Foro / Pareja

El misterioso mundo de los chats, alguien me lo explica???? :s

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 12:29
T
thayra
19/7/05 a las 22:47

Hola!! Hoy me dio por entrar al chat, hacia tiempo ke no entraba y sinceramente....flipé!!!! Enserio ke la gente se divierte asi??? :S

Se ke hay de todo en todos lados y tal...pero es ke no se salvaban ni uno. Me salian unos 4 privados y los 4 hablando de lo mismo: hola, de donde eres?, zona?, edad?, estudias o trabajas?...vamos, siempre el mismo royo típico; nose a la gente, pero a mi me termina aburriendo. Solo recuerdo una vez, hace tiempo ke me salió un chico con una conversacion super original, atipica; nose, tenía gancho...Y yo creo ke eso es lo ke debe tener la gente ke entran en los chats, ser...diferente; porke si vas como todos, no destacas,terminas aburriendo y cerrando el privado, weno....yo lo veo asi.

Despues ke decir de los ke te salen con algo tipo: "tengo cam te apeteceria jugar un poko???" :S O por ejemplo, le preguntas: ke buscas aki? y te dicen: "una amistad cn sexo esporádico"...Pero vamos a ver...la gente no tiene werwenza o ke??? Buscar sexo por el chat!!! Se puede caer tan bajo!!!???. En fin, supongo ke cada uno, es cada uno...pero a mi no me termina de cuadrar ke kieres ke te diga.

Y despues puedes abrir, 1, 2, 3, 4, 5.....mil!!! privados a una chica, ke como tengas nick de chica, no te hablan!!! :S sinceramente no lo entiendo!!! Si alguien lo entiende ke me lo diga; porke hasta donde yo se un chat es para conocer gente (tanto chicos como chicas) no?? (aunke haya gente ke busque otra cosa pero weno...eso es otra historia). Pues vaya!! ke no lo entiendo, y si por alguna remota casualidad alguna chica te habla lo primero ke te dicen es: "eres lesbiana?" PERO PORKEE!!!!!??? Por abrirte un privado ya kiere decir ke si soy lesbiana!!! Y si lo fuera ke?? Algun problema!!!?? Nose, me parece un poco fuerte ke en el siglo XXI haya gente ke piense asi, flipante...

Despues estan los chicos ke alomejor por el chat parecen guays, y weno...los agregas al msn. Y ke pasa cuando los agregas al msn??? ke la primera pregunta ke te sueltan (si antes no lo han soltado por el chat) es: "Tienes foto???" Y ya ahi me kedo de piedra!!! Foto?? para ke?? :S para saber si eres o no una tía buena?? para eso??? CLARO!! ellos te dicen ke no!! ellos dicen: " ES KE ME GUSTA SABER CON KIEN HABLO" jajajaajajaja!!! ahi es ke me rio, porke nose si es ke a mi me han tocado todos los tios asi o ke...pero TODOS, absolutamente TODOS los ke he agregado al msn de chats, me han dicho eso:" es ke me gusta saber con kien hablo" jajajaa!! Nose, alomejor estará de moda esa frase y no me he dado cuenta :S

En fin...ke a veces te metes al chat porke tas aburrida y lo unico ke logras con eso es aburrirte mas y estresarte toda! jajaa!! :P

En fin, antes de ke alguien me salga con " no hay ke generalizar", bueno...no he generalizado, lo ke he dicho ha sido simplemente lo ke en un gran porcentaje de las veces ke he entrado a un chat, lo ke he obtenido con ello. Claro, ke hay veces ke e conocido a chicos interesante ke van de buen royo o chicas muy simpaticas ke me han hablado sin ningun problema, pero ya digo....por lo menos a mi; han sido muyyyyyyyyyy pokitas veces, jejee!!

Conclusion: pasara mucho tiempo para ke vuelva a entrar a un chat...jajaja!! :P Prefiero los foros, creo ke se conoce a gente mas interesante.

En fin...besitos ha todos y a todas!!!!

PD: A le gente ke le molesta la escritura esta tipo "sms", sorryy...estoy intentando dejarla, poco a poco :$ Aunque la K me cuesta mas...jeje!! :P

Muackisss!!!!

Ver también

T
thayra
19/7/05 a las 23:08

...
jajaja, a ke si?? los foros son mas guays, aunke siempre hay de todo claro!!
Muy gracioso eso del 1% jeje!! La verdad ke yo tambien, la gente asi ke he ido agregando al msn siempre han acabados borrados, lo tipico....no hablan mas desde ke no mando la foto, jaja, es broma...supongo ke es ley de msn!! :P Ya toy delirando :S

Ummm voy a cenar...ke el olor de las salchichas me llegan asta aki,,,jeje

Besitos gatuki!! :P

A
adda_9037740
20/7/05 a las 12:29

Que recuerdos
tan entrañables me han venio a la memoria, al leer tu xarla juasjuasjausjausjasujasu

por cierto, creo que no lo he leido.............. tambien estan esos salidorros que, como no quieres secso........... ya deducen que eres lesbiana juasjuasjausjausjasujasu madre mia, si es que..............

y, si, por mi puedes generalizar, porque el 99,999999% de los tios que entran en un xat................ van a lo que van.................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir