Foro / Pareja

Deseo ser amigo de mi ex

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las :01
A
an0N_600341699z
23/2/05 a las 23:09

hola saben hace 4 mese terminamos y aunque hace 2 meses le dije para volver ella no quizo pero yo creo q lo hice por cualquier cosa menos por amor! pero si deseo ser su amigo y cuando se lo digo ella me dice q si pero luego actua de modo indiferente o tratando de hacerme sentir mal como por ej un dia esta medio romantica y al otro indiferente , yo solo quiero su amistad y ser como antes eramos pero sin besos ni sexo ser AMIGO por eso ya no la busco pero la extraño como compañia y me gustaria q sea reciproco, pero ella dice q tb quiere ser amiga pero no lo demuiestra q hago? la busco? o ya no? pq me da la impresion q cuando la busco ella cree q quiero regresar y eso no es asi!
espero sus comentarios gracias

Ver también

L
laina_6344877
24/2/05 a las :15

A mi me propusieron lo mismo
mi ex me dijo lo mismo, pero yo no puedo ser amiga de el porque todavía lo quiero mucho y estar con el me trae muchos recuerdos y me dan ganas de estar con el como lo estabamos antes y eso ya no se puede. Siempre lo voy a ver con otros ojos que el de amigos, ademas las conversaciones no son las mismas.
Ella debe guardar esperanzas de volver con vos y vos solo queres ser amigo de ella, deberías de dejarla tranquila, ademas esa es la peor propuesta que le podes hacer a alguien, por que significa que no la quisiste como ella a vos.

R
ramesh_8445832
24/2/05 a las 12:42

Topico
Cuando una relación se acaba, se acaba, no quieran recojer las migajas, muchas veces uno quiere ser amigo de su ex porque no siente amor, pero le viene bien su amistad, la hecha de menos, quiere de su compañia, esto me parece de egoistas si la otra persona sigue enamorada, puesto que sólo se le hace sufrir y tener ilusiones. Por otra parte, a veces es la persona enamorada la que pide ser amigos, pero no se engañen, esto es sólo porque tiene la esperanza de recuperarla, porque prefiere eso a no verla nunca mas, en resumen, se aferra a lo que sea. Sólo creo en una amistad entre ex cuando ha pasado mucho tiempo despues de la ruptura y ninguno siente nada. Si lo han dejado, olvidenlo ya y rehagan sus vidas por separado.

W
weam_8315009
24/2/05 a las 16:23

Del otro lado
Hola, a mi me pasa lo mismo pero estando del otro lado, es el quien me dejó, e insiste en que quiere que seamos amigos, pero eso es porque a el le conviene, porque si bien ya tiene a otra, no quiere perder nada, ni mi compañia ni nada. Yo creo que lo mejor es no verse, hasta que pase mucho tiempo y no sienta nada por el.

A
amabel_589509
24/2/05 a las 16:54
En respuesta a ramesh_8445832

Topico
Cuando una relación se acaba, se acaba, no quieran recojer las migajas, muchas veces uno quiere ser amigo de su ex porque no siente amor, pero le viene bien su amistad, la hecha de menos, quiere de su compañia, esto me parece de egoistas si la otra persona sigue enamorada, puesto que sólo se le hace sufrir y tener ilusiones. Por otra parte, a veces es la persona enamorada la que pide ser amigos, pero no se engañen, esto es sólo porque tiene la esperanza de recuperarla, porque prefiere eso a no verla nunca mas, en resumen, se aferra a lo que sea. Sólo creo en una amistad entre ex cuando ha pasado mucho tiempo despues de la ruptura y ninguno siente nada. Si lo han dejado, olvidenlo ya y rehagan sus vidas por separado.

Es duro ser la migaja...
Yo soy la dejada (hace sólo una semana) y leer comentarios como el tuyo primet me ayuda a ver claro que no es bueno (sobretodo para mi) mantener una amisatad con él.
Pero es que es como una droga... cuando hablo con él me siento súper bien, como si nada hubiera pasado en el sentido de las bromas y el buen rollo, pero al colgar se me cae el mundo a los pies.
Es la primera vez en 9 años que lo conozco que llevo 3 días sin hablar con él.... sé que es lo mejor, pero la tentación es tan grande!

Gracias por ver y escribir las cosas tan claras. por lo menos a mi me ayuda mucho.

Petons!

R
ramesh_8445832
24/2/05 a las 18:25
En respuesta a amabel_589509

Es duro ser la migaja...
Yo soy la dejada (hace sólo una semana) y leer comentarios como el tuyo primet me ayuda a ver claro que no es bueno (sobretodo para mi) mantener una amisatad con él.
Pero es que es como una droga... cuando hablo con él me siento súper bien, como si nada hubiera pasado en el sentido de las bromas y el buen rollo, pero al colgar se me cae el mundo a los pies.
Es la primera vez en 9 años que lo conozco que llevo 3 días sin hablar con él.... sé que es lo mejor, pero la tentación es tan grande!

Gracias por ver y escribir las cosas tan claras. por lo menos a mi me ayuda mucho.

Petons!

Te animo a que continues así
Hola marttape, creeme que te entiendo, yo también fuí el dejado, y es natural que el primer deseo que se tenga es el de querer conservar a esa persona aunque sea como amigos, pero la felicidad que sientes estando con esa persona aun siendo así, se desvanece por completo cuando ya no está como tu dices, vuelves a la realidad, sabes que el ya no comparte su vida contigo y tarde o temprano volvera a compartirla con alguien. En mi caso, duramos como amigos una semana, y luego mas tarde ella intentó que volvieramos a serlo, pero no, tome una decisión que me costó muchas lagrimas, el no volver a oir su voz, el no volver a ver su sonrisa, y todas esas pequeñas cosas que compartimos durante 2 años, decidi cortar de raiz, borre sus numeros, evite los sitios que solía frecuentar, y a dia de hoy no la he vuelto a ver más. Creeme amiga, hoy despues de 4 meses soy el hombre mas feliz del mundo, me dolio muchisimo y me costó mi tiempo, pero ahora me doy cuenta que mereció la pena, por eso te animo a que esos 3 dias se conviertam en 3 meses, y luegos en 3 años, y así para siempre, no te diré hasta que lo olvides, porque realmente quien ha amado nunca olvida, pero si hasta que un buen día pienses en el y simplemente sientas indiferencia.
Te deseo lo mejor y te doy muchos animos, espero leer pronto lo feliz que eres . besosssss.

A
an0N_600341699z
24/2/05 a las 18:37
En respuesta a weam_8315009

Del otro lado
Hola, a mi me pasa lo mismo pero estando del otro lado, es el quien me dejó, e insiste en que quiere que seamos amigos, pero eso es porque a el le conviene, porque si bien ya tiene a otra, no quiere perder nada, ni mi compañia ni nada. Yo creo que lo mejor es no verse, hasta que pase mucho tiempo y no sienta nada por el.

Si pues!
la verdad quien termino la relacion fui yo, pero luego me dio pena me senti culpable por hacerla sufrir, por eso quise volver pero la situacion era insostenible yo trabajo lejos y solo la vaia 1 vez x sem ella creia q la engañaba pq casi no le prestaba attcion, pero no era asi la verdad es q olvide los detalles, pero ya esta, yo lo acepte y eela tb pero lo me molesta es pq dicn si quiero ser tu amiga y luego no lo parece! yo no estoy de acuerdo en q no se puede hacer amigos en mi caso lo q queda es deseo carnal pero trato de controlarlo, y solo tengo en mi mente las cosas bonitas q pueden repetirse como amigos solo es cuestion creo de quererlo, el problema q es una decision de 2 y no de 1

A
amabel_589509
25/2/05 a las 10:06
En respuesta a ramesh_8445832

Te animo a que continues así
Hola marttape, creeme que te entiendo, yo también fuí el dejado, y es natural que el primer deseo que se tenga es el de querer conservar a esa persona aunque sea como amigos, pero la felicidad que sientes estando con esa persona aun siendo así, se desvanece por completo cuando ya no está como tu dices, vuelves a la realidad, sabes que el ya no comparte su vida contigo y tarde o temprano volvera a compartirla con alguien. En mi caso, duramos como amigos una semana, y luego mas tarde ella intentó que volvieramos a serlo, pero no, tome una decisión que me costó muchas lagrimas, el no volver a oir su voz, el no volver a ver su sonrisa, y todas esas pequeñas cosas que compartimos durante 2 años, decidi cortar de raiz, borre sus numeros, evite los sitios que solía frecuentar, y a dia de hoy no la he vuelto a ver más. Creeme amiga, hoy despues de 4 meses soy el hombre mas feliz del mundo, me dolio muchisimo y me costó mi tiempo, pero ahora me doy cuenta que mereció la pena, por eso te animo a que esos 3 dias se conviertam en 3 meses, y luegos en 3 años, y así para siempre, no te diré hasta que lo olvides, porque realmente quien ha amado nunca olvida, pero si hasta que un buen día pienses en el y simplemente sientas indiferencia.
Te deseo lo mejor y te doy muchos animos, espero leer pronto lo feliz que eres . besosssss.

Sé que tienes razón...
ves! ya van 4 días!
A ratos me siento una campeona, creo que poco a poco voy cogiendo fuerzas y subiendo escalones...pero la sensación me dura poco...

Muchas gracias por los ánimos, y aunque todavía no puedo decirte que soy feliz, pq no sé mentir, pero sí te digo q palabras como las tuyas ayudan mucho a andar el camino.

Me quedan muchas cosas difíciles por pasar (vender nuestro piso, repartirnos las cosas, ufff....) seguro que entonces otra vez os necesito!!

Gracias!

Marta

N
neira_8788863
26/2/05 a las 21:20

No se si sea lo correcto
Muchas veces nosotras actuamos así porque aun no podemos verles como amigos, me imagino que ella debe estar muy confumdida y quiere dejar pasar mas tiempo... Te aconsejo que la dejes sola por un tiemo mas hasta que ella se de cuenta que solo quieres ser su amigo.

Yo con mi ex sigo siendo amiga pero no me siento bien cuando le llama su nueva novia. Aun siento celos y tengo ganas de decirle que regresemos pero se que el no va a querer lo mismo

A
an0N_600341699z
27/2/05 a las 16:45

Tanto asi duele!
yo pense q podia ser normal bueno desde mi punto de vista si se puede pero ya veo q uds las mujeres lo toman como algo muy importante, creo q no me interesaria seber detalles sobre sus intimidades pero si escucharla como amigo y darle eso amistad y apoyo, ademas el amor ya acabo y no entiendo eso de q por tenerla como amigo la siga queriendo! como mujer

O
oneyda_7865568
12/10/10 a las :01
En respuesta a laina_6344877

A mi me propusieron lo mismo
mi ex me dijo lo mismo, pero yo no puedo ser amiga de el porque todavía lo quiero mucho y estar con el me trae muchos recuerdos y me dan ganas de estar con el como lo estabamos antes y eso ya no se puede. Siempre lo voy a ver con otros ojos que el de amigos, ademas las conversaciones no son las mismas.
Ella debe guardar esperanzas de volver con vos y vos solo queres ser amigo de ella, deberías de dejarla tranquila, ademas esa es la peor propuesta que le podes hacer a alguien, por que significa que no la quisiste como ella a vos.

Hola,tengo una gran duda,respondan,comenten pliss!!
Resulta que tube una relacion de 1 año y fue de puros terminos;terminabamos a cada rato,yo por lo menos con el,y resulta que un dia volvi aterminar con el y cuando lo busque el ya no queria nada pero nada conmigo ni siquiera volver a verme,que desapareciera y todo,todo esto despues de haberme jurado amor eterno;quisas por eso me confie y lo deje tantas veces,pero lo que paso es que luego de hablarme con tanto odio y rencor ese dia me ofrecio amistad,y esa es mi duda ¿por que si me odia tanto y quiere hacer como si no existi nunca me ofrece amistad?....incluso se mostro dispuesto a salir conmigo y todo pero como amigos,respondan porfa,gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir