Foro / Pareja

El no me desea

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 11:11
A
atiqa_9745016
28/7/08 a las 22:56
En respuesta a an0N_828728799z

No estoy sola............!
Hola Libra!! No tienes idea de la cantidad de veces que he ingresado a internet en busca de una respuesta para esye problema, por fin, el dìa de hoy, encuentro este foro. Mi problema es el de todas. Llevo con mi novio 7 años, solo en una ocasin, al año de ser novios intent hacerme el amor y yo, por miedo, ya sabes, mil cosas que te pasan por la cabeza le pedì que no continuara....despuès de 6 años, tiempo q llevamos viviendo juntos, no lo ha intentado, es màs no me besa..... lo he platicado con èl miles de veces y ya lo tengo harta con el tema y como mencionan otras chicas del foro, es indignante, pedir que te hagan el amor, que te besen, por Dios...es algo super necesario.. de hecho, hace poco lo hablè con èl nuevamente y entiende lo importante q es, sin embargo, su justificacin es la de siempre.... "estoy enfocado en otras cosas pero ya cambiarà eso...arreglemos nuestros problemitas y eso se darà"...eso lo he escuchado la misma cantidad de veces en que se lo he preguntado. Es un buen niño, es guapo, inteligente, super sociable, me encanta y obvio lo quiero, por eso sigo con èl...pero me siento super "x", me puede ver casi desnuda y es como si viera a una abuelita o a un mueble viejo. Pero aqui va algo interesante....hace año y medio conocì a un hombre que guaooooooooo me hace sentir como la mujer màs guapa del universo, que me desea a morir y q esta slo para complacer mis deseos.... y què pas con èl???? pues pueden imaginarselo... a pesar de que quiero a mi novio, la sensacin que produce este niño en cuestin es indescriptible. He estado a solas con èl en varias ocasiones, no hemos llegado a la penetracin porq aunq les pueda parecer muy ... de mi parte...es algo que me preocupa, pienso "mi novio/compañero (o como se le pueda llamar) sabe que soy virgen y luego..., pero bueno en lo que estaba, este chico me hace tocar el cielo en la tierra..... no me presiona ni nada por estilo y solo se preocupa porq yo termine siempre. Me preocupo para verme màs linda, me compro lencerìa de encaje sexy, me siento super diferente ahora..Antes no me sentia mal por ello, pero hace unos pocos meses que mi novio habla de planes de boda, se ve muy emocionado y dice que soy el amor de su vida...pero oye, cmo puedo ser al amor de su vida....si no me puede ni besar. Y aunq hasta ahora no he podido dejarlo, lo que es un hecho es que no puedo casarme con èl, porq es màs q obvio q le serìa infiel. Despuès de conocer la sensacin q produce el q alguien te desee, te acaricie y demàs, estoy màs aterrada de ver cmo es mi novio. Asì que ATENCIN: si tienes poco tiempo con este problema, no permitas que tu relacin continue, terminala ahora q es màs fàcil, despuès serà màs complicado. Y bueno, si alguien me quiere dar su opinin, con gusto la leerè..gracias

Geniaaaallllll adelante

Mi opinión asi directa es no te cases, dejalo y haz el amor que esté niño lindo que te lleva al cieloooo, hazlo yo bueno con quien vivo esté problema es mi esposo y bueno no es tan facil llevo a penas 10 meses y ya casi no hay deseo uff, creo que lo que le genera deseo es caundo nos enojamos y veo en sus ojos el deso por tenerme son lso momentos mas hermosos pero no puedo estar enojada con el solo para que me haga el amor, asi qeu tu qeu puedes animooo

Ver también

A
atiqa_9745016
28/7/08 a las 23:02
En respuesta a jinli_9402738

Hola estamos casi iguales querida
Hola mira llevo 2 años viviendo con mi pareja y duramos de novios uno, en ese año teniamos relaciones seguido, pero desde que vivimos juntos ya nunca quizo hacer el amor, bueno no nunca pero aveces pasan hasta 2 o 3 meses sin que nada pase, yo creia que era porque el tomaba mucho licor, pero no es asi cuando deja de tomar tampoco pasa nada, y cuando hacemos algo es porque yo tomo la iniciativa, nosotros vivimos solos los dos en una casa, no tenemos hijos osea que tenemos todo para tener relaciones sexuales pero nada, el si me da besitos y que consiente y me abraza y todo esto pero de ahi ha pasar a lo sexual nada que ver, me siento muy deprimida y casi he llorado leyendo tu mensaje, mira en este moemento te digo la verdad que quisiera estar sola y no vivir esta sensacion de soledad y tristeza que vivo estando con el, aunque no siempre me siento asi, pero no sentirse deseada o amada baja la autoestima de una manera tenaz, te digo que estoy pensando en decirle que nos demos un tiempo que consiga para donde mudarse y que viva su vida como el quiere, y se que me va a doler mucho porque estoy enamoradisima de mi esposo, pero ya no se si vale la pena seguir amargandome la vida al lado de alguien que no me hace sentir especial, ni amada ni deseada. ojala tomes una decision acertada,

Mucha Suerte

Pdta.

Ojala pudieramos entender que nosotras no somos las del problema si no ellos, y no dejar que nos bajen la autoestima, pero a pesar que estoy consiente de eso, es casi inevitable no sentirse triste por esta situacion, un besito y te cuidas.

No es facil


Es increible encontrar personas que están pasando lo que tu, mira imaginate yo a penas tengo 10 meses de casada y ya me siento no deseada, no se mira me gusta arreglarme, vestirme bien no engordar me cuido mucho hago ejercicio diario, y a veces siento como que mi esposo no lo nota y el 0 nada se vuida y aun asi se da el gusto de despreciarme eso siento, poruqe aunque el dicce que me ama que soy el amor de su vida y bla bla, a vees me siento tan mal humillada sola, pero algo si es muy cierto no hra que mi autoestima baje y eso es lo que te recomiendo, ponte de lo mas linda siempre que otros te volteen a ver para que sienta qu otros te pueden valorar y desear, animooooooooooo

A
atiqa_9745016
28/7/08 a las 23:10
En respuesta a fay_8111377

Me quiere pero no me desea???? como digerirlo???
hola chic@s

al leer vuestros mensajes, me ha pasado como a muchas vosotras, te das cuenta de que no eres tan bicho raro como pensabas.

os explico mi caso, llevo 3 años viviendo en pareja y cinco de novios, y la verdad esque nuestra vida sexual nunca ha sido muy activa que digamos, pero desde hace dos años o mas( creo que ya he perdido la cuenta) me dice que me quiere, me lo ha demostrado. pero creo k no le atraigo y lo que me da mas rabia de todo esque no tenga los ... de reconercemelo. he intentado hablar con el del tema pero al final siempre acabamos discutiendo y me dice que lo enfoco todo al tema sexual. me estare obsesionando con el tema????. Ya no se que pensar se que mira paginas de tias por internet y que se ha hablado con alguna que otra chica por messenger a escondidas, pero tengo que pensar que me ha sido infiel???. yo solo le pido que sea sincero conmigo pero al final le da la vuelta a la conversacion y acabo sintiendome mal por presionarlo, pero no creo k sea normal que estes viviendo con una persona y que no te acuestes con ella en 6 meses. estoy fatal. creo k tendria k pedir ayuda a un profesional pero no se por donde empezar. algun consejo???? gracias.

Si de acuerdoo

Estoy de acuerdo con Monts, mira yo igual vivo lo mismo, lloro sola a veces me siento tan exitada a veces sola con tanto deseo y el nada piensa que todo lo enfoco al sexo que el amor es algo mas, pero o sorpresa no estoy mal cuantas habemos aqui igual y no es que estemos enfermas es un deseo y parta del amor y no se puede separar y ellos no lo entiende, pero algo muy muy importante no dejo y no dejare nunca que baje mi autoestima y eso un dia me lo prometi con un chico queme hizo mucho daño y enferme de una depresion muy fuerte nunca mas asi que cuando me siento asi
salgo hacer ejercicio muco hast cansarme
voy de compra voy al salond e belleza y reacciono al reves tarto de verme hermosa par amii y la verdad para que en calle otros volten a verme y yo me sienta que no soy yo la que esta mal.

animooo que nadie te haga sentir culpabke

A
atiqa_9745016
28/7/08 a las 23:13
En respuesta a sumia_9612976

Algunas estamos peor....
Hola chicas....yo vivo desde hace 5 años con un hombre maravilloso en todos los aspectos....antes era muy apasionado, pero desde hace tres años, empezó a dejar de demandar sexo y solo lo hacíamos una vez al mes....hace dos años que no tenemos sexo,nada de nada....no me acaricia, no me mira....pero según él....soy lo que más ama en el mundo y quiere pasar el resto de su vida conmigo.... Ante mis demandas y mis propuestas de dejar la relación, él me afirma siempre que no ha dejado de amarme, únicamente que no tiene apetito sexual...ni siquiera se masturba ni se excita....hace dos años que no le he visto una erección ni cuando se despierta por las mañanas...
No puedo dejarle...le amo tanto....pero si sigo así....acabaré autodestruida.....
Un beso a todas y todos

Al medico de urgenciaa
Claro este caso si qeu se ve muy claro, necesita unmedico urgente amigaaa

A
atiqa_9745016
29/7/08 a las :00

Una gran duda quiero respuestas

Si ya lei casi a todad y? o sea todas tenemos ese problema nos dice que nos aman están con nosotras y asi pasan años y años, pero porque les pasa eso a los hombres cual es el punto, alguien me puede decir que les pasa?

J
jare_8053025
29/7/08 a las 21:45
En respuesta a atena_7892092

En mexico tambien pasa!
Tal vez suene a broma pesada pero no saben que gusto me da saber que no soy la unica!!!
Mi novio tiene 34 años y es un chico lindo, hogareño, cariñoso y detallista, se que me ama, pero no se que ha pasado con él, desde que él decidió empezar un negocio en el que no le va mal, pero tampoco excelente, tiene mucho tiempo de sobra y creo que ese exceso de tiempo libre le ha provocado apatía ante todo lo que le rodea.

Hace como 3 meses atrás percibí que mi novio de ya no deseaba tener intimidad conmigo, yo tengo 29 años, y era algo que me tenía muy inquieta, independientemente de toda la infinidad de posibilidades que van desde la infidelidad hasta la impotencia sexual, no entendía que pasaba y finalmente me lo ha confesado No se que me pasa, simplemente no tengo ganas de estar contigo sentí como si una cubeta de agua fría me hubiera caído en la espalda, además de esta aclaración me dijo que me amaba, que yo era la única persona con la que lo pasaba bien pero que no entendía lo que le sucedía, obviamente no supe que contestar y lo primero que me vino a la mente es que necesitaba ayuda psicológica. Al día siguiente de su confesión, lo único que podía sentir era una rabia tremenda hacia mí y hacía él, hacia él por que logró lastimar mi autoestima, mi seguridad y mi tranquilidad, y hacia mí por permitirme sentir todas esas cosas.
Finalmente este fin de semana, tronó la bomba, haciendo una autorreflexión me decidí a terminar la relación, porque yo necesito a mi lado a un hombre que me quiera, que me respete, que tenga aspiraciones de formar una familia conmigo y que obviamente me deseé y tengas ganas de estar conmigo. Se lo hice saber y su primera reacción fue de incredulidad, cuando se dio cuenta que hablaba en serio no hizo más que desearme una buena semana.

Horas mas tarde me llamó por teléfono y me dijo que no podía estar sin mí, que necesitaba verme y que no quería estar peleado conmigo. Acepte vernos para hablar, pero esta vez le dije lo que durante muchos meses me callé, le expuse lo que realmente yo espera de nuestra relación, le dije lo que necesitaba y buscaba en mi pareja, que necesitaba que se comprometiera verdaderamente conmigo, y que quería que entendiera que yo no veía nuestra relación como el novio que tenía mientras encontraba el hombre con el que quería formar una familia, si no que el realmente era ese hombre. Después de explicarle todo esto, le pedí que pensara y meditara cuales eran sus expectativas de nuestra relación y que si al final él se daba cuenta que no eran las mismas que las mías, la mejor decisión sería cortar y no perder nuestro tiempo. Él sólo contestaba que yo tenía razón y que ahora él era el confundido, trajo a colación la falta de comunicación y afinidad que tenemos su padre, su hermana y yo (lo cierto es que su padre es muy chapado a la antigua y su hermana es un poco pesada), y me dijo que esta era una situación que a él también lo ponía triste, sin embargo, quiero aclarar que nunca ha habido faltas de respeto, sólo es una total falta de afinidad. Al final me dijo que parecía que hubiera más cosas malas que buenas que no sabía en que etapa de la relación estábamos si valdría la pena intentarlo o mejor dejarlo por la paz, y finalizó diciéndome que tomará YO la decisión. Le dije que yo no podía hacer eso, por que yo no podía comprometerme por él u obligarlo a estar conmigo, y finalmente me ha pedido esta semana para pensar las cosas.

Me siento triste pero tranquila, prefiero llorar ahora que cuando tengo 50 años por un esposo que no desea estar o pasar tiempo conmigo. No voy a negar que guardo esperanzas, pero se que la decisión es únicamente mía y tal vez eso es lo más difícil de hacer.

Creen que actué de forma correcta??? Que hacer si me dice que lo quiere intentar????

Dale otra oportunidad, si la quiere...pero si no logra hacerte 100% feliz, debes dejarlo...
Yo creo que lo más importante es como te sientas, primero estás tú, tus sentimientos, tu felicidadad, antes de pensar en la de tu pareja... se que suena egoísta, pero no puedes hacer feliz a alguien si no eres feliz tu, muchas veces el sentimentalismo, los miedos, nos atan a una persona que no nos quiere (como quieres a alguien que aprecias, que te trae cierta tranquilidad)....pero no con ese amor apasionado , dispuestoa todo y que desea con todas sus fuerzas estar a tu lado. Si decide que sigan... ponlo a prueba...dale otra oportunidad, si la quiere...pero si no logra hacerte 100% feliz, debes dejarlo...porque eres muy valiente y fuiste sincera con él.

S
svetla_8139659
1/8/08 a las 14:35

Estoy igual ,me voy a volver loca
hola,
a mi me pasa lo mismo. Estoy desesperada, triste, deprimida. Nosotros llevamos algo más de un año y nada de nada, el no me busca. Me abraza y me besa, si, pero desde una perspectiva cariñosa, no de pasión y sexual. No le interesa para nada, ... y no hace más q repetirme que me quiere, no puedo más...
ultimamente no hacemos mas que discutir por el tema, para el no es tan grave, y yo me siento rechazada, repudiada, humillada.... da igual que me cambien de ropa delante de el, que me desnude, es que ni me mira...
no hago más que llorar y llorar, he ido al médico y he pedido hora con una psicóloga por que no se como manejar esta situación..
con él es muy dificil hablar....
¿nadie ha logrado solucionarlo?, espero que si, un abrazo

A
adeela_7003767
2/8/08 a las 2:47
En respuesta a atena_7892092

En mexico tambien pasa!
Tal vez suene a broma pesada pero no saben que gusto me da saber que no soy la unica!!!
Mi novio tiene 34 años y es un chico lindo, hogareño, cariñoso y detallista, se que me ama, pero no se que ha pasado con él, desde que él decidió empezar un negocio en el que no le va mal, pero tampoco excelente, tiene mucho tiempo de sobra y creo que ese exceso de tiempo libre le ha provocado apatía ante todo lo que le rodea.

Hace como 3 meses atrás percibí que mi novio de ya no deseaba tener intimidad conmigo, yo tengo 29 años, y era algo que me tenía muy inquieta, independientemente de toda la infinidad de posibilidades que van desde la infidelidad hasta la impotencia sexual, no entendía que pasaba y finalmente me lo ha confesado No se que me pasa, simplemente no tengo ganas de estar contigo sentí como si una cubeta de agua fría me hubiera caído en la espalda, además de esta aclaración me dijo que me amaba, que yo era la única persona con la que lo pasaba bien pero que no entendía lo que le sucedía, obviamente no supe que contestar y lo primero que me vino a la mente es que necesitaba ayuda psicológica. Al día siguiente de su confesión, lo único que podía sentir era una rabia tremenda hacia mí y hacía él, hacia él por que logró lastimar mi autoestima, mi seguridad y mi tranquilidad, y hacia mí por permitirme sentir todas esas cosas.
Finalmente este fin de semana, tronó la bomba, haciendo una autorreflexión me decidí a terminar la relación, porque yo necesito a mi lado a un hombre que me quiera, que me respete, que tenga aspiraciones de formar una familia conmigo y que obviamente me deseé y tengas ganas de estar conmigo. Se lo hice saber y su primera reacción fue de incredulidad, cuando se dio cuenta que hablaba en serio no hizo más que desearme una buena semana.

Horas mas tarde me llamó por teléfono y me dijo que no podía estar sin mí, que necesitaba verme y que no quería estar peleado conmigo. Acepte vernos para hablar, pero esta vez le dije lo que durante muchos meses me callé, le expuse lo que realmente yo espera de nuestra relación, le dije lo que necesitaba y buscaba en mi pareja, que necesitaba que se comprometiera verdaderamente conmigo, y que quería que entendiera que yo no veía nuestra relación como el novio que tenía mientras encontraba el hombre con el que quería formar una familia, si no que el realmente era ese hombre. Después de explicarle todo esto, le pedí que pensara y meditara cuales eran sus expectativas de nuestra relación y que si al final él se daba cuenta que no eran las mismas que las mías, la mejor decisión sería cortar y no perder nuestro tiempo. Él sólo contestaba que yo tenía razón y que ahora él era el confundido, trajo a colación la falta de comunicación y afinidad que tenemos su padre, su hermana y yo (lo cierto es que su padre es muy chapado a la antigua y su hermana es un poco pesada), y me dijo que esta era una situación que a él también lo ponía triste, sin embargo, quiero aclarar que nunca ha habido faltas de respeto, sólo es una total falta de afinidad. Al final me dijo que parecía que hubiera más cosas malas que buenas que no sabía en que etapa de la relación estábamos si valdría la pena intentarlo o mejor dejarlo por la paz, y finalizó diciéndome que tomará YO la decisión. Le dije que yo no podía hacer eso, por que yo no podía comprometerme por él u obligarlo a estar conmigo, y finalmente me ha pedido esta semana para pensar las cosas.

Me siento triste pero tranquila, prefiero llorar ahora que cuando tengo 50 años por un esposo que no desea estar o pasar tiempo conmigo. No voy a negar que guardo esperanzas, pero se que la decisión es únicamente mía y tal vez eso es lo más difícil de hacer.

Creen que actué de forma correcta??? Que hacer si me dice que lo quiere intentar????

Miralo como una ventaja
El hecho de que aun sea tu novio y no tu marido. Yo se que lo amas mucho, pero es mejor que te des cuenta ahora de como estan las cosas y no despues de casados. Ojala asi me hubiera pasado a mi. Las cosas siempre pasan por algo, y tal vez él no es el hombre con quien debas estar. La vida te esta dando una nueva oportunidad, tomala.

suerte!!!

I
inaya_5869148
4/8/08 a las 4:15
En respuesta a an0N_745882099z

No te casessssss!!!
por favor deten esa boda. Recuerda las leyes de Murphy problema que no se solucione a tiempo tiende a empeorar. Yo estoy casada hace 4 y llevo 2 que nda de nada . Es horrible. Tienes que ser muy fuerte para que tu autoestima no salga lastimada. finalmente volverias a buscar un amante , No tiene sentido alejate pronto. suerte y un abrazo

¿y el otro lado de la moneda?
Ufff... he estado leyendo sus msg.. no todos por q son muchos pero lo suficnete para decirdirme a escribir aqui.

Bueno yo me identifico con ustedes pero yo estoy al otro lado del problema.
No me dan ganas de tener sexo con mi novio. tengo 22 el 25. hace un año q perdi mi virgnidad con el, al principio dude por razones de miedo a quedar embarazada, creencias religiosas estas como las mas imporrtantes, perdo decidi ahcerlo por q keria perderla con el.. alguien q me ama, me adora y que siente una pasion muy grande por mi.
Yo toda mi vida he sido digamos un poco fría en mis relaciones y si he cambiado con el digo tengo ya casi 4 años de novio con el.. me espero bastante!!! 2 años mas o menos tuvims intimidad pero pero hasta hace 1 años hasta la penetracion.
La cuestion es: el siempre da la iniciativa yo nunca, y muy pocas veces o kizas nunk he disfrutado del sexo. He dudado si en verdad me atrae fisicamente, el me pregunta ¿te gusto? y yo le digo Claro!, pero no estoy segura, muchas veces me imagino conocera otros chavos o hacerlo con otros chavos q kizas si sienta la pasion q kisiera tener.

Es muy complicado el tema, yo aun estoy en un signo de interrogacion preguntandome... sera q por la educacion que recibi por mis creencias siento q el sexo no me gusta? puede llegar a ser algo q me hace impura? ¿ o sera q no me gusta fisicamente? sigo con el por q es el chico ideal, por q me hace snetir como una reina, por q me ama, por q aparte del sexo todo lo demas es excelente, la comunicacion, la confianza?

Chic@s, en verdad no c cual sea la historia de sus parejas, pero esta es un pekeño pedazo de la mia, por q no me nace tener sexo con el ? kizas por mi falta de experiencia en otras relaciones ?

Solo ellos saben por q y kizas ellos o ellas no han sido lo suficientemente sincero con ustedes, es cuestion de ir mas y mas y mas adentro del problema.

No tengo respuesta para ustedes solo keria q vieran a alguien q esta en el otro lado del problema.

Pero para q haya una relacion plena debe haber confianza, fidelidad y atraccion fisica, y todas estas incluyen muchas otras cosas.

Yo aun sigo aqui con mis dudas con mi incertidumbre, soy joven pero lo amo, pero podre seguir asi? sin experimentar nunk q es el sexo en verdad sentir esa pasion, kisiera experimentar con otros chicos pero lo amo tanto para dejarlo... asi q por ahora aun sigo pensando q hare

I
inaya_5869148
4/8/08 a las 4:17

¿y el otr lado de la moneda?

Ufff... he estado leyendo sus msg.. no todos por q son muchos pero lo suficnete para decirdirme a escribir aqui.

Bueno yo me identifico con ustedes pero yo estoy al otro lado del problema.
No me dan ganas de tener sexo con mi novio. tengo 22 el 25. hace un año q perdi mi virgnidad con el, al principio dude por razones de miedo a quedar embarazada, creencias religiosas estas como las mas imporrtantes, perdo decidi ahcerlo por q keria perderla con el.. alguien q me ama, me adora y que siente una pasion muy grande por mi.
Yo toda mi vida he sido digamos un poco fría en mis relaciones y si he cambiado con el digo tengo ya casi 4 años de novio con el.. me espero bastante!!! 2 años mas o menos tuvims intimidad pero pero hasta hace 1 años hasta la penetracion.
La cuestion es: el siempre da la iniciativa yo nunca, y muy pocas veces o kizas nunk he disfrutado del sexo. He dudado si en verdad me atrae fisicamente, el me pregunta ¿te gusto? y yo le digo Claro!, pero no estoy segura, muchas veces me imagino conocera otros chavos o hacerlo con otros chavos q kizas si sienta la pasion q kisiera tener.

Es muy complicado el tema, yo aun estoy en un signo de interrogacion preguntandome... sera q por la educacion que recibi por mis creencias siento q el sexo no me gusta? puede llegar a ser algo q me hace impura? ¿ o sera q no me gusta fisicamente? sigo con el por q es el chico ideal, por q me hace snetir como una reina, por q me ama, por q aparte del sexo todo lo demas es excelente, la comunicacion, la confianza?

Chic@s, en verdad no c cual sea la historia de sus parejas, pero esta es un pekeño pedazo de la mia, por q no me nace tener sexo con el ? kizas por mi falta de experiencia en otras relaciones ?

Solo ellos saben por q y kizas ellos o ellas no han sido lo suficientemente sincero con ustedes, es cuestion de ir mas y mas y mas adentro del problema.

No tengo respuesta para ustedes solo keria q vieran a alguien q esta en el otro lado del problema.

Pero para q haya una relacion plena debe haber confianza, fidelidad y atraccion fisica, y todas estas incluyen muchas otras cosas.

Yo aun sigo aqui con mis dudas con mi incertidumbre, soy joven pero lo amo, pero podre seguir asi? sin experimentar nunk q es el sexo en verdad sentir esa pasion, kisiera experimentar con otros chicos pero lo amo tanto para dejarlo... asi q por ahora aun sigo pensando q hare

S
summer_8509737
12/9/08 a las 15:28
En respuesta a sorin_5942080

Pero por dios...
Mamma mia...si es que no estamos las parejas bién distribuidas. Mirad chicas, a mi me pasa lo mismo pero con mi mujer. Tan solo hacemos el amor 1 ó 2 veces al mes, y lo hace como haciéndome un favor, y en cambio yo, con todas mis anteriores parejas, siempre he sido de dos veces diarias, con preliminares y cóctel romántico. Me estoy empezando a plantear la ruptura definitiva, a mi me gusta el amor, el sexo, el roce, y aunque mucho tiempo con ella, yo sigo tan apasionado como el primer dia

Hola
No sabeis cuanto me ha ayudado leer vuestro foro. Mi historia es más de lo mismo, hombre maravilloso, divorciado, encantador, que asegura que me adora. Pero desde el principio, el sexo no funciono. Me gusta enfrentar los problemas y le pregunté que pasaba, lo típico, que si la medicacion para la depre... que si no estoy muy apente desde hace años (ni con su ex). Intenté todo, me integró en su familia, sus hjos, padres, amigos, pero tocaba y abrazaba a todo el mundo antes que a mí. Al final, salio no me deseaba después de que me estuviera culpado de todo como vosotras. Simplemente no habia deseo, mi autoestima cayo por los suelos (jamas me habia ocurrido). Solo al ponerlo entre las cuerdas, salio la verdad. Pero sigue asegurando que me ama, me adora.. que hubiera vivido conmigo asi siempre. ¿de que me sirve?. La relacion esta rota. No puedo aconsejar porque estoy perdida solo se que si es duro dificil dejar a quien es ama... vivir engañandote es 100000 veces peor.

A
alon_6140071
12/9/08 a las 15:59
En respuesta a svetla_8139659

Estoy igual ,me voy a volver loca
hola,
a mi me pasa lo mismo. Estoy desesperada, triste, deprimida. Nosotros llevamos algo más de un año y nada de nada, el no me busca. Me abraza y me besa, si, pero desde una perspectiva cariñosa, no de pasión y sexual. No le interesa para nada, ... y no hace más q repetirme que me quiere, no puedo más...
ultimamente no hacemos mas que discutir por el tema, para el no es tan grave, y yo me siento rechazada, repudiada, humillada.... da igual que me cambien de ropa delante de el, que me desnude, es que ni me mira...
no hago más que llorar y llorar, he ido al médico y he pedido hora con una psicóloga por que no se como manejar esta situación..
con él es muy dificil hablar....
¿nadie ha logrado solucionarlo?, espero que si, un abrazo

Hola soy toni
hola marga soy toni de sevilla me gustaria charla contigo mi msm es el sigiente ecartujano@hotmail.com y el movil 675010602

Y
yanis_7172012
15/9/08 a las 17:15

Hombres........
tengo un problema y no se que hacer...
llevo casi dos años con mi novio y al principio teniamos relaciones sexuales todos los dias y ahora practicamente ninguna yo hable con el del tema pero me dice que no es importante para el pero yo creo que eso en una pareja no puede faltar no digo que tenga que ser todos los dias pero ni tanto ni tan poco. No se si es x la edad ya que tiene treinta o que no le gusto el me dice que no es por eso que es porque no tiene ganas que no le da importancia al sexo pero nunca me habia pasado y me fastidia que la unica persona que te debe hacer sentir especial ni te mira. a veces pienso en dejarlo porque yo tengo 22 años y no quiero estar asi toda la vida. Pero al mismo tiempo lo quiero demasiado. alguien puede decirme a que se puede deber?????
bueno un saludo a todos y gracias

R
rhoda_8439961
21/9/08 a las 13:16
En respuesta a alon_6140071

Hola soy toni
hola marga soy toni de sevilla me gustaria charla contigo mi msm es el sigiente ecartujano@hotmail.com y el movil 675010602

Si tienes la solucion??
hola he visto tu mensaje, y a mi me pasa lo mismo que a esta chica, puedes ayudarme?

H
hanafi_9399900
30/9/08 a las 4:31

Si él no te toca...
...seguramente lo puedes resolver buscando un amante.

No es necesario que te plantees romper tu relación actual, solo que te permitas compartir intimidad con alguien que te atraiga y te satisfaga.

L
liliam_5383887
27/10/08 a las 14:56

Estaremos lidiando con la infidelidad..??????????
Que es mas comun.. hombres que no desean a las mujeres, que la mayoria tenga problemas sexuales o fisicos... u hombres que enganen a sus mujeres. Yo estoy pasando por el mismo problema y lo curioso es que mi pareja a principios de ano paso por una cirujia.. y durante la recuperacion... era latente su libido, ahora que esta sano me dice que esta cansado todo el tiempo, sin embargo los fines de semana esta puesto para jugar football... Cansancio no es, falta de salud, tampoco lo creo.. que sera? Falta de deseo hacia a mi? Dicen que el sexo esta principalmente en la mente... sera que yo ya no estoy en su mente mas? Pero no puedo creer que un hombre en la media edad, sano, y que solia hacer el amor divinamente, se le haya bajado el libido sin razon, todo tiene razon de ser. Solo se que quiero a mi hombre de vuelta. No es solo sexo para mi, es autoestima y desgraciadamente no lo quiero con alguien mas, es el el unico que me interesa para hacer el amor. Y del deseo paso a las lagrimas, de impotencia. Y es tema que no se puede tocar. Esto no funciona para mi. Si no tengo pareja no me importa no tener sexo, pero no me cabe en la cabeza el hecho de que teniendo una pareja... tenga que masturbarme.

S
soumia_5707723
2/12/08 a las 3:46
En respuesta a svetla_8139659

Estoy igual ,me voy a volver loca
hola,
a mi me pasa lo mismo. Estoy desesperada, triste, deprimida. Nosotros llevamos algo más de un año y nada de nada, el no me busca. Me abraza y me besa, si, pero desde una perspectiva cariñosa, no de pasión y sexual. No le interesa para nada, ... y no hace más q repetirme que me quiere, no puedo más...
ultimamente no hacemos mas que discutir por el tema, para el no es tan grave, y yo me siento rechazada, repudiada, humillada.... da igual que me cambien de ropa delante de el, que me desnude, es que ni me mira...
no hago más que llorar y llorar, he ido al médico y he pedido hora con una psicóloga por que no se como manejar esta situación..
con él es muy dificil hablar....
¿nadie ha logrado solucionarlo?, espero que si, un abrazo

Upsss esos hombres............
tengo 7 años de conocer a mi narido, 5 años de tener relaciones con el y dos años de casada; un bebe de 4 meses, y la verdad de un tiempo a la fecha soy yo la que siempre se le insinua e insiste para tener relaciones, esto realmente me pone mal porque si es por el se quedaria dormido en fin ya no se que hacer yo tengo ganas de estar con el; que puedo hacer

N
narel_9857944
13/2/09 a las 11:11

Porfavor ayudame, tu opinion es un gran aliento para mi vida
hola, tengo 23 anos y bueno yo c que es mas de lo mismo pero tambien siento la necesidad de expresalo!!!

Estoy con mi pareja desde hace 7 anos, fuimos novios 3 anos y el sexo era muy bueno, en realidad el era muy caliente y pues yo no tanto xq la verdad era yo muy introvertida. Haciamos el amor en todas partes! despues nos separamos un anho y hace mas de 3 anhos estamos viviendo juntos, tenemos un hermoso bb de 1 1/2 anhos.

El tiempo q nos separamos fisicamente el me llamaba todos los dias y pues el decia q me queria mucho y pues decidimos vivir juntos, despues de 6 meses nuestra vida sexual cambio mucho, pasamos de 5 dias de la semana a 1, el decia q era por el trabajo y pues lo entendia. despues me embaraze y pues nada de nada xq aunque a mi me daban ganas pues a el no, cuando nacio todo fue peor xq pues el bb nos robo todo el tiempo y yo notaba q el no ponia ningun interes en buscarme. las pocas veces q teniamos relaciones era como de viejitos, los viernes a las 11:00 pm en la cama tapados y de misionero. Ahora ya de plano es 1 0 2 veces en tres meses y eso es casi rogandole.

E intentado de todo, ropita sexi, baile, cenas, belas, masaje, juguetes, bueno etc. de verdad q de todo, hasta le cumpli la fantasia de hacer trio con otra ninha (que hasta yo tuve que convencer xq el no movio ni un dedo).bueno la verdad yo era bien carinhosa con el. A el le encanta el sexo oral y pues antes con tal de tener intimidad pues lo complacia pero poco a poco me di cuenta q el solo disfrutaba xq el terminaba y a mi ni siquiera me acariciaba y pues es muy injusto, yo como muchas tambien e llorado muchisimo xq al contrario de muchas de ustedes mi pareja nunca fue carinhosa conmigoy aunque yo sabia q me queria pues es obvio q necesitaba minimo una caricia o un beso apasionado y la verdad antes me conformaba con tal de q el estubiera a mi lado pero ya no mas!!!!....

Hace 3 semanas me di cuenta q el abrio una de esas cuentas para encontrar pareja por internet y me dolio mucho cuando vi su foto y el decia q buscaba a una ninha con la cual queria entre otras cosas banharse desdudo y salir mucho al cine (xq a el le encanta ir al cine, pero conmigo tiene anhos q no vamos) decia q tenia un bb y q era separado. Senti un golpe horrible y mi corazon murio, tambien como a varias de ustedes e visto q ve mucho porno y yo siempre le decia q si queria pues vieramos juntos haci pues nos poniamos cachondos los dos pero pues nada de nada el dice q segun ni le llama la atencion ver porno. Hace como 3 meses volvi a insistirle en el tema de q pues no me sentia agusto y pues le pregunte q q era lo q le atraia de mi o xq era q estaba conmigo y me dijo ____________________. eso, nada!!! despues de como 3 dias de aplicarle la ley del hielo me dijo q me amaba q era la mujer de su vida y q me queria con el x siempre. segun yo despues de la humillacion me iva a ir con el bb de la casa pero no c xq no lo e hecho.

Le reclame y le di 2 buenos golpes a punho cerrado en la cara q para q les cuento, estoy muy dolida y pues me pidio perdon y puso el ... pretexto q lo hizo por ocio (aja si) me pidio 1000 perdones y bueno el piensa q ya lo perdone y q ya hasta c me olvido pero la verdad estoy pensando muy seriamente en buscar a alguien q me consienta y q me haga sentir viva xq como dicen muchas es tan humillante estar pidiendo migajas de carinho, un beso o siquiera una mirada y no es justo sentirme solo como un mueble o simplemente como nada en su vida.

SEPARARME? creo q esa es la solucion... si alguien tiene alguna opinion PORFAVOR AYUDENME!!! donde vivo no tengo vida social no tengo ni una sola amiga, es mas no salgo de mi casa solo al super o al pediatra y necesito d alguien quien me quiera escuchar

Necesito comentarios q me ayuden a dar el paso xq tengo miedo!!!! o a solucionar mi situacion si es q tiene. AYUDA!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir