ES MUY DIFERENTE CONMIGO Y SUS AMIGAS LAS ADORA Y AMI Q ME COMA EL TIGRE... YA ESTOY CANSADA E PERDIDO EL AMOR... HASTA LE FUI INFIEL CON UN AMIGO DE EL... EL CHAMO EN 20 MINUTOS ME ISO SENTIR LOQ EL EN 5 AÑOS EL NO ME HA HECHO SENTIR... Y BUENO SIGO CON EL... PERO VIERON EL SEXO ES NESESARIO SI YO TENGO 17 Y NESESITO Q MI NOVIO ME HAGA EL AMOR IMAGINENCE USTEDES... POR DIOSSS....
SERAN Q SON GAY!! NOC... HAGANLE UNA PRUEBA PONGANSE LINDAS MAS SEXI Y ME MATO... OSEA LO MEJOR POSIBLE Y TIRENCELES ENCIMA... DIGANLES A SUS MARIDOS Q LOS DESEAS COMO A NADIE... Y SI NO LAS HACE SENTIR BIEN BOTENLO YO ESTOY JOVEN AL IGUAL Q USTEDES VALEN MUCHO Y TENEMOS Q QUERERNOS... LA VIAD ES LINDA Y JOVEN NO SE SIENTAN TONTA NI DESVALUADAS... VALEN Y MUCHO... DESEN UNA OPORTUNIDAD DE VOLVER A SENTIR LO BUENO Q ES HACER EL AMOR CON UN HOMBRE Q AMEN REALMENET Y Q LAS AME...

N
nayira_7958733
16/6/08 a las 21:38
En respuesta a atena_7892092

En mexico tambien pasa!
Tal vez suene a broma pesada pero no saben que gusto me da saber que no soy la unica!!!
Mi novio tiene 34 años y es un chico lindo, hogareño, cariñoso y detallista, se que me ama, pero no se que ha pasado con él, desde que él decidió empezar un negocio en el que no le va mal, pero tampoco excelente, tiene mucho tiempo de sobra y creo que ese exceso de tiempo libre le ha provocado apatía ante todo lo que le rodea.

Hace como 3 meses atrás percibí que mi novio de ya no deseaba tener intimidad conmigo, yo tengo 29 años, y era algo que me tenía muy inquieta, independientemente de toda la infinidad de posibilidades que van desde la infidelidad hasta la impotencia sexual, no entendía que pasaba y finalmente me lo ha confesado No se que me pasa, simplemente no tengo ganas de estar contigo sentí como si una cubeta de agua fría me hubiera caído en la espalda, además de esta aclaración me dijo que me amaba, que yo era la única persona con la que lo pasaba bien pero que no entendía lo que le sucedía, obviamente no supe que contestar y lo primero que me vino a la mente es que necesitaba ayuda psicológica. Al día siguiente de su confesión, lo único que podía sentir era una rabia tremenda hacia mí y hacía él, hacia él por que logró lastimar mi autoestima, mi seguridad y mi tranquilidad, y hacia mí por permitirme sentir todas esas cosas.
Finalmente este fin de semana, tronó la bomba, haciendo una autorreflexión me decidí a terminar la relación, porque yo necesito a mi lado a un hombre que me quiera, que me respete, que tenga aspiraciones de formar una familia conmigo y que obviamente me deseé y tengas ganas de estar conmigo. Se lo hice saber y su primera reacción fue de incredulidad, cuando se dio cuenta que hablaba en serio no hizo más que desearme una buena semana.

Horas mas tarde me llamó por teléfono y me dijo que no podía estar sin mí, que necesitaba verme y que no quería estar peleado conmigo. Acepte vernos para hablar, pero esta vez le dije lo que durante muchos meses me callé, le expuse lo que realmente yo espera de nuestra relación, le dije lo que necesitaba y buscaba en mi pareja, que necesitaba que se comprometiera verdaderamente conmigo, y que quería que entendiera que yo no veía nuestra relación como el novio que tenía mientras encontraba el hombre con el que quería formar una familia, si no que el realmente era ese hombre. Después de explicarle todo esto, le pedí que pensara y meditara cuales eran sus expectativas de nuestra relación y que si al final él se daba cuenta que no eran las mismas que las mías, la mejor decisión sería cortar y no perder nuestro tiempo. Él sólo contestaba que yo tenía razón y que ahora él era el confundido, trajo a colación la falta de comunicación y afinidad que tenemos su padre, su hermana y yo (lo cierto es que su padre es muy chapado a la antigua y su hermana es un poco pesada), y me dijo que esta era una situación que a él también lo ponía triste, sin embargo, quiero aclarar que nunca ha habido faltas de respeto, sólo es una total falta de afinidad. Al final me dijo que parecía que hubiera más cosas malas que buenas que no sabía en que etapa de la relación estábamos si valdría la pena intentarlo o mejor dejarlo por la paz, y finalizó diciéndome que tomará YO la decisión. Le dije que yo no podía hacer eso, por que yo no podía comprometerme por él u obligarlo a estar conmigo, y finalmente me ha pedido esta semana para pensar las cosas.

Me siento triste pero tranquila, prefiero llorar ahora que cuando tengo 50 años por un esposo que no desea estar o pasar tiempo conmigo. No voy a negar que guardo esperanzas, pero se que la decisión es únicamente mía y tal vez eso es lo más difícil de hacer.

Creen que actué de forma correcta??? Que hacer si me dice que lo quiere intentar????

Bueno tengo 17añitos
yo creo qla edad no importa para darte un consejo tu veras si esta bien o mal..

yo pienso q tienes razon... el tiene derecho aser su vida al igual q tu!! sabes q piesnoq solo es costumbre... te puedo asegurar q si el ase el amor con otra mujer le va a gustar al igual q tu... por q ya todo se acabo.. la relacion fue tan fragil q se acabo rapido... lo mejor es q te des un tiempo ten otra pareja... a ver q pasa... igual a ver q siente... por q sinceramente... el del problema es el... y te puedo asegurar el la faltade deseo y si hay amor hay deseo entonces no te ama... es lo mejor q puedes hacer... asi sufras eso pasa... puede ser q no lo ames... y solo es una ilucion... bonita por q el es cariñoso y todo eso... asi q piensa y cordinate... porfa...

S
stana_9135398
17/6/08 a las 23:53

Creo q fuiste
HOla en lo q contas a mi parecer es q él tenia otra espectativa de vos,debe haber pensado q eras virgen y se decepcion...sorry

N
noufel_8119979
22/7/08 a las 21:06
En respuesta a sandy_8568893

Una más
Me uno a vosotras. Llevo con mi pareja 4 años, 6 meses de casada y ya no puedo más. Mi marido no siente la necesidad de hacerlo ni una vez al mes. Me como la cabeza pensando qué motivo puede haber, porque nunca me ha pasado, sino todo lo contrario.
Dice que es porque tiene un problema familiar y que está bajo de moral. Pero yo no creo que cuando el problema pase, todo cambie. En mi tristeza, algunas veces busco vídeos donde veo parejas haciendo el amor como a mí me gustaría hacerlo.

Me he planteado y todo dejarlo como sigamos así...porque como vosotras, lo quiero, pero esta situación me hunde como mujer...

Algo para tener en cuenta
hola soy un chico, hetero
existen varias razones por las que uno se cansaria de tener sexo o no quisiera
infidelidad, bueno, si uno encuentra a alguien que lo lleve a la luna y lo traiga, podria sacarle pereza a mi pareja porque sabe que hay quien lo trate mejor y si sea lanzada a decir como desea que sean sus fantasias o la forma que le gustaria hacerlo, alguien que lo manipule y lo haga hacer las cosas no por insentivo propio, algunas lo han notado, pero igual desean tener a la pareja porque es una persona buena y porque desea estar con el
el que se canse del sexo no es normal, porque apesar de que se tenga una vida sexual bastante continua, el no desear estar con alguien solo dura un tiempo
ahora hay quienes desean tener pareja pero para que les llene su vida, porque valoran mas las otras cosas que hacen, un simple gesto o atencion, su forma de ser, o de pensar, normalmente no es e4l aspecto fisico, pero se enamoraron de esos aspectos, y no necesariamente tiene que ver con querer tener sexo.
para mucho igual es un problema porque la mujer que sexualmente los satisface no es la mejor mujer ni la mas cariñosa, por lo tanto ser buena en todo, no quiere decir que uno desee estar con ella.
asi que si son un poco aventuradas, pensaran igual y mantendran su relacion, asi sea de casada, y buscaran quien las llene en su vida sexual, pero eso lleva riesgos que ustedes deciden asumir
mi consejo es que lo intentes unas cuantas veces mas, pero tienen que sacarlo de la rutina, no en la cama normal, que los lleven a hacerlos sentir algo diferente, llevarlo a otros lugares, y para ese tipo de hombres que pierden ese deseo, creo que es mejor que no tenga que ver con nada pornografico
mejor algo romantico y agradable, eso depende de los gustos de el, pero siempre traten de que no sea lo normal
la rutina es la peor enemiga del amor

A
atiqa_9745016
28/7/08 a las 22:45
En respuesta a atena_7892092

En mexico tambien pasa!
Tal vez suene a broma pesada pero no saben que gusto me da saber que no soy la unica!!!
Mi novio tiene 34 años y es un chico lindo, hogareño, cariñoso y detallista, se que me ama, pero no se que ha pasado con él, desde que él decidió empezar un negocio en el que no le va mal, pero tampoco excelente, tiene mucho tiempo de sobra y creo que ese exceso de tiempo libre le ha provocado apatía ante todo lo que le rodea.

Hace como 3 meses atrás percibí que mi novio de ya no deseaba tener intimidad conmigo, yo tengo 29 años, y era algo que me tenía muy inquieta, independientemente de toda la infinidad de posibilidades que van desde la infidelidad hasta la impotencia sexual, no entendía que pasaba y finalmente me lo ha confesado No se que me pasa, simplemente no tengo ganas de estar contigo sentí como si una cubeta de agua fría me hubiera caído en la espalda, además de esta aclaración me dijo que me amaba, que yo era la única persona con la que lo pasaba bien pero que no entendía lo que le sucedía, obviamente no supe que contestar y lo primero que me vino a la mente es que necesitaba ayuda psicológica. Al día siguiente de su confesión, lo único que podía sentir era una rabia tremenda hacia mí y hacía él, hacia él por que logró lastimar mi autoestima, mi seguridad y mi tranquilidad, y hacia mí por permitirme sentir todas esas cosas.
Finalmente este fin de semana, tronó la bomba, haciendo una autorreflexión me decidí a terminar la relación, porque yo necesito a mi lado a un hombre que me quiera, que me respete, que tenga aspiraciones de formar una familia conmigo y que obviamente me deseé y tengas ganas de estar conmigo. Se lo hice saber y su primera reacción fue de incredulidad, cuando se dio cuenta que hablaba en serio no hizo más que desearme una buena semana.

Horas mas tarde me llamó por teléfono y me dijo que no podía estar sin mí, que necesitaba verme y que no quería estar peleado conmigo. Acepte vernos para hablar, pero esta vez le dije lo que durante muchos meses me callé, le expuse lo que realmente yo espera de nuestra relación, le dije lo que necesitaba y buscaba en mi pareja, que necesitaba que se comprometiera verdaderamente conmigo, y que quería que entendiera que yo no veía nuestra relación como el novio que tenía mientras encontraba el hombre con el que quería formar una familia, si no que el realmente era ese hombre. Después de explicarle todo esto, le pedí que pensara y meditara cuales eran sus expectativas de nuestra relación y que si al final él se daba cuenta que no eran las mismas que las mías, la mejor decisión sería cortar y no perder nuestro tiempo. Él sólo contestaba que yo tenía razón y que ahora él era el confundido, trajo a colación la falta de comunicación y afinidad que tenemos su padre, su hermana y yo (lo cierto es que su padre es muy chapado a la antigua y su hermana es un poco pesada), y me dijo que esta era una situación que a él también lo ponía triste, sin embargo, quiero aclarar que nunca ha habido faltas de respeto, sólo es una total falta de afinidad. Al final me dijo que parecía que hubiera más cosas malas que buenas que no sabía en que etapa de la relación estábamos si valdría la pena intentarlo o mejor dejarlo por la paz, y finalizó diciéndome que tomará YO la decisión. Le dije que yo no podía hacer eso, por que yo no podía comprometerme por él u obligarlo a estar conmigo, y finalmente me ha pedido esta semana para pensar las cosas.

Me siento triste pero tranquila, prefiero llorar ahora que cuando tengo 50 años por un esposo que no desea estar o pasar tiempo conmigo. No voy a negar que guardo esperanzas, pero se que la decisión es únicamente mía y tal vez eso es lo más difícil de hacer.

Creen que actué de forma correcta??? Que hacer si me dice que lo quiere intentar????

Es lo mejor


Mira yo vivo lo mismo pero es mi esposo, y byeno yo lo amo y no pienso dejarlo asi como asi a la primera de cambio, que me da miedo clar qeu me da el de novio bueno era un leon diario queria y a todas hora y bueno ahora que ya estamis casados a lo mucho 1 a la semana yo me siento mal muy reprimida a veces frustrada con mil preguntas y dudas y mira yo te aconsejo que lo dejes es solo tu novio busca algo que te llene en verdad, y el hecho de que el ya lo haya dudado porque ya lo dudo no vale ya pena
Animo amiga adelante y busca a tu hombre

A
atiqa_9745016
28/7/08 a las 22:50
En respuesta a maodo_5185842

Chicas, lo que no mejora, empeora
Yo a estas alturas, lo tomo con humor, será la veteranía. Llevo 11 años casada, y, desde hace algo más de dos años, se acabó la pasión. En un principio, por su parte, ahora ya, por los dos. Es triste, muy triste, sentirse tremendamente deseada por otros y en casa, que ni te miren. Como dicen en mi pueblo, pensad que "si la carne está en el plato, no es por falta de gato". Os recomiendo que vuestra autoestima no sufra, arreglaros, poneros lo más atractivas posibles y vereis como la seducción existe para vosotras. Yo me planteé seriamente el ser "infiel" antes de dar el paso. Lo di, y no me arrepiento, creo que incluso, he hecho un favor a mi marido, pues estoy feliz, realizada sexualmente como mujer, y prefiero eso a morirme de pena.

Un abrazo para todas.

Uffff que duro pero real


Tengo tanto miedo tu 11 años yo a penos 10 meses de casada y cada vez hay menos , infidelidad que duroo pero que real, yo lo amo aun y mucho mucho y no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest